Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 77557 veces)

edulb81

• Visitante
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #120 en: Enero 06, 2010, 21:07:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los de las tardes que tal?? A que hora habeis ido y cuantos habían delante vuestro??

Ya estamos en la recta final... (de entrega del uniforme  :risas: )

Un saludo!!

Yo estuve el martes de tarde, fui con un amiguete que tambien ha aprobado, llegamos antes de las 15, sobre las 14:30 y solo había 1 chaval esperando, hablamos con el Policia que estaba en el control de accesos y nos dijo que justo acababan de salir los que están en el vestuario dando ropa, y salimos a la calle a hacer tiempo y en lo que vinieron 3 o 4 personas mas, apenas esperamos 10 minutos y nos dijeron que podiamos pasar ya, asi que faltaban 10 -15 minutos para las 15 y ya estabamos recogiendo la ropa, yo llegue a mi barrio (Barrio del Pilar) sobre las cuatro menos veinte y eso que al salir nos entretuvimos tomando café.

Por cierto si llevais coche, en la misma calle plomo, unos numeros antes de llegar al 14, es zona azul y hay sitio de sobra, sacamos tiket para 2 horas y nos sobra mas de una hora...

Un saludo...
« última modificación: Enero 06, 2010, 21:09:21 pm por edulb81 » En línea

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #121 en: Enero 06, 2010, 21:13:29 pm »
asi q tu tmb estuvistes el martes??? y quien eras de los q habia a las 14,30??

edulb81

• Visitante
« Respuesta #122 en: Enero 06, 2010, 21:15:46 pm »
Anaska si tu eras la unica chica que estaba alli a esa hora... pues me parece que subimos juntos en el ascensor al vestuario..era el chico del pelo moreno corto, iba con otro chico....

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #123 en: Enero 06, 2010, 22:00:35 pm »
juasjuasjuas, pues si q seria yo entonces edulb! jejejejeje!!! encantada de conoceros gente! alberto siento que Frankg se nos colara  :silbar: .... q mala gente!!!   :sisi:  :sisi:  :sisi:

esafies

• Visitante
« Respuesta #124 en: Enero 06, 2010, 23:20:20 pm »
Buenas a todos, del Martes el que entro primero de la tarde fuí yo. Un placer jajaja, aunque no lo supiera.

Otra cosa, a mi los pantalones con las prisas y con las fiestas de navidad, me quedan un poco bastante justos, sabéis si hay posibilidad de cambiarlos? Probablemente llame mañana para ver que me dicen a ver si no me mandan muy lejos jejeje.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #125 en: Enero 06, 2010, 23:22:23 pm »
Buenas a todos, del Martes el que entro primero de la tarde fuí yo. Un placer jajaja, aunque no lo supiera.

Otra cosa, a mi los pantalones con las prisas y con las fiestas de navidad, me quedan un poco bastante justos, sabéis si hay posibilidad de cambiarlos? Probablemente llame mañana para ver que me dicen a ver si no me mandan muy lejos jejeje.

Yo pregunte por el tema de las tallas por si en casa luego tenia problemas y me dijeron que no habia problema. Que volviese por alli con la ropa que no me valga bien guaradada y etiquetada y se cambiaba sin problemas!
Patrullando...

edulb81

• Visitante
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2010, 23:24:56 pm »
Pues al final nos vamos a juntar otro turno entero solo para hacer devoluciones, jajajaja, porque yo creo que tambien voy a tener que ir payá otra vez :uip:

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #127 en: Enero 07, 2010, 04:24:57 am »
Pues no me pongo a mirar bien toda la ropa y resulta que me han dado 4 polos de manga corta y dos de manga larga? Si estuviesemos en verano no me importaria.. pero con el frio que hace...!!! Arghhh!!

Por cierto me he dado cuenta de una cosa con los polos. Los de manga larga son negros y amarillos, y los de manga corta son azules marinos y amarillos. La diferencia apenas se nota, pero con el pantalon puesto si que se distingue.
Otra de las cosas en las que me he fijado viendo las fotos de los compañeros es que en mis polos la altura del escudo y la palabra "Policia" estan en la misma linea, justo debajo de la zona amarilla.. y que yo no tengo los 3 cuadraditos blancos en ninguno de los polos!
A alguien mas le pasa?
Patrullando...

Pitu

• Visitante
« Respuesta #128 en: Enero 07, 2010, 10:01:06 am »
FrankG, eso es porque te han dado polos de los antiguos, yha que antes no venian con el damero y el escudito en la parte baja, imagino que habra sido por cuestion de talla que ya no les quedarian de los otros o algo.

Hoy me toca a mi y espero que haya tallas de todo... esto de ir los ultimos dias es lo que tiene... al final me veo el lunes con el polo pequeño y los pantalones pesqueros pero bueno, como si voy con el chandal de Gento jaja  :thumb:

Por cierto, dijeron que habia que ir uniformado el lunes no?

Otra cosa, habia escuchado que para diferenciar a simple vista los pantalones de verano e invierno era que unos llevaban el damero impreso y los otros no, alguien me lo puede confirmar para estar seguro de que me dan 2 y 2?

Saludos!

PD. hay tallas de gorras? o son universales? No valen comentarios sobre el tamaño de la cabeza eh... q nos conocemos...  :latigo:

nandy

• Visitante
« Respuesta #129 en: Enero 07, 2010, 13:53:22 pm »
pitu si hay tallas de gorras :policeman:

esafies

• Visitante
« Respuesta #130 en: Enero 07, 2010, 13:58:50 pm »
Osea que me puedo pasar con la ropa y decir, me dais la talla mayor, sin llamar ni nada? alguno tenéis el tlf que no estoy en mi casa y me stoy volviendo loco llamando a 1000 números y cada uno me dice uno llamo y me dicen que no, parezco Gila, con " hola!! es el enemigo..." jajaja. Gracias.

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #131 en: Enero 07, 2010, 14:05:16 pm »
PD. hay tallas de gorras? o son universales? No valen comentarios sobre el tamaño de la cabeza eh... q nos conocemos...  :latigo:

Las tallas de gorras que al menos a mi me parecio ver no son con numero sino con letra: S L M XL... Yo tengo una M y la verdad es que sobra, la otra mas grande me bailaba en la cabeza!

Osea que me puedo pasar con la ropa y decir, me dais la talla mayor, sin llamar ni nada? alguno tenéis el tlf que no estoy en mi casa y me stoy volviendo loco llamando a 1000 números y cada uno me dice uno llamo y me dicen que no, parezco Gila, con " hola!! es el enemigo..." jajaja. Gracias.

En principio si, lo unico saber el horario que tienen y no coincidir con la gente que vaya a recoger su ropa. Lo idoneo seria ir a ultima hora estos dias o cualquier otro dia despues de que ya no este la promocion recogiendo ropa!

Estos son los telefonos que aparecen en Munimadrid:

* Teléfono
      915 889 500
      915 889 501 (centralita)
    * Fax
      Fax 915 889 551 / Fax 915 889 535

* Dirección
      CALLE PLOMO, 14
      28045 MADRID
    * Distrito: ARGANZUELA
    * Barrio: LEGAZPI

Patrullando...

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #132 en: Enero 07, 2010, 17:08:27 pm »
ya tengo la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! todo rapidisimo, los primeros, pitu y yo  O0

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #133 en: Enero 07, 2010, 17:09:36 pm »
oyeee una cosilla.... de los q fuimos el martes.... he sido la unica a la que no le han dado el chubasquero???

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #134 en: Enero 07, 2010, 17:10:00 pm »
FOTOS FOTOS!!!!
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..

John Lennon