Yo no estoy de acuerdo en que requieran extremos en la inmensa mayoría del test de personalidad.
Las 90 primeras no, luego cambiaba la escala, y en esa segunda parte si había o requería extremos.
Pero un 70% del examen me parece exagerado.

/>La suerte ya está echada, los cachondeos en todas las oposiciones los hay, espero y deseo que el siguiente sea a desarrollo y bolitas, y no un test que pueda filtrarse 1 semana antes.

/>Yo también he oído que esto va para muy largo, y no de un rumor de academia, de un jefazo.
(Y no es familiar)
jajaja
/>

/>Estoy de acuerdo en parte contigo.

Cierto es que la primera parte no requería de tanto extremo como la segunda.

/>

/>Pero el test en su primera mitad media Competencias:

/>

/>

/>

-

Área intrapersonal:

Autocontrol, estabilidad emocional, Seguridad en sí mismo y Resistencia a la adversidad.

/>

/>

-

Área interpersonal:

Comunicación, Establecimiento de relaciones, Negociación, Influencia y Trabajo en equipo.

/>

/>

-

Área desarrollo de tareas:

Iniciativa, Innovación y creatividad, Orientación a resultados, Capacidad de análisis y Toma de decisiones.

/>

/>

-

Área entorno:

Conocimiento de la empresa, Visión, Orientación al cliente, Apertura e Identificación con la empresa.

/>

/>

-

Área gerencial:

Delegación, Dirección, Liderazgo y Planificación.

/>

/>Casi todas estas competencias requieren de respuestas extremas, ya que las moderadas son más destinadas a Apertura la Experiencia, Apertura mental, etc.

/>

/>La segunda mitad medía posibles rasgos psicopatológicos:

/>

/>

- Desajuste:

Psicoticismo, Paranoidismo, Depresión e Hipocondría.

/>

/>

- Inestabilidad:

Ansiedad, Vulnerabilidad al estrés y Neuroticismo
/>

/>

- Descontrol:

Hostilidad, Límite, Consumo de alcohol y sustancias y Descontrol emocional.

/>

/>Aquí.

.

.

huelga decir que las respuestas que había que dar son más que claras.

/>

/>Y dejo ya el rollo.

.

.

jejejeje.

.

.

/>