Autor Tema: Primer día de Academia  (Ledo 58344 veces)

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
Primer día de Academia
« en: Diciembre 30, 2009, 15:18:01 pm »
Bueno chicos información de primera mano para el día 11.

El día 11 será para presentaciones, para que nos den el reglamento, las taquillas y nos asignen grupo e instructor.

Este año se va a endurecer la disciplina, en clase nada de botellas de agua, ni coca colas... A la hora de hacer los exámenes, no se puede pasar nada más que con un boli...

La uniformidad y la higiene perfectos...

Ya queda menos
« ltima modificacin: Diciembre 30, 2009, 15:52:27 pm por VoZmE » En lnea
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
Re: PRIMER DÍA DE ACADEMIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 15:18:57 pm »
conejillos de indias vamos, jejejejejje

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

El día 11 será para presentaciones, para que nos den el reglamento, las taquillas y nos asignen grupo e instructor.

Este año se va a endurecer la disciplina, en clase nada de botellas de agua, ni coca colas... A la hora de hacer los exámenes, no se puede pasar nada más que con un boli...

Ya queda menos
En lnea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2009, 15:33:19 pm »
Me gusta... que no estamos en el instituto hoygan!!  :thumb:
En lnea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

inmortal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2009, 15:35:37 pm »
Por mí todo perfecto.
En lnea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 15:42:00 pm »

Ya queda menos

me parece todo muy bien, salvo una duda, los exámenes son en aulas diferentes o es que el día de examen no puedes llevar libros por si quieres repasar algo antes???
saludos y disfrutar que no nos queda nada
« ltima modificacin: Diciembre 30, 2009, 15:44:02 pm por VoZmE » En lnea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 15:48:47 pm »
gracias vozme que me había liado y ya no sabía cómo corregirlo
En lnea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2009, 15:51:02 pm »
gracias vozme que me había liado y ya no sabía cómo corregirlo

No problemo!!  :asusordenes:
En lnea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2009, 18:25:38 pm »
Que poquito queda....  :nervioso:

No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?PHPSESSID=5p3pgquftmphoj79irm3h88vo0&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?PHPSESSID=5p3pgquftmphoj79irm3h88vo0&amp;action=login">Ingresa</a>

No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?PHPSESSID=5p3pgquftmphoj79irm3h88vo0&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?PHPSESSID=5p3pgquftmphoj79irm3h88vo0&amp;action=login">Ingresa</a>
En lnea

John P. Mason

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2009, 21:29:07 pm »
oye cabrones que este ultimo video es de mi grupo del ises.. jajajjaa.. el grupo 3.. los que me conoceis podreis distinguirme entre tantos eeh.. jajaja
esto fue una ''pasada'' que se marcó el profesor de intervencion, ya que la mayoria les daba igual que subieran un video a la red, en cambio a 5-6 no nos hacia ninguna gracia que estuviera furulando por youtube un video nuestro de policias, ya que a nadie le tiene xq interesar ni conocer lo que somos o dejamos de ser.. pese a eso, podeis echarle un ojo, y daros cuenta los buenos ratos que se pasan alli...

Un saludo!!
En lnea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Rivera

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 22:05:52 pm »
que guapo están los vídeos y que ganas de verme en uno así!!!!oye una duda, por lo que he visto en el vídeo casi todos lleváis el escudo del municipio en el pecho y todos lleváis la divisa en la hombrera, es que a mí no me han dado ni una cosa ni otra, es normal????porque lo mismo soy el único de toda la academia que va sin ello, no pasa nada????
saludos
En lnea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 22:16:24 pm »
que guapo están los vídeos y que ganas de verme en uno así!!!!oye una duda, por lo que he visto en el vídeo casi todos lleváis el escudo del municipio en el pecho y todos lleváis la divisa en la hombrera, es que a mí no me han dado ni una cosa ni otra, es normal????porque lo mismo soy el único de toda la academia que va sin ello, no pasa nada????
saludos
por eso estate tranquilo xq seguro que hay gente que empieza la academia sin uniforme
En lnea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 22:51:59 pm »
por eso estate tranquilo xq seguro que hay gente que empieza la academia sin uniforme
pero entonces me lo tendrían que dar para la academia o no es obligatorio????otra cosa kaiser, la defensa y grilletes para cuando lo piden más o menos es que tampoco me los han dado????y una última cosa , se puede ir con la cabeza rapada al cero, es que tengo la manía de rapármela cada dos semanas
gracias de antemano
En lnea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2009, 23:15:32 pm »
pero entonces me lo tendrían que dar para la academia o no es obligatorio????otra cosa kaiser, la defensa y grilletes para cuando lo piden más o menos es que tampoco me los han dado????y una última cosa , se puede ir con la cabeza rapada al cero, es que tengo la manía de rapármela cada dos semanas
gracias de antemano
la galleta de pecho y las hombreras no son obligatorias, en mi caso no nos las dieron hasta el dia de la entrega de diplomas. la defensa y los grilletes los empezareis a utilizar en el segundo parcial de defensa personal, en el primero no se utiliza nada. puedes ir con la cabe<a rapada sin singun tipo de problemas, donde ponen pegas es en llevar barba de 3 dias
En lnea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2009, 23:21:51 pm »
la galleta de pecho y las hombreras no son obligatorias, en mi caso no nos las dieron hasta el dia de la entrega de diplomas. la defensa y los grilletes los empezareis a utilizar en el segundo parcial de defensa personal, en el primero no se utiliza nada. puedes ir con la cabe<a rapada sin singun tipo de problemas, donde ponen pegas es en llevar barba de 3 dias
muchas gracias campeón por contestar tan rápido!!!entonces seguiré rapándome la cabeza y tendré que acostumbrarme a afeitarme todos los días no vaya a ser que  :uip: jeje
por lo demás pues me tocará esperar hasta que me quieran dar las cosas
gracias y saludos
En lnea

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2009, 11:22:15 am »
me parece todo muy bien, salvo una duda, los exámenes son en aulas diferentes o es que el día de examen no puedes llevar libros por si quieres repasar algo antes???
saludos y disfrutar que no nos queda nada

los examenes la mayoria son en el aula....
En lnea
"Mañana puede ser un buen día"