Autor Tema: Firmes..... AR!!  (Leído 14358 veces)

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2010, 13:00:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Así es como dice Adrián, se va con el uniforme de gala y no con el ordinario, creo que va un grupo de policias municipales en activo con su uniforme ordinario (la foto) y luego el grupo de alumnos de la academia con el traje de las bescam  :uip:
/>
Negativo tambien Lukas.. el traje de las bescam no, ese trajecito ademas hace mucho que se dejó de ver, mismamente mi promoción era la V fase de las bescam, y no se vio un solo traje de bescam en toda el tiempo de condena que pasamos alli.. El traje que llevarán los que vayan al acto del 2 de mayo, será el trajé de gala que tienen los alumnnos y personas de la academia, que también se llevará el dia del acto en que termineis la academia, y que aparte de los mandos, lo llevareis la gente que elijan, para llevar la bandera, la corona de flores y demas..
/>
/>Un saludo.
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2010, 13:13:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Negativo tambien Lukas.. el traje de las bescam no, ese trajecito ademas hace mucho que se dejó de ver, mismamente mi promoción era la V fase de las bescam, y no se vio un solo traje de bescam en toda el tiempo de condena que pasamos alli.. El traje que llevarán los que vayan al acto del 2 de mayo, será el trajé de gala que tienen los alumnnos y personas de la academia, que también se llevará el dia del acto en que termineis la academia, y que aparte de los mandos, lo llevareis la gente que elijan, para llevar la bandera, la corona de flores y demas..
/>
/>Un saludo.
/>
pues la verdad que no tengo ni idea ya te diré cuando me lo pruebe, aunque me suena que en rin nos comentaron que eran de las bescam, pero vamos que seguro que es como tu dices porque cuando hacemos régimen interno no comentan nada de traje bescam unicamente traje de gala que vamos a ir muy monos, algunos con las mangas por los codos y otros con los pantalones a pescar jejej
En línea

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2010, 16:11:14 pm »
Entonces ha sido un patinazo mío  :17g: ¿El traje de gala es el azul? Ahora no encuentro ninguna foto para poner.
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2010, 18:14:04 pm »
Es azul marino-oscuro, con detalles rojos...
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2010, 18:34:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es azul marino-oscuro, con detalles rojos...
/>

/>Sip, creo que se cual es  :ok:
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2010, 14:22:37 pm »
¿Qué tal ese desfile? ¿Cómo os ha ido y cuales han sido las sensaciones?
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2010, 21:14:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Qué tal ese desfile? ¿Cómo os ha ido y cuales han sido las sensaciones?
/>
Pues a mí sinceramente me a gustado mucho, a sido muy bonito todo y a salido todo perfecto excepto en la canción los que iban de traje de gala de la academia a lo último se han adelantado un poco....pero por lo demás  :oka:. La verdad que te pone los pelos puntos estando allí la canción a los caídos por España, cantar la muerte no es el final o ir desfilando y que la gente te vaya aplaudiendo..... En definitiva, si me dijeran si querría repetir al año que viene no me lo pensaría dos veces, a sido una experiencia muy bonita!!!  :smile_espana:
En línea

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2010, 12:42:40 pm »
Aqui os dejo dos enlaces del youtube que acabo de ver.
/>- En este cantamos la muerte no es el final:
/>No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
/>
/>- Desfile pasando por la Puerta del Sol:
/>No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
« última modificación: Mayo 03, 2010, 23:14:46 pm por VoZmE » En línea

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2010, 13:42:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues a mí sinceramente me a gustado mucho, a sido muy bonito todo y a salido todo perfecto excepto en la canción los que iban de traje de gala de la academia a lo último se han adelantado un poco....pero por lo demás  :oka:. La verdad que te pone los pelos puntos estando allí la canción a los caídos por España, cantar la muerte no es el final o ir desfilando y que la gente te vaya aplaudiendo..... En definitiva, si me dijeran si querría repetir al año que viene no me lo pensaría dos veces, a sido una experiencia muy bonita!!!  :smile_espana:
/>

/>Yo, por más que miraba por la tele, no veía a nadie. Erais todos iguales!!! jeje entonces no es tan fiero como lo pintan.... y habéis ido todos voluntarios o han tenido que tirar de dedo?  :gaydude:
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Firmes..... AR!!
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 20:41:20 pm »
Pues "voluntariamente" han ido todos los de la tarde.. y algunos por la mañana voluntarios de verdad para rellenar lo que faltaba..
En línea
Patrullando...