Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294382 veces)

Desconectado naira

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #405 en: Noviembre 07, 2014, 17:07:25 pm »
Yo no estoy de acuerdo en que requieran extremos en la inmensa mayoría del test de personalidad. Las 90 primeras no, luego cambiaba la escala, y en esa segunda parte si había o requería extremos. Pero un 70% del examen me parece exagerado.
/>La suerte ya está echada, los cachondeos en todas las oposiciones los hay, espero y deseo que el siguiente sea a desarrollo y bolitas, y no un test que pueda filtrarse 1 semana antes.
/>Yo también he oído que esto va para muy largo, y no de un rumor de academia, de un jefazo. (Y no es familiar) jajaja

derek

• Visitante
« Respuesta #406 en: Noviembre 07, 2014, 17:16:40 pm »
Buenas tardes, alguien sabe en cuanto estuvo el corte exacto del psico del 2009? he escuchado a gente q se presento a madrid ese año que fue bajisimo ya que aplicaron el percentil de 25, o sea haber acertado bien 18,75 preguntas.
/>Alguien sabe si esto es cierto?

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #407 en: Noviembre 07, 2014, 17:36:24 pm »
Pues la verdad que el cachondeo de levantarse y tal nunca antes lo había visto. Yo estoy acostumbrado a que estemos todos tan acojonados que no movamos ni las pestañas si no nos lo dicen. Igual había mucha gente que se presentaba por probar o con plaza o de otras opos. Lo del chaval al que desearon suerte yo también lo vi pero si de verdad se piensa en seguir, mejor centrarse en hacer lo posible por pillar plaza y pasar de lo demás

Desconectado Slot

• Opositor
  • **
  • Para días grises, paraguas de colores.
« Respuesta #408 en: Noviembre 07, 2014, 18:23:42 pm »
Es cierto, a mí me mandaron un correo electrónico del Ayuntamiento diciendome que el corte del psicotécnico era del 25%.

Desconectado Slot

• Opositor
  • **
  • Para días grises, paraguas de colores.
« Respuesta #409 en: Noviembre 07, 2014, 18:29:27 pm »
Aquí tengo el correo en concreto y esto fué lo que me contestaron.... :roto2quetemeto:
/>
/>He dado traslado de su escrito a la Secretaría del Tribunal Calificador, la cual me comunica lo siguiente:
/>El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer por turno libre 358 plazas de Policía del Cuerpo de
/>Policía Municipal de Madrid, ha tenido en cuenta la reclamación presentada por Usted y una vez analizada la
/>misma, ha acordado que se le comunique lo siguiente:
/>1.- En cuanto a los criterios de corrección establecidos por el Tribunal Calificador, significarle que para la prueba
/>de aptitudes han quedado establecidos en el percentil 25, y para la prueba de personalidad en el perfil de Policía
/>que el Tribunal Calificador aprobó en su sesión constitutiva.
/>2.- La puntuación obtenida por el aspirante es la que a continuación se indica:
/># Prueba de Aptitud: APTO
/># Prueba de Personalidad: NO APTO
/>Se significa que de conformidad con las Bases de la Convocatoria, es necesario superar ambas pruebas para
/>obtener la calificación de apto en este primer ejercicio del proceso selectivo.
/>El Director General de Seguridad
/>Fdo.: Pablo Escudero Pérez

derek

• Visitante
« Respuesta #410 en: Noviembre 07, 2014, 18:37:59 pm »
Muchas gracias Slot. Es que cuando me lo dijeron no me creia q el corte pudiera ser tan sumamente bajo.Yo cnt unas 40 preguntas y salí bastante desmotivado la verdad, ahora con esto que has dicho tengo algo mas de esperanza en poder jugarmela en persoloto jejeje

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #411 en: Noviembre 07, 2014, 18:52:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo no estoy de acuerdo en que requieran extremos en la inmensa mayoría del test de personalidad. Las 90 primeras no, luego cambiaba la escala, y en esa segunda parte si había o requería extremos. Pero un 70% del examen me parece exagerado.
/>La suerte ya está echada, los cachondeos en todas las oposiciones los hay, espero y deseo que el siguiente sea a desarrollo y bolitas, y no un test que pueda filtrarse 1 semana antes.
/>Yo también he oído que esto va para muy largo, y no de un rumor de academia, de un jefazo. (Y no es familiar) jajaja
/>

/>Estoy de acuerdo en parte contigo. Cierto es que la primera parte no requería de tanto extremo como la segunda.
/>
/>Pero el test en su primera mitad media Competencias:
/>
/>
/>- Área intrapersonal: Autocontrol, estabilidad emocional, Seguridad en sí mismo y Resistencia a la adversidad.
/>
/>- Área interpersonal: Comunicación, Establecimiento de relaciones, Negociación, Influencia y Trabajo en equipo.
/>
/>- Área desarrollo de tareas: Iniciativa, Innovación y creatividad, Orientación a resultados, Capacidad de análisis y Toma de decisiones.
/>
/>- Área entorno: Conocimiento de la empresa, Visión, Orientación al cliente, Apertura e Identificación con la empresa.
/>
/>- Área gerencial: Delegación, Dirección, Liderazgo y Planificación.
/>
/>Casi todas estas competencias requieren de respuestas extremas, ya que las moderadas son más destinadas a Apertura la Experiencia, Apertura mental, etc.
/>
/>La segunda mitad medía posibles rasgos psicopatológicos:
/>
/>- Desajuste: Psicoticismo, Paranoidismo, Depresión e Hipocondría.
/>
/>- Inestabilidad: Ansiedad, Vulnerabilidad al estrés y Neuroticismo
/>
/>- Descontrol: Hostilidad, Límite, Consumo de alcohol y sustancias y Descontrol emocional.
/>
/>Aquí... huelga decir que las respuestas que había que dar son más que claras.
/>
/>Y dejo ya el rollo... jejejeje...
/>
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #412 en: Noviembre 07, 2014, 21:28:03 pm »
Yo me he presentado a la junta de comunidades de Castilla la Mancha y a tres municipios de Guadalajara y puedo decir que los exámenes se realizaban con muchísima más seriedad que en Madrid. Ni de coña te podías sentar al lado de tu amigo, puesto que te sentaban según orden alfabético. Tongo hay en todos lados, pero oír como el de al lado le dice a su amigo que está detrás,  alguna solución que el había puesto del psicotecnico...., eso jode

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #413 en: Noviembre 07, 2014, 21:29:43 pm »

/>
Estoy de acuerdo en parte contigo. Cierto es que la primera parte no requería de tanto extremo como la segunda.
/>
/>Pero el test en su primera mitad media Competencias:
/>
/>
/>- Área intrapersonal: Autocontrol, estabilidad emocional, Seguridad en sí mismo y Resistencia a la adversidad.
/>
/>- Área interpersonal: Comunicación, Establecimiento de relaciones, Negociación, Influencia y Trabajo en equipo.
/>
/>- Área desarrollo de tareas: Iniciativa, Innovación y creatividad, Orientación a resultados, Capacidad de análisis y Toma de decisiones.
/>
/>- Área entorno: Conocimiento de la empresa, Visión, Orientación al cliente, Apertura e Identificación con la empresa.
/>
/>- Área gerencial: Delegación, Dirección, Liderazgo y Planificación.
/>
/>Casi todas estas competencias requieren de respuestas extremas, ya que las moderadas son más destinadas a Apertura la Experiencia, Apertura mental, etc.
/>
/>La segunda mitad medía posibles rasgos psicopatológicos:
/>
/>- Desajuste: Psicoticismo, Paranoidismo, Depresión e Hipocondría.
/>
/>- Inestabilidad: Ansiedad, Vulnerabilidad al estrés y Neuroticismo
/>
/>- Descontrol: Hostilidad, Límite, Consumo de alcohol y sustancias y Descontrol emocional.
/>
/>Aquí... huelga decir que las respuestas que había que dar son más que claras.
/>
/>Y dejo ya el rollo... jejejeje...
/>

/>Yo estoy de acuerdo con esto último yo  tengo sacado los perfiles y plantillas de soluciones en que siempre esto es relativo  tanto del competea como del ctc y vamos el ctc si no tiene 70 extremos poco le falta y la segunda parte del competea puede haber 20 fácilmente pero yo lo tengo como de acuerdo y en desacuerdo y en el examen cayo como raras veces a menudo etc
/>
/>Sensación del examen que con 65 buenas o más te puedes ir a la calle como un campeón esto no es los municipios.
/>

Desconectado naira

• Novato
  • *
« Respuesta #414 en: Noviembre 07, 2014, 22:34:44 pm »
Las respuestas de la primera parte no tenían extremos. Casi siempre o casi nunca no lo son, por eso digo que la escala varía de la primera parte del examen a la segunda.
/>En el segundo tramo del ejercicio si los hay.
/> Creo que nos estamos refiriendo a lo mismo llamándolo de diferente forma.

Desconectado makina88

• Novato
  • *
« Respuesta #415 en: Noviembre 08, 2014, 03:03:22 am »
veremos haber que pasa cuando den las notas, pero fue un mamoneo en toda regla...yo estuve en el primer turno y fue lamentable que se levantara la gente, un examinador dandole una palmadita a un opositor, otro que le cambiaron la hoja de respuestas, la gente haciendo el psico fuera de tiempo, en fin PENOSO Y VERGONZOSO.
/>

Desconectado woodgate

• Novato
  • *
« Respuesta #416 en: Noviembre 08, 2014, 22:43:51 pm »
La seriedad ha bajado bastante, la estampida de gente así como la vigilancia de los opositores fue de risa, por no decir que alguno acabaría con agujetas de tener la mano levantada... Una charlotada  :roto2:
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados,más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #417 en: Noviembre 09, 2014, 17:41:39 pm »
Si no recuerdo mal, la primera parte era el Competea y la mayoria eran bajo MI PUNTO DE VISTA
/>
/>A o D ( Nunca, casi Nunca    Siempre, casi Siempre )
Una es mía !!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #418 en: Noviembre 09, 2014, 19:54:57 pm »
Si no recuerdo mal, la primera parte era el Competea y la mayoria eran bajo MI PUNTO DE VISTA
/>
/>A o D ( Nunca, casi Nunca    Siempre, casi Siempre )
/>

/>Eso es...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Josmanll

• Novato
  • *
Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #419 en: Noviembre 09, 2014, 22:20:35 pm »
Hola chic@s,¿alguno se quedó la parte para recortar del examen?porque a mi no me dieron nada,y se supone que era anónimo.saludos,y gracias
/>
/>
/>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk