Y yo me pregunto... todos los recursos que se presenten durante este plazo deberán ser respondidos y motivados no? y por tanto conllevará tiempo responder a las miles de alegaciones que se habrán hecho...
Serán respondidos y motivados de la siguiente manera:
SUGERENCIA O RECLAMACIÓNQUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS EXÃMENES DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA CELEBRADA EL DÃA
XXXXXX, EN EL PABELLÓN XXXXXXX, HE SIDO CALIFICADO COMO NO APTO,
Y SABER LOS CRITERIOS EN LOS QUE SE HA BASADO DICHA CALIFICACIÓN, TAMBIÉN QUISIERA
EJERCER MI DERECHO A PODER VER EL EXAMEN PARA PODER MEJORAR DE CARA A PRÓXIMAS
CONVOCATORIAS. GRACIAS
RESPUESTAEstimado Sr. XXXXX:
He dado traslado de su escrito a la SecretarÃa del Tribunal Calificador, la cual me comunica lo siguiente:
El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer por turno libre XXX plazas de PolicÃa del Cuerpo de
PolicÃa Municipal de Madrid, ha tenido en cuenta la reclamación presentada por Usted y una vez analizada la
misma, ha acordado que se le comunique lo siguiente:
1.- En cuanto a los criterios de corrección establecidos por el Tribunal Calificador, significarle que para la prueba
de aptitudes han quedado establecidos en el percentil 25, y para la prueba de personalidad en el perfil de PolicÃa
que el Tribunal Calificador aprobó en su sesión constitutiva.
2.- La puntuación obtenida por el aspirante es la que a continuación se indica:
· Prueba de Aptitud: APTO
· Prueba de Personalidad: NO APTO
Se significa que de conformidad con las Bases de la Convocatoria, es necesario superar ambas pruebas para
obtener la calificación de apto en este primer ejercicio del proceso selectivo.
El Director General de Seguridad
Fdo.: Pablo Escudero Pérez