Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 26921 veces)

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
SINDICATOS
« en: Enero 13, 2010, 15:45:04 pm »
Pues nada chicos esta mañana ha estado el sindicato C.P.P.M, nos ha dado un folleto y un mini calendario para que nos afiliemos.... ´cada día viene un sindicato.
"Mañana puede ser un buen día"

Pretoriano

• Visitante
Re: SINDICATOS
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 16:58:05 pm »
Me parece increíble y alucinante.
/>
/>Le he preguntado al que repartía el panfleto, sobre nuestra situación en cuanto a dos puntos: sueldo y 2400 euros. Sobre el primer punto me ha dicho "hemos oído que os van a pagar sólo 600 euros" y se ha hecho el longui... ¿Cómo que hemos oído? ¿Y no vais a reclamarlo? Yo lo flipo... :bocaabierta:
/>
/>Sobre el segundo punto, me ha dicho que habían reclamado los 2400 euros del año pasado y que estaba a punto de salir la sentencia judicial y que creen que les van a dar la razón. Y que harían lo mismo con nosotros. Pero es que un compañero de clase le ha preguntado lo mismo y le ha dicho que nos tocaba pagar los 2400 euros y que no había nada que hacer... :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: ¿A qué jugamos?
/>
/>Y luego van de súper enrollados porque si nos afiliamos nos regalan un portafolios... :mmm:
/>
/>Desde luego a día de hoy CPPM lo lleva claro. El primer sindicato que consiga que nos paguen como es debido o que al menos se pronuncie a favor nuestra (como ya ha hecho CSIT) y que consiga también que el ayuntamiento pague los 2400 euros, tendrá mi afiliciación. De momento que vayan con portafolios y papelitos a otros...
« última modificación: Enero 13, 2010, 22:04:47 pm por Pretoriano » En línea

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 17:32:15 pm »
Que razón tienes compi, a nosotros el grupillo que estabamos le hemos dicho lo mismo y su contestación... " ... no teneis nada que hacer a pagar los 2400 €" y en cuanto a lo del sueldo "... eso pueden hacerlo..." En fin no me ha gustado nada este sindicato a ver los demás...
"Mañana puede ser un buen día"

Morglum

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 18:51:02 pm »
Pues que quereís que os diga, van a ser todos iguales/parecidos, de ideología de derechas (y yo todo lo contrario!) y tampoco obrarán milagros... Mi padre está en CCOO y es delegado sindical, y yo he estado en sus oficinas... Puro caos, y hasta ellos mismo te dicen que te sale mejor Legalitas!!! A mí, el primero que me venga, y si es mayoritario, pues ala, total, para lo que me interesa (asesoramiento legal tras las prácticas) me vale...
/>
/>PD: siento parecer tan desinteresado, pero es que en este asunto es así, los cambios se consiguen con huelgas de TODOS, y más de celo...

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 19:22:42 pm »
Yo he estado preguntando a uno de los delegados sindicales tambien acerca de estos dos temas. La respuesta al tema de los 2400 es que se iba a denunciar y que harian lo posible. En cuanto a lo segundo es que podia perfectamente hacerlo y que con el tema de la crisis en el ayuntamiento era muy complicado.
/>
/>Yo vengo con una idea preconcebida de antemano con una opinion favorable hacia un sindicato, pero aun asi escuchare a todos para ver que me cuentan. Desde luego mi afiliacion no estara marcada por regalitos ni vainas...!
Patrullando...

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2010, 22:10:12 pm »
Yo también tengo mi idea de antemano, pero me gustaría que cuando al menos se lo currasen un poco a la hora de captar afiliados...
/>
/>Y, como decís, en todos los sindicatos cuecen habas. Realmente creo que para lo poco que valen es por el tema del seguro de sanciones.

carliness

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2010, 22:22:44 pm »
Hola a todos:
/>
/>Respecto a los temas que hablais se algo jejeje, soy de la anterior promocion y me he informado bastante sobre el tema.
/>Respecto al sueldo de 600€ si cobrais eso, es totalmente legal pagarte como un funcionario en practicas que no desarrolla labor policial, tambien como otros años en madrid pagaban unos 1400€ pero ha llegado la crisis y hay que recortar de donde se pueda, ya sabeis ellos que no les toquen un duro. A mi me pagaron lo mismo y me tuve que joder mas de 6 meses.
/>Y respecto a los 2400€ la unica salvacion que tenemos nosotros de la promocion anterior es que el pago de las tasas no se reflejaba en nuestras bases de la convocatoria y alguna aspecto mas juridico que me explicaron el otro dia pero no sabria bien explicarlo jejejejeje ( esto me explico un abogado de un sindicato).Por ello nosotros iremos al contencioso-administrativo. Lo que siento es que a vosotros fijo que os toca pagar, de hecho nosotros tenemos que hacerlo y despues ir al juzgado.
/>Respecto a que los sindicatos han denunciado no se si creermelo, lo que si te digo es que alguno de sus afiliados si lo va a hacer via sindicato.
/>
/>Un saludo a todos.
/>
/>
/>PD: Si me permitis una recomendacion es la siguiente: Si vais a afiliaros a un sindicato, hacerlo al que mas afiliados tenga dentro de vuestro cuerpo de policia, ya sea CPPM, CSIF, CCOO, UGT , UPM o lo que sea. Ya que a la hora de negociar convenios y demas es mas sencillo ser todos del mismo

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2010, 22:29:36 pm »
oye carlitos vosostros que lo vais a denunciar via sindicato o via particular???

capuleto

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2010, 22:52:42 pm »
Hola a todos!! a mi por lo que me han dicho gente de otras promociones,que ahora en la academia nos afiliemos al sindicato que mas cosas nos regale,como no nos van a cobrar nada, y despues cuando acabemos las practicas ya nos afiliemos al que realmente nos guste por que ahora en la academia k da igual k poco va ha hacer por nosotros ninguno.No se si sera verdad del todo esto, solo lo pongo como apunte.Si alguien sabe algo al respecto k nos oriente un poco.
/>Un saludo!

bice_boy

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2010, 23:27:15 pm »
600? Que suerte!
/>
/>A nosotros el primer mes 520, el segundo 560 y el resto 580. Diréis que 80 euros arriba o abajo desde el primer mes no pasa nada. Pero cuando tienes eso como única fuente de ingresos y además tienes que echar sopa al coche, salir de cena con los de la clase (lo mejor de la academia) y demás, unos eurillos de mas si se agredecen.
/>
/>Luego cuando llegan ya las nóminas enteras si mola massss  :risas: sobretodo en navidad con la extra....

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2010, 00:45:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
600? Que suerte!
/>
/>A nosotros el primer mes 520, el segundo 560 y el resto 580. Diréis que 80 euros arriba o abajo desde el primer mes no pasa nada. Pero cuando tienes eso como única fuente de ingresos y además tienes que echar sopa al coche, salir de cena con los de la clase (lo mejor de la academia) y demás, unos eurillos de mas si se agredecen.
/>
/>Luego cuando llegan ya las nóminas enteras si mola massss  :risas: sobretodo en navidad con la extra....
/>
Son 600€ brutos por lo que serán unos 550€ netos pero bueno, como bien dices, cada euros de más se nota teniendo sólo estos ingresos al mes. Por curiosidad que días se cobra?? Los últimos de mes o principios de mes??

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2010, 01:05:02 am »
Yo de momento escuchare a todos los que por la academia se pasen y valorare lo que me "oferten". Pero vamos.. lo logico es como dice carliness se afilie al sindicato "mayoritario" del ayuntamiento.
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2010, 12:47:00 pm »
Me parece increíble y alucinante.
/>
/>Le he preguntado al que repartía el panfleto, sobre nuestra situación en cuanto a dos puntos: sueldo y 2400 euros. Sobre el primer punto me ha dicho "hemos oído que os van a pagar sólo 600 euros" y se ha hecho el longui... ¿Cómo que hemos oído? ¿Y no vais a reclamarlo? Yo lo flipo... :bocaabierta:
/>
/>Sobre el segundo punto, me ha dicho que habían reclamado los 2400 euros del año pasado y que estaba a punto de salir la sentencia judicial y que creen que les van a dar la razón. Y que harían lo mismo con nosotros. Pero es que un compañero de clase le ha preguntado lo mismo y le ha dicho que nos tocaba pagar los 2400 euros y que no había nada que hacer... :bocaabierta: :bocaabierta: :bocaabierta: ¿A qué jugamos?
/>
/>Y luego van de súper enrollados porque si nos afiliamos nos regalan un portafolios... :mmm:
/>
/>Desde luego a día de hoy CPPM lo lleva claro. El primer sindicato que consiga que nos paguen como es debido o que al menos se pronuncie a favor nuestra (como ya ha hecho CSIT) y que consiga también que el ayuntamiento pague los 2400 euros, tendrá mi afiliciación. De momento que vayan con portafolios y papelitos a otros...
/>

/>Compi me parece un poco columpiada lo tuyo con los 600 euros.... vamos a ver, la ley dice que: recibiremos como mínimo las retribuciones básicas de nuestro grupo correspondiente.
/>
/>Si hasta el año pasado creían conveniente pagar algún complemento más pues genial por la gente; pero este año estamos en crisis, y el Ayuntamiento no tiene ni un centimo, y se han ajustado a la ley...
/>
/>De donde no hay no se puede sacar.... sin acritud compi  ;)
/>
/>En cuanto a los 2.400€ estoy más de acuerdo, en cuanto a que nunca nadie se ha pagado una formación, siempre era responsable la empresa para la que trabajas la que se encarga de sufragar esos gastos; asi es que hay que ir hasta el final con ello.
/>
/>El problema con esto es que sacaron un decreto que dice que si el ayuntamiento no puede hacerse cargo de los gastos, es el alumno el que debe hacerlos frente. Con lo cual, en principio nos va a tocar chincharlos si o si...
/>
/>A ver en que queda todo esto  :palomitas:
/>
/>
Yo de momento escuchare a todos los que por la academia se pasen y valorare lo que me "oferten". Pero vamos.. lo logico es como dice carliness se afilie al sindicato "mayoritario" del ayuntamiento.
/>

/>A mi CPPM no me llama nada, no se ni lo que regalan. A ver si viene UPM y nos dice que regalos da, jajaja. más que nada por saber que voy a tener  :boxing:
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2010, 13:10:54 pm »
yo os digo que os afilieis al que menos rabia os de, ya que todos en mayor o menor medida pues son mas o menos iguales.. ademas que los meses de academia son gratis...pero afiliaros, ya que nunca se sabe lo que os puede pasar... y os lo digo yo que me tiré todo el ises sin afiliarme a ningun sindicato pero por pereza mas que por otra cosa, luego en cuanto acabó el ises, y empecé a currar, me afilié al que mayor numero de policias estaban afiliados en mi municipio...
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2010, 15:43:36 pm »
Son 600€ brutos por lo que serán unos 550€ netos pero bueno, como bien dices, cada euros de más se nota teniendo sólo estos ingresos al mes. Por curiosidad que días se cobra?? Los últimos de mes o principios de mes??
/>

/>en madrid cobrareis depende el banco que tengáis, con ing se suele cobrar el 27, con caja madrid el 29.
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.