Hola a todos:

/>

/>Respecto a los temas que hablais se algo jejeje, soy de la anterior promocion y me he informado bastante sobre el tema.

/>Respecto al sueldo de 600€ si cobrais eso, es totalmente legal pagarte como un funcionario en practicas que no desarrolla labor policial, tambien como otros años en madrid pagaban unos 1400€ pero ha llegado la crisis y hay que recortar de donde se pueda, ya sabeis ellos que no les toquen un duro.

A mi me pagaron lo mismo y me tuve que joder mas de 6 meses.

/>Y respecto a los 2400€ la unica salvacion que tenemos nosotros de la promocion anterior es que el pago de las tasas no se reflejaba en nuestras bases de la convocatoria y alguna aspecto mas juridico que me explicaron el otro dia pero no sabria bien explicarlo jejejejeje

(

esto me explico un abogado de un sindicato)

.Por ello nosotros iremos al contencioso-administrativo.

Lo que siento es que a vosotros fijo que os toca pagar, de hecho nosotros tenemos que hacerlo y despues ir al juzgado.

/>Respecto a que los sindicatos han denunciado no se si creermelo, lo que si te digo es que alguno de sus afiliados si lo va a hacer via sindicato.

/>

/>Un saludo a todos.

/>

/>

/>PD:

Si me permitis una recomendacion es la siguiente:

Si vais a afiliaros a un sindicato, hacerlo al que mas afiliados tenga dentro de vuestro cuerpo de policia, ya sea CPPM, CSIF, CCOO, UGT

, UPM o lo que sea.

Ya que a la hora de negociar convenios y demas es mas sencillo ser todos del mismo