Autor Tema: ¿Cuántas veces te has presentado al psico de Madrid y cuántas lo has pasado?  (Leído 11371 veces)

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que ganas que ganas!!!  ;D

Me diste suerte el dia de la lectura, jajaja
lo sé lo sé compañero y eso que no querias que fuera jajajajaj, te lo has currado tio y ahí tienes tu recompensa  ;)

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
2 de 4 ( contando la de movilidad )

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Yo de momento 0 de 1.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas

Fidelis ad mortem

Gonza_86

• Visitante
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo hablo desde mi experiencia, y es que el primer Madrid 2008, sinceramente, no sabía ni lo que contestaba, ahora bien, en cuanto me centre en como contestar,  en Fuente el Saz 2008, y la siguiente que fue Madrid 2009, en las 2 los he pasado.

Con lo que he pasado en general 2 de 3 psicos

pero.. ami no me encaja.

contestaste lo mismo para fuente el saz que para madrid???

lo digo porque en la academia contestas como te dicen, casi sin extremos (menos cuando te preguntan que si oyes voces, que si tengo sentimientos de culpa etc..)

y en fuente saz contestastes asi verdad?

pero para madrid todos pusisteis muchisimos extremos  no?

es decir, por lo que vi en otro post de personalidad, en madrid los que pasasteis pusistes 10000 veces mas extremos que para los pueblos...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿Cuántas veces te has presentado al psico de Madrid y cuántas lo has pasado?
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2009, 15:12:27 pm »
Contesté de la misma manera.

La gente se encabezona con lo de los extremos, y es que es el test de personalidad el que te pide mas o menos extremos;relacionar más extremos=bien, es una tontería, y quitatelo de la cabeza ya.

En Madrid 2008 contesté con muchos extremos y caí; si es que no tiene nada que ver...

Un saludo!!
« última modificación: Noviembre 25, 2009, 15:13:11 pm por VoZmE » En línea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

beni_jr

• Visitante
Yo 2 veces presentado y 1 aprobado, aunque me baje por el camino, el tren iba lleno y erais todos mas guapos que yo,jejeje

Pitu

• Visitante
2 de 2

Desconectado roderito

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
yo de 2 ninguna la verdad q los perso no son mi fuerte en total de 6 he pasado 2

edulb81

• Visitante
Yo de 3 veces que me e presentado al persoloto de madrid, he pasado 2 y visto lo visto, ya me puedo dar con un canto en los dientes y los pueblos pleno!! de 4-4 aunque despues no me haya servido de mucho..

Saludossss