Autor Tema: M30 para el ISES  (Leído 4827 veces)

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
M30 para el ISES
« en: Enero 13, 2010, 21:24:52 pm »
Pues me gustaría saber si alguien va por la M30 por la mañana desde la zona sur porque me han dicho que por ahí se tarda nada pero claro a otras horas y no se como andara de tráfico antes de las 7
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

chessman85

• Visitante
Re: M30 para el ISES
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 21:29:19 pm »
Vas solito , solito. Yo salgo de mi casa a las 6,30 (desde Plaza eliptica) y a las 7 menos algo ya toy aparcado...(Y tomandome un cafelito)  :drinking08:

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 21:31:05 pm »
Por ahí tardas más o menos que por la M-40, pero date cuenta que tienes menos kilómetros y por el túnel tienes que ir a 70 y cuando sales a 90. Yo la cojo más o menos a las 6,30 y a las 6.50 o así estoy en Tres Cantos, sin casi tráfico. Eso sí, antes de llegar a la Avenida de la Ilustración tienes un desvío para ir a la carretera de Colmenar por la M-40, pasando por los túneles del pardo, quitándote de los semáforos de esa avenida, pero tampoco te retrasan mucho. Eso es ya comprobarlo tú mismo y ver qué alternativa te mola más.

un saludo!
« última modificación: Enero 13, 2010, 21:36:45 pm por Fran86 » En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas

Fidelis ad mortem

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 22:14:41 pm »
Nosotros vamos desde Leganés por M-40 y enlazamos con M-30 a la altura de Méndez Ãlvaro. El lunes más o menos bien, pero el martes pillamos algo de circulación lenta. Tardamos unos 40 minutos. Mañana pobaremos por la M-40 a ver qué tal.

Juanito

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 23:08:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nosotros vamos desde Leganés por M-40 y enlazamos con M-30 a la altura de Méndez Ãlvaro. El lunes más o menos bien, pero el martes pillamos algo de circulación lenta. Tardamos unos 40 minutos. Mañana pobaremos por la M-40 a ver qué tal.
cogher la M40 pero en direccion contraria leñe!..... que asi tardareis menos!....teneis que coger direccion la coruña y no direccion cordoba...así llegais al devsio de la carretera de colmenar mucho antes..

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2010, 01:08:24 am »
cogher la M40 pero en direccion contraria leñe!..... que asi tardareis menos!....teneis que coger direccion la coruña y no direccion cordoba...así llegais al devsio de la carretera de colmenar mucho antes..

Desde luego... Juanito! Para ir a la carretera de Colmenar desde el sur mucho mejor direccion A6 - M607 - A1. Tardas menos, la carretera esta mucho mejor y hay menos trafico!
Patrullando...

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2010, 13:26:00 pm »
desde la zona sur, cogerla sobre las 6.30 la M40 direccion carretera de la coruña, y nada cogeis el desvio de la m607 y nada... yendo a 100-120.. tardais 25 minutos.. a las 7-7.05 estais ya aparcando en el super mega parking...(por cierto ahora con las lluvias, tiene que estar cojonudo eeh.. jajaja)
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2010, 13:28:33 pm »
desde la zona sur, cogerla sobre las 6.30 la M40 direccion carretera de la coruña, y nada cogeis el desvio de la m607 y nada... yendo a 100-120.. tardais 25 minutos.. a las 7-7.05 estais ya aparcando en el super mega parking...(por cierto ahora con las lluvias, tiene que estar cojonudo eeh.. jajaja)

Estos días hay una mezcla de barro, agua, y nieve acojonante Adrian... jajajaja  :gaydude:

Un saludo!!

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2010, 14:44:04 pm »
Hoy he hecho la prueba: a las 6.16 estaba saliendo del garaje con el coche y a las 6.18 estaba en la A-42m altura Getafe. A las 6.27 estaba cogiendo la M-30 dirección la coruña y sobre las 6.44 estaba enfrente de la Academia. Y sin correr.

un saludo!

PD: Si se va por la M-40 dirección la coruña, son 49.7 km y 44 minutos, mientras que por el otro lado son 46.5 km y 41 minutos.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas

Fidelis ad mortem

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2010, 15:42:18 pm »
gracias por las respuestas, esta mañana también he hecho la prueba y se tarda igual o un poco menos y son menos kilometros, así que por la m30

la vuelta ya me parece mas arriesgada, pero habrá que probar
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.