Autor Tema: Primer día de Academia  (Ledo 58340 veces)

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #165 en: Enero 11, 2010, 23:29:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ese cooper que se a ofrecido voluntario para delegado  ;), yo creo que Mari_Most también está en nuestro grupo porque me a parecido que una chica levantaba la mano cuando preguntaba el cabo quien era de Móstoles y por lo que sea es la única chica de ese municipio, pero no estoy seguro 100% haber si entra y lo confirma  :silencio:

Situamela en la clase... para irme qdando con la gente jeejjej
En lnea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..

John Lennon

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #166 en: Enero 11, 2010, 23:29:59 pm »
jaja, eso a dormiiiiiiirrrrrrrr, jaja. Pincho yo estuve recogiendo la ropa el viernes a las 7.45, de los primeros, estabas tu por alli?? no recuerdo, hable con uno que venia conmigo a la academia pero no se si eras tu.

No tio no era ese yo entre el primero de todos¡¡¡ en cualquier caso estaba hoy detras tuya... chaqueta de pana azul...bufanda negra....... ibas con una mochila roja verdad?
En lnea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #167 en: Enero 11, 2010, 23:35:40 pm »
sip,  :asusordenes:, el mismoooo. A ver como nos colocan ahora por los apellidos, pero nuestro grupo es el mejor sin dudarlooo, grupo wespediano jaja
 :esparwesped:
En lnea

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #168 en: Enero 11, 2010, 23:37:18 pm »
no tiooo  :taptap: xdd,soy justo el amiguete de ivan,si hemos hablado,y todo hoy y en la ropa coincidimos cuando fui a descambiar el anorak te acuerdas?
bueno pues yo solo se quien es alberto,los demas perdonarme y mañana nos vemos
por cierto vaya palo para el delegado,se le ha visto afectado,hay que ayudarle
saludos

Ahora si!! Que tambien nos vimos en el reconocimiento cuando nos ibamos a pesar q no me acuerdo lo q dijistes q les hizo gracia a los doctores no??? Si no me equivoco.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En lnea

ivalin

• Visitante
« Respuesta #169 en: Enero 11, 2010, 23:38:16 pm »
bueno chavales yo marcho a descansar que mañana sera duro,a los wespedianos nos vemos por alli sobre todo a los del grupo 12 jj
y no os vayais a lesionar el primer dia,lo digo tanto por defensa personal como pro derecho jejeje
hasta mañana
En lnea

ivalin

• Visitante
« Respuesta #170 en: Enero 11, 2010, 23:40:20 pm »
Ahora si!! Que tambien nos vimos en el reconocimiento cuando nos ibamos a pesar q no me acuerdo lo q dijistes q les hizo gracia a los doctores no??? Si no me equivoco.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si tioo ese,la policia esa que dijo que los chicos meabamos mejor en un arbol o noseque jaja,la tuve que cortar juasjuas  :uip:
En lnea

MARI_MOST

• Visitante
« Respuesta #171 en: Enero 12, 2010, 10:40:29 am »
Situamela en la clase... para irme qdando con la gente jeejjej

Si, yo tb estaba, al principio de todo, pegada a la puerta. Y si tu eres el voluntario y Lucas es Lucas...ya se quien sois los dos. Asique hoy ya os quiero ver saludando
En lnea

Pitu

• Visitante
« Respuesta #172 en: Enero 12, 2010, 13:00:54 pm »
hey, saludadme a mi tambien!!! soy del grupo 11 el que le queda pequeño el kimono!  :latigo:
En lnea

K42

• Visitante
« Respuesta #173 en: Enero 12, 2010, 13:14:30 pm »
Pitu te  veo en clasee! ta luegooo
En lnea

pecesvoley

• Visitante
« Respuesta #174 en: Enero 12, 2010, 13:16:17 pm »
ehhh jonyyyy apañeroooooooo.......y pitu tu quien eressss!!!! nos vemos kimoneando esta tarde
En lnea

davicillo

• Visitante
« Respuesta #175 en: Enero 12, 2010, 19:03:42 pm »
kimoneando?????como mucho hoy 4 volteretas pa delante,pa atras y a los lados y ver mucho polvo en el tatami y algun pelillo al parecer de  :silbar: jajajjajaj..si es desagradable pero no se sabe su procedencia
En lnea

edulb81

• Visitante
« Respuesta #176 en: Enero 12, 2010, 21:11:42 pm »
Upss!! que pokita gente hay por aqui, como se nota que la gente ya esta empezando a incar los codos desde el primer día, jejeje :book:

Voy haber si me empiezo a aplicar el cuento y me pongo a darle a los libros un poko que ya va tocando... :latigo:
En lnea

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #177 en: Enero 12, 2010, 23:45:46 pm »

Bueno pues por fin empezo todo¡¡¡¡ a ver si poco a poco entramos ne la dinamica..... de lo mejorcito del dia.... rubio85 con sus pantalones del kimono modelo paracaidas :risas:...... q crack¡¡¡¡  :oka:
En lnea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #178 en: Enero 12, 2010, 23:56:18 pm »
Bueno toca acostarse que mañana.... a primera... sistema constitucional jejeje... hasta mañana chicos

:esparwesped:
En lnea
"Mañana puede ser un buen día"

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #179 en: Enero 13, 2010, 00:09:11 am »
Joder con mi kimono!! Yo creo q hasta entro x la parte de las piernas....con mi cinturita de avispa es de lo mas normal jajaja. Menos mal q no me ha visto nadie, pero cuando me han cogido para defensa personal :injured1: :injured1: :injured1: iba haciendo un calvo a todo el mundo jajajaja. Y luego me habeis dejado solo haciendo la croqueta!! anda q me esperais!!  :moto: :moto: :moto: Bueno chavales, nos vemos mañana, x cierto, el pantalon de e.fisica me esta bien, ya me reire de alguno q le quede un poco apretaito jaja  /plata /plata
En lnea