Autor Tema: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE  (Leído 26463 veces)

Desconectado Neils

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 2
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #105 en: Diciembre 28, 2009, 19:39:48 pm »
Podeis dejar todo perfectamente en las taquillas, un poco petadas, pero cabe todo, al principio estareis un poco desconfiados, pero luego veis el rollo de la gente, y vereis que para nada estais entre mangantes, muchas veces dejabamos las zapatillas debajo de la taquilla, y nunca pasó nada, móviles encontrados por ahi perdidos y todos devueltos, estareis entre futuros policias, y nadie se juega la oposición por una chorrada de esa, verdad????? espero que todos halláis pensado que si..... :oka:
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #106 en: Diciembre 28, 2009, 19:50:18 pm »
esperemos xk desde luego seria una pena y una verguenza q pasaran cosas de esas en una academia de policia
En línea

p30

  • Visitante
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #107 en: Diciembre 29, 2009, 16:53:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
esperemos xk desde luego seria una pena y una verguenza q pasaran cosas de esas en una academia de policia
/>

/>te aseguro que pasan...triste, pero cierto...
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #108 en: Diciembre 29, 2009, 17:23:23 pm »
pues mu triste la verdad
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
te aseguro que pasan...triste, pero cierto...
/>
En línea

edulb81

  • Visitante
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #109 en: Diciembre 29, 2009, 21:48:28 pm »
Hombre, yo quiero creer en las buenas intenciones de la gente, porque no estamos hablando de gente "cualquiera" ni tan siquiera de futuros Policias, si no Policias en practicas, porque yo ya me siento Policía, aunque tambien está claro que en todos los sitios (hasta en una Academia de Policia) hay garbanzos podridos, pero vamos un porcentaje mínimo.
/>
/>Yo pienso dejar todas las cosas que pueda en la taquilla pa no andar de aqui payá con ellas.
/>
/>Ya queda menos para pasar el arco chic@s  :oleole:
En línea

Desconectado el_maderovk

  • Policia
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 2
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #110 en: Diciembre 29, 2009, 22:39:18 pm »
yo pondré todo mi nombre y me lo llevaré si hace falta.
En línea

ivalin

  • Visitante
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #111 en: Diciembre 30, 2009, 17:43:01 pm »
hola a to2 chic@s
/>tengo una duda,a ver si hay alguien de la promocion anterior o incluso de esta venidera que me la pueda resolver
/>si tu tienes una lesion o fractura de algun hueso medio grave que te impida ir a la academia en un tiempo,por ejemplo 2 meses,que pasaria?te pillarias una baja a lo trabajo normal y corriente,quedas fuera de la academia y a tomar por culo la oposicion o puedes seguir en incluso ir a la siguiente promocion de la academia?
/>espero que alguien sepa algo del tema
/>gracias y a ver que prendas recibimos jaja
/>1 saludo
En línea

Desconectado LEONIDAS

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 75
  • Aplausos: 2
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #112 en: Enero 04, 2010, 04:33:14 am »
Respecto a lo de la lesion,en la acdemia tienes 12 dias en los que puedes faltar justificadamente,todo lo que sea faltar mas de 12 dias es estar fuera de la acdemia,cuando entres veras que hay gente que se lesiona y van a clase con las muletas y demas,en el caso de que sea una lesion muy grave y dado que hay asignaturas como defensa personal,tiro,preparacion fisica en la que tienes que moverte,ya seria tu municipio el que decide que es lo que pasaria contigo,en mi municipio a un compañero le operaron de la rodilla estando en la academia y la a terminado,eso si,estando convaleciente en clase de la operacion y pasando las asignaturas mencionadas lo mejor que a podido,de todas maneras os entregaran un reglamento de la acdemia cuando entreis asi que no os preocupeis.Un saludo a todos
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #113 en: Enero 04, 2010, 08:40:52 am »
efectivamente es asi, jodio pero es asi, asik estaros entre algodones y no hagais el burro
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Respecto a lo de la lesion,en la acdemia tienes 12 dias en los que puedes faltar justificadamente,todo lo que sea faltar mas de 12 dias es estar fuera de la acdemia,cuando entres veras que hay gente que se lesiona y van a clase con las muletas y demas,en el caso de que sea una lesion muy grave y dado que hay asignaturas como defensa personal,tiro,preparacion fisica en la que tienes que moverte,ya seria tu municipio el que decide que es lo que pasaria contigo,en mi municipio a un compañero le operaron de la rodilla estando en la academia y la a terminado,eso si,estando convaleciente en clase de la operacion y pasando las asignaturas mencionadas lo mejor que a podido,de todas maneras os entregaran un reglamento de la acdemia cuando entreis asi que no os preocupeis.Un saludo a todos
/>
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #114 en: Enero 04, 2010, 12:08:20 pm »
Eso, que habrá mucho compañero "burro" en defensa personal, y tirará de las articulaciones más de lo debido...  :enfado:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

ivalin

  • Visitante
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #115 en: Enero 04, 2010, 14:53:44 pm »
gracias leonidas y espero que no pase nada durante la academia porque sino la liamos jaja
En línea