yo no creo que nadie haya dicho dificil en todo caso que faltaba tiempo y era mas plantearlo de otra manera no obstante considero que vas de sobrado espero que no tengas sorpresas y no creo que nadie se preparase para ese psico ya que ha sido diferente a otros años.
Sin acritud.
/>

creame que no voy de sobrado, y creame que he analizado muchos, pero muchos psicotecnicos en los ultimos años.

Sorpresa no voy a tener ninguna por cuanto ya hace tiempo que pase los examenes en los ustedes estan inmersos, pero desde luego lo que puedo asegurarle es que pese a ser diferentes a los de los ultimos años como usted dice, esa diferencia no es tal,

.

.

.

y que en cualquier examen psicotrecnico que se precie de serlo,

lo primero que se mide es la capacidad de analisis, y concrecion, o lo que es lo mismo, que capacidad tiene el aspirante para centrar sus esfuerzos en primer lugar en aquellas partes del mismo que controla dejando para el final las que peor se le dan.

En segundo lugar la rapidez, o lo que es lo mismo, raro el psico en el que da tiempo a hacerlo entero.

.

.no obstante, y de nuevo sin ir de sobrado me permito el lujo de decirle que en este caso daba tiempo de sobra a terminarlo.

/>por ultimo, y tb sin acritud, decirle que el que estuviera REALMENTE ENTRENADO en la realizacion de psicotécnicos, estos puntos que reflejo mas arriba los tenia totalmente controlados.

.

.

pues todos se basan en lo mismo.