bueno, igual que le dije a Josete_duran que "algo" me decia que habia pillado plaza os digo que "algo" me dice que este año 2013 habrá plazas de policia en madrid... el ayuntamiento ya no puede soportar otro año mas sin convocarlas, despues del 2009, 2010 y 2011 y 2012 sin hacerlo... asà que los que no habeis tenido suerte en esta convocatoria de Getafe descansad durante las navidades y preparaos para el 2013, en el que sin duda si habrá opo en madrid.... ya evreis como si.
eso si, darle duro a los psicos y la personalidad... (por si a alguien le sirve de orientacion en mi año...hace ya unos pocos.. me aprendi DE MEMORIA el BFQ, TAP, POLITAP...) El BFQ es el que mas gusta Madrid de poner, con ciertas variaciones, pero por si alguien no lo conoce es un test que mira varios parametros, asignando a cada pregunta una puntacion en funcion de la respuesta que suma en el global de ese parametro... cada uno de los parametros tiene que estar en unos margenes de puntuacion (son cinco parametros) y si te sales en uno te quedas fuera... asi que animo y a por todas que necesitamos compis nuevos como el comer...