Autor Tema: 600 euros para gafas, dentistas, etc.  (Leído 7867 veces)

el poli loco

• Visitante
600 euros para gafas, dentistas, etc.
« en: Enero 21, 2010, 12:13:06 pm »
Alguien sabe si se pueden solicitar ya esos famosos 600e??  :nuse:
/>Ayer un compañero estuvo hablando con los de CCPM y le dijeron que si, le dieron unos impresos y demas, y claro como se pueda solitar...... :nervioso:
/>con lo que vamos a cobrar pues ya se sabe.
/>El lunes preguntare yo a UPM a ver que me dicen, estaria bien saberlo no sea que nos pongamos a gastar pensando que luego nos lo van a dar y llevarnos un chasco  :puntos:
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: 600 euros para gafas, dentistas, etc.
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 12:43:05 pm »
Pues la verdad es que si, seria estupendo poder disponer de ellos, que me gustaria ponerme la piñata como a un mister, jajajaja.
/>
/>Un saludo

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 13:43:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues la verdad es que si, seria estupendo poder disponer de ellos, que me gustaria ponerme la piñata como a un mister, jajajaja.
/>
/>Un saludo
/>
jajja amigo di la verdad...¿a qué tu tienes guionista??jajjaja

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 14:12:40 pm »
jajja amigo di la verdad...¿a qué tu tienes guionista??jajjaja
/>

/>Amiga samara, soy real como la vida misma  :cejas:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

xzar

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 15:07:45 pm »
Si podeis solicitar la ayuda, pero primero teneis que pagar la factura y luego al cabo de 3 o 4 meses os ingresan el importe en la nomina. La factura se entrega en cualquier junta municipal. De todas formas teneis todo el año para gastar los 600€. Un saludo.

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 17:23:05 pm »
El cabo-instructor de la mañana nos dijo que sí que lo podíamos solicitar, que normalmente aún estando en la academia lo concedían. Eso sí, había que rellenar una solicitud en Bustamante o, para los de la mañana, en cualquier Junta Municipal, dado que Bustamante cierra por las tardes.
/>
/>También nos dijo lo que comenta xzar, que primero pagamos y luego nos dan la pasta. La ayuda es de 580 euros anuales, para dentista y óptica. Eso sí, por ejemplo para temas de ópticas hay que ir a Ópticas Roma. En cuanto a dentistas no sé si hay unos determinados.
/>
/>Yo le voy a preguntar mañana de nuevo, pues hoy se me ha caído un empaste, y con lo que nos van a pagar no tengo ni para darle las buenas tardes al dentista... :injured1:

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 17:35:38 pm »
Tambien incluye los gastos de guarderia y/o comerdor hasta niños de 6 años.. Y efectivamente, primero hay que pagarlo y despues presentar las facturas. Se hace semestralmente y hay unos plazos para presentar la documentacion y facturas. Normalmente en Junio y Diciembre creo recordar que nos dijeron. Y creo que 590€ anuales!
Patrullando...

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2010, 17:38:19 pm »
oye y eso de ópticas Roma???? como q solo vale en esas????  :confu:
« última modificación: Enero 21, 2010, 17:44:27 pm por ANASKA » En línea

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 17:48:31 pm »
Vale en cualquier sitio, en opticas Roma es donde tengo entendido que tienes problemas porque no solo venden gafas, venden televisores etc etc y se hacian muuuuchos chanchullos. Son 592 euros y se puede presentar hasta enero del año siguiente con fecha en la factura del año anterior. Creo la factura tiene que ser posterior a 4 meses desde que habeis firmado.
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 18:54:22 pm »
y tambien play stations 3.. que te las venden y te hacen la factura como de unas gafas y lentillas.. jajajajajajajajajajajajjjaa
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 19:15:24 pm »
Vale en cualquier sitio, en opticas Roma es donde tengo entendido que tienes problemas porque no solo venden gafas, venden televisores etc etc y se hacian muuuuchos chanchullos. Son 592 euros y se puede presentar hasta enero del año siguiente con fecha en la factura del año anterior. Creo la factura tiene que ser posterior a 4 meses desde que habeis firmado.
/>

/>Pues debe de ser como dices. Yo le entendí que tenía que ser en esas ópticas, pero también es cierto que inmediatamente después se puso a contarnos esos trapicheos, y que por eso ahora las monturas son cada 2 años y los cristales anuales. Seguramente haya mezclado churras con merinas...  :mmm:
/>
/>De todas formas lo preguntaré mañana a ver que me dicen.
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2010, 01:22:33 am »
Me interesa la informacion  :palomitas:

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2010, 16:09:02 pm »
leeros las bases
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

xzar

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2010, 16:43:51 pm »
Lo de las opticas roma tengo entendido que fue un cachondeo en su dia y ya no funciona asi el tema... pero vamos creo que hay otras... Pero en cualquier optica le pides la factura de tus gafas o lentillas y vas a la junta de distrito y listo. Si no me equivoco son unas gafas completas cada dos años y cristales todos los años. Tambien entran las lentillas y el liquido de las mismas.
/>
/>Un saludo

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2010, 19:25:25 pm »
El periodo de carencia de 4 meses durante los ultimos 365 dias del año para personal en nombramiento o con contrato temporal nos indica que en nuestro caso como funcionarios en nombramiento debemos de esperar 4 meses para poder solicitar las primeras ayudas?
Patrullando...