Autor Tema: Que ropa llevamos el día 11?  (Leído 29506 veces)

Morglum

• Visitante
Que ropa llevamos el día 11?
« en: Enero 06, 2010, 16:02:19 pm »
Yo me imagino que con botas, pantalones, cinturón sin adornos, camiseta manga larga y gorra valdrá, no?
/>
/>Y si alguien explica donde va cada parte del vestuario o un link, mejor, claro, que me sobran piezas cuál lego!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Que ropa llevamos el día 11?
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 17:18:49 pm »
si no os dicen nada de que vayais de uniforme, mi consejo es que ni os lo lleveis.. xq el primer dia teneis charlita, os enseñan un poco el edificio, os asignan grupo, taquillas y poco mas....
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 17:43:41 pm »
madrid si ha dixo q se tiene ir vestido,
/>
/>imagino q zapatos, pantalon con cinturon, polo manga larga, chaqueta y gorra

edulb81

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2010, 19:17:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>

/>En munimadrid pone textualmente: "Los aspirantes nombrados Policías en prácticas con efectos 11 de enero de 2010 deberán personarse, provistos del uniforme reglamentario, en las dependencias de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid...bla, bla, bla"
/>
/>Yo me voy a llevar lo que a puesto el compi anteriormente y la chaqueta también (por si hace frio) aunque en el video que puso "Vozme" de la Apertura oficial del curso de la Academia del año pasado, salen sólo con el polo de manga larga, pero claro es dentro del salón de actos y además no se sabe si el lunes será la presentación o solo será como dice "Adrián" para enseñarnos las instalaciones, asignarnos grupo, taquilla, etc, etc...
/>
/>Por cierto, creeis que habrá que llevar la cadetera?, yo por si aca como no ocupa nada me la llevaré..

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2010, 19:39:41 pm »
En munimadrid pone textualmente: "Los aspirantes nombrados Policías en prácticas con efectos 11 de enero de 2010 deberán personarse, provistos del uniforme reglamentario, en las dependencias de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid...bla, bla, bla"
/>
/>Yo me voy a llevar lo que a puesto el compi anteriormente y la chaqueta también (por si hace frio) aunque en el video que puso "Vozme" de la Apertura oficial del curso de la Academia del año pasado, salen sólo con el polo de manga larga, pero claro es dentro del salón de actos y además no se sabe si el lunes será la presentación o solo será como dice "Adrián" para enseñarnos las instalaciones, asignarnos grupo, taquilla, etc, etc...
/>
/>Por cierto, creeis que habrá que llevar la cadetera?, yo por si aca como no ocupa nada me la llevaré..
/>
llevaros polo de manga larga, xq hasta finales de mayo no daran la orden de que cambies la uniformidad de verano, pero tampoco os preocupeis mucho por eso xq el lunes os daran una charla de como va todo un poco, os repartiran en grupos, os asignaran instructor, os daran la charla en clase y como va a funcionar todo y os enseñaran todas las instalaciones, como los tatamis, los vestuarios, la sala de descanso... etc. y a las 12 y algo o la 1 estareis de camino a casa

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 20:06:45 pm »
Habra que llevarse la mochila con la ropita y luego alli veremos que nos "obligan" a ponernos. Eso si, la ropa de verano (polos y pantalones) se quedan en casita.. que no hace tiempo de ir en mangas de camisa!
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 21:01:18 pm »
Que ganitas de empezar, que ganitas de empezar.....  :nervioso:
/>
/>PD: Este mensaje se autoeditará dentro de 30 días naturales por el de: "Que ganitas de terminar, que ganitas de terminar.....  :wall: "
« última modificación: Enero 06, 2010, 21:01:37 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 23:22:21 pm »
/>
/>
Exacto eso es lo que me ha dicho un compi que hay que llevar, lo que ha puesto limonesss y que no nos preocupemos que alli nos lo explican todo y nos asignan lo que habeis dicho.
/>Tambien me ha dicho que debajo de el polo de manga larga nos pongamos siempre las camisetas oscuras,que las blancas son para hacer deporte.
/>Un saludo

Pitu

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 10:05:32 am »
imagino q no pasara nada por ir con los pantalones puestos de casa no?

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 12:36:20 pm »
imagino q no pasara nada por ir con los pantalones puestos de casa no?
/>
Yo voy a ir vestido de casa porque como no tenemos todavía taquilla ni nada y con el tema de la presentación a lo mejor luego no tienes ni donde cambiarte.

Pitu

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 12:43:21 pm »
en el parking macrovestuario al aire libre  :risas:

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 14:18:09 pm »
Yo voy a ir vestido de casa porque como no tenemos todavía taquilla ni nada y con el tema de la presentación a lo mejor luego no tienes ni donde cambiarte.
/>

/>Hombre, vestido me imagino que sí que irás no?  :risitas:
/>
/>Ahora en serio, creo que no puedes ir por la calle con el uniforme puesto. Que me corrijan si me equivoco.
/>
/>un saludo!
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 14:25:33 pm »
Hombre, vestido me imagino que sí que irás no?  :risitas:
/>
/>Ahora en serio, creo que no puedes ir por la calle con el uniforme puesto. Que me corrijan si me equivoco.
/>
/>un saludo!
/>

/>No, pero si llevas un abrigo que no se vea nada de nada???
/>
/>Al menos las botas y el pantalón creo que no hay problema; es con el amarillo chillon de los polos... jejejej
/>
/>Yo voy a ir con las botas y los pantalones, y el polo en la mochila (si me dan la ropa de una santa vez  :wall: ); luego allí ya veremos como nos apañamos, y nos dirán los instructores el tema de los cambios de vestuario y demás, como se va a realizar diariamente...
/>
/>Todavía no me lo creo... :noooo:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 14:32:28 pm »
No, pero si llevas un abrigo que no se vea nada de nada???
/>
/>Al menos las botas y el pantalón creo que no hay problema; es con el amarillo chillon de los polos... jejejej
/>
/>Yo voy a ir con las botas y los pantalones, y el polo en la mochila (si me dan la ropa de una santa vez  :wall: ); luego allí ya veremos como nos apañamos, y nos dirán los instructores el tema de los cambios de vestuario y demás, como se va a realizar diariamente...
/>
/>Todavía no me lo creo... :noooo:
/>

/>Hombre, pues con un abrigo no creo que hubiera problemas.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 14:45:23 pm »
Yo voy a ir vestidito de casa... eso si con un 3/4 mio encima para q no se vea nada... xq pone q hay q ir el dia 11 con el traje de romano puesto asi q...
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon