Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294577 veces)

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #495 en: Noviembre 19, 2014, 13:05:16 pm »
El psicotécnico era facilísimo, a mi me sobró hasta tiempo y todo jajajaj!!!
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #496 en: Noviembre 19, 2014, 14:33:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me van ustedes a perdonar, pero aquel que califique el test psicotecnico de policia como dificil..... es que pocos psicos ha hecho.
/>
yo no creo que nadie haya dicho dificil en todo caso que faltaba tiempo y era mas plantearlo de otra manera no obstante considero que vas de sobrado espero que no tengas sorpresas y no creo que nadie se preparase para ese psico ya que ha sido diferente a otros años. Sin acritud.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #497 en: Noviembre 19, 2014, 15:02:35 pm »
yo no creo que nadie haya dicho dificil en todo caso que faltaba tiempo y era mas plantearlo de otra manera no obstante considero que vas de sobrado espero que no tengas sorpresas y no creo que nadie se preparase para ese psico ya que ha sido diferente a otros años. Sin acritud.
/>
creame que no voy de sobrado, y creame que he analizado muchos, pero muchos psicotecnicos en los ultimos años. Sorpresa no voy a tener ninguna por cuanto ya hace tiempo que pase los examenes en los ustedes estan inmersos, pero desde luego lo que puedo asegurarle es que pese a ser diferentes a los de los ultimos años como usted dice, esa diferencia no es tal, ... y que en cualquier examen psicotrecnico que se precie de serlo,  lo primero que se mide es la capacidad de analisis, y concrecion, o lo que es lo mismo, que capacidad tiene el aspirante para centrar sus esfuerzos en primer lugar en aquellas partes del mismo que controla dejando para el final las que peor se le dan. En segundo lugar la rapidez, o lo que es lo mismo, raro el psico en el que da tiempo a hacerlo entero...no obstante, y de nuevo sin ir de sobrado me permito el lujo de decirle que en este caso daba tiempo de sobra a terminarlo.
/>por ultimo, y tb sin acritud, decirle que el que estuviera REALMENTE ENTRENADO en la realizacion de psicotécnicos, estos puntos que reflejo mas arriba los tenia totalmente controlados... pues todos se basan en lo mismo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado mapachoso

• Novato
  • *
« Respuesta #498 en: Noviembre 19, 2014, 15:02:55 pm »
joer que les costará publicarlo ya estando corregidos y no tenernos con esta incertidumbre...es que manda narices
/>

/>Ay ay haciendo amistades!!! Jjj
/>
/>
/>Yo ya lo dije que falto tiempo, dificil? Algunas mas que otras.. Pero en conjunto no mas dificil que cualquier otro. El tiempo fue quien hizo que saliesemos con esas caras de la prueba.
/>
/>Enhorabuena a los agraciados!! Y pensar que si todo es como se rumorea, 1 de cada 5 pilla. Que es una cifra muy esperanzadora.
/>

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #499 en: Noviembre 19, 2014, 15:24:52 pm »
Yo se de sobra como van los psicotecnicos en su dia ya aprobe una oposicion ya que soy guardia civil y me presento a madrid por motivos personales.. solo digo que en su inmensa mayoria los que hablan de sus impresiones del examen y parto de la base que se han preparado para ello en lo que me incluyo coinciden en mi opinion y cuando digo que vas de sobrado es que puedes decir ha sido facil en tu opinion subjetivo pero subestimar la preparacion de los compañeros porque para ti te fue facil considero que es ir de sobrado. No obstante los nervios para muchos estan a flor de piel te deseo suerte y sobre todo que te suene la palabra respeto y compañerismo con el resto de foreros, y para no desviar la tematica estoy abierto a que por privado me digas lo que consideres necesario. Un saludo.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #500 en: Noviembre 19, 2014, 15:34:59 pm »
Bueno chicos/as templar los ánimos, esto consiste en apoyarnos los unos a los otros para conseguir la meta... cuando salgan los resultado, que hoy ya no tiene pinta, los aprobados tendrá que seguir dándole duro para pasar las demás pruebas (recordar que en Madrid, los últimos años no han cubierto las plazas). Y los que no pasen el psico, a seguir luchando por la plaza...
/>
/> :aaaa:
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #501 en: Noviembre 19, 2014, 15:55:21 pm »
Yo se de sobra como van los psicotecnicos en su dia ya aprobe una oposicion ya que soy guardia civil y me presento a madrid por motivos personales.. solo digo que en su inmensa mayoria los que hablan de sus impresiones del examen y parto de la base que se han preparado para ello en lo que me incluyo coinciden en mi opinion y cuando digo que vas de sobrado es que puedes decir ha sido facil en tu opinion subjetivo pero subestimar la preparacion de los compañeros porque para ti te fue facil considero que es ir de sobrado. No obstante los nervios para muchos estan a flor de piel te deseo suerte y sobre todo que te suene la palabra respeto y compañerismo con el resto de foreros, y para no desviar la tematica estoy abierto a que por privado me digas lo que consideres necesario. Un saludo.
/>

/>efectivamente, son opiniones... y para gustos los colores....pero mantendré que el que califique de dificil el psico del otro día es porque no habia hechos muchos...puede que lo esperaran de otra manera, que se hubieran entrenado mas en series de numeros o de letras que en series de dibujos, que no se hubieran mirado nada de ortografia o la ordenacion espacial no fuera su fuerte... cualwquiera de estas opciones... pero de ahi a dificil va un mundo. Logicamente la dificultad estriba en saber organizarse el tiempo y dominar laos nervios para una vez te atasques en uno, dejarlo inmediatamente para pasar al siguiente, en saber por donde empezar y qué dejar para el final, o qué dejar definitivamente...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #502 en: Noviembre 19, 2014, 16:11:38 pm »
efectivamente, son opiniones... y para gustos los colores....pero mantendré que el que califique de dificil el psico del otro día es porque no habia hechos muchos...puede que lo esperaran de otra manera, que se hubieran entrenado mas en series de numeros o de letras que en series de dibujos, que no se hubieran mirado nada de ortografia o la ordenacion espacial no fuera su fuerte... cualwquiera de estas opciones... pero de ahi a dificil va un mundo. Logicamente la dificultad estriba en saber organizarse el tiempo y dominar laos nervios para una vez te atasques en uno, dejarlo inmediatamente para pasar al siguiente, en saber por donde empezar y qué dejar para el final, o qué dejar definitivamente...
/>

/>Totalmente de acuerdo contigo...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #503 en: Noviembre 19, 2014, 16:41:35 pm »
en cualquier caso Sr.Pm25, no me lo tome a mal, pues no es ir de sobrado...y de verdad que le deseo lo mejor para el ingreso en esta santa casa que sin duda verá muy pero que muy diferente de la suya actual, lo cual espero no le sorprenda mucho una vez vista el amarillo en vez del verde.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #504 en: Noviembre 19, 2014, 16:56:07 pm »
Ya ves compañero en eso ultimo si que estoy de acuerdo dificil no era pero habia que saber organizarse. Le deseo la misma suerte. Al fin y al cabo no considero que sea una discusion si no diferentes puntos de vista de ver las cosas y aparte por lo que veo aqui en madrid ya puedes ser bueno en psicos que les da igual ya que la dinamica de ellos es guiarse por personalidad. Un saludo y suerte a todos.en esta eterna espera.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #505 en: Noviembre 19, 2014, 16:57:29 pm »
una vez que salgan las notas del primer examen les contare un secreto del examen de personalidad de Madrid....

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #506 en: Noviembre 19, 2014, 17:25:09 pm »
Casi es mejor que lo cuentes ya, porque después de los resultados, serán o seremos muchos los suspendidos y no estaremos de humor para entrar en el foro

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #507 en: Noviembre 19, 2014, 17:28:45 pm »
Casi es mejor que lo cuentes ya, porque después de los resultados, serán o seremos muchos los suspendidos y no estaremos de humor para entrar en el foro
/>

/>Sin acritud, pero ese comentario, te lo podrías haber ahorrado, o lo dices, o te esperas a decirlo una vez salidas las notas.
/>
/>No esta el ambiente como para andar con estas tonterías, además de no aportar absolutamente nada.
/>
/>
Una es mía !!!

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #508 en: Noviembre 19, 2014, 17:31:39 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de los psico........Haz el favor de contarlo ya, tiene razon ivansanpiz despues del resultado si suspendemos no tendremos ganas de nada, además si ya estan corregidos que mas da.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #509 en: Noviembre 19, 2014, 17:33:17 pm »
No se que truco tendra pero por mi experiencia y haberlo comentado con muchos compañeros de promocion, muchos no se parecian los examenes de personalidad en nada. Me refiero a gente que puso muchos extremos y otros como mi caso que pusimos los justos. Y ambos entramos. Por lo cual un examen de personalidad realmente son sumas y restas, lo que respondas en una frase suma y en otra parte delexamen una frase parecida resta y consiste en tener todo compensado y estar dentro de la curva marcada. La cuestion es: ¿ que buscan este año?. Y me repito el psicotecnico en Madrid es lo de menos. Yo os puedo informar del rumor que se escucgaba entre los compañeros que estabamos de turno anoche que es que van aprobar un 15% aproximadamente 600, y que les parecen muchos y los resultafos querian publicarlos esta semana, otra cosa es que lo hagan, y algo tambien que no tienen ninguna prisa. Un saludo y mucha suerte a todos
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.