Autor Tema: ya están los cursos  (Ledo 11706 veces)

blanco

• Visitante
Re: ya están los cursos
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 21:01:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En PMM tienes 9 dias de curso al año para estos menesteres (Cursos del ISES, de los sindicatos, de la fed. de municipios,..).

Si aun así necesitas más siempre puedes gastar algún día de los 46 de convenio que tenemos.

Esto es lo mejor que tiene la PMM, y lo que nos quieje joder el taladrón.

Si nos quitan esto sumado a nuestro sueldazo sin hacer horas, PMM será de lo peorcito.
En que sueldo estais sin horas ni trienios??
Se que antes vendiendo dias era facil que llegaseis a 1900 largos.
Un saludo.
En lnea

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 16:13:24 pm »
Un peluso sin horas ni vender dias sale a unos 1700 mañana y tarde y 1850-1900 de noche.
En lnea

blanco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 19:14:28 pm »
Un peluso sin horas ni vender dias sale a unos 1700 mañana y tarde y 1850-1900 de noche.
Joder la verdad que madrid ya no es lo que era, ahora mismo interesa mas un Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Boadilla......
En lnea

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 20:30:44 pm »
Joder la verdad que madrid ya no es lo que era, ahora mismo interesa mas un Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Boadilla......

no todo es pasta en esta vida.

Yo estaba de mañna en Móstoles fijo, ganando casi 2000 sin horas y me saque la plaza en PMM, dónde estando de noche gano lo msimo, eso sí, aquí me siento mucho más realizado, tanto a nivel profesional como personal, vamos como la noche y el día.
En lnea

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 20:37:37 pm »

Yo estaba de mañna en Móstoles fijo, ganando casi 2000 sin horas y me saque la plaza en PMM, dónde estando de noche gano lo msimo, eso sí, aquí me siento mucho más realizado, tanto a nivel profesional como personal, vamos como la noche y el día.

Vaya que buen ejemplo de vocación amigo, me alegra leer tus palabras  :plas:

¿Podrías comentar algo acerca del trabajo de PMM? Las diferencias parecen obvias pero hecho de menos algún ejemplo práctico de alguién que este dentro. A mi me comentó un compañero que a veces por la noche no dan abasto y que trabajo hay para aburrir pero que hacen de todo, muchas veces codo con codo con la policia nacional (sobre todo de noche)

un saludo
En lnea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

blanco

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 22:53:39 pm »

no lo es todo, pero en madrid estais a tortas con el ayunta por el tema de pasta y dias de libranza..... cierto es que en madrid tienes mas curro, pero aun por vocacion esto no deja de ser un trabajo en el que contra mas se gane y mas se libre mejor, es mi opinion. De todas maneras seguro que en madrid acabareis teniendo un buen convenio os lo mereceis. :oka:
En lnea

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2010, 23:19:41 pm »
no lo es todo, pero en madrid estais a tortas con el ayunta por el tema de pasta y dias de libranza..... cierto es que en madrid tienes mas curro, pero aun por vocacion esto no deja de ser un trabajo en el que contra mas se gane y mas se libre mejor, es mi opinion. De todas maneras seguro que en madrid acabareis teniendo un buen convenio os lo mereceis. :oka:

eso esta claro pero en gran parte de los municipios estan igual con el convenio... incluido Mostoles.... en algunos como Alcala q han salido beneficiados con los turnos.....
En lnea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2010, 23:55:58 pm »
Lo q yo no entiendo esque lo que queráis sea trabajar poco y ganar mucho más...eso no es tampoco..
En lnea