Es lo que hay... si cobras tanto uno se queja por que cobra poco, si te mandan currar xq te mandan currar.. estoy convencido que si no estuvierais en el ises, y leyerais esto.. estariais maldiciendo lo mismo que estais dicidiendo..
particularmente es una verguenza que cobreis eso, pero si no queda mas huevos, pues es lo que hay, y si os mandan currar en semana santa y eso.. pues en vez de estar con esa actitud, yo al menos tendria ganas de salir por primera vez a hacer el 1er servicio, sea con cadetera, sin pistola o lo que sea... al menos a mi, mi primer servicio fue estando en la academia, y fue una procesion exactamente en semana santa.. pues el dia de antes no pude ni dormir de la emocion y los nervios que tenia... asi que si empezais a quejaros ya que llevais 3 semanas como el que dice, a lo mejor es que algunos no sabeis bien donde os habeis metido, xq aqui por suerte o por desgracia, como han dicho, muchas veces tendreis que dejar muchas cosas de lado y sacrificar cosas por el curro, cuando la gente duerme curramos, cuando la gente libra, nosotros curramos.. pero esto es asi, nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para elegir esto.. y si llevando tan poco ya estamos quejandonos y pretendiendo denunciar cosas, a lo mejor es que no has escogido el camino correcto... (todo esto sin acritud)
un saludo