Autor Tema: ENHORABUENA A LOS APROBADOS  (Leído 34602 veces)

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
ENHORABUENA A LOS APROBADOS
« en: Noviembre 22, 2009, 15:25:42 pm »
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados,que cuesta lo suyo,que sepais que estamos para lo que querais,escuchareis cuando entreis a la academia que circula un CD con material de la academia que habra gente que lo pasara y otros que no y si encima entrais en Madrid peor aun, porque  hay si que se juegan los puntos para el destino ,cosas que no entendere porque estamos para ayudarnos ya que el que quiere estudiar estudia y el que no  ya puede tener lo que quiera que no le va a servir de nada,este contiene examenes pasados y demas,pero cuando lo abrais es un caos ,deciros que yo lo ordene todo mas o menos por asignatura,la verdad que sirve de bastante ayuda,no para todas las asignaturas pero para muchas si,como son los test,examenes de otros años,bastantes resumenes de mi cosecha y de demas gente etc.. pues nada deciros que el que lo quiera se lo paso en un pen drive, ok suerte a todos

Desconectado el_maderovk

• Policia
Re: ENHORABUENA A LOS APROBADOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2009, 16:24:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados,que cuesta lo suyo,que sepais que estamos para lo que querais,escuchareis cuando entreis a la academia que circula un CD con material de la academia que habra gente que lo pasara y otros que no y si encima entrais en Madrid peor aun, porque  hay si que se juegan los puntos para el destino ,cosas que no entendere porque estamos para ayudarnos ya que el que quiere estudiar estudia y el que no  ya puede tener lo que quiera que no le va a servir de nada,este contiene examenes pasados y demas,pero cuando lo abrais es un caos ,deciros que yo lo ordene todo mas o menos por asignatura,la verdad que sirve de bastante ayuda,no para todas las asignaturas pero para muchas si,como son los test,examenes de otros años,bastantes resumenes de mi cosecha y de demas gente etc.. pues nada deciros que el que lo quiera se lo paso en un pen drive, ok suerte a todos
/>

/>TE lo agradezco que me lo pasaras. He sido uno de los afortunados pero aún queda el reco.

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 16:28:49 pm »
TE lo agradezco que me lo pasaras. He sido uno de los afortunados pero aún queda el reco.
/>
+1, creo que a todos, aunque nos quede el reconocimiento, nos vendría genial asi que también te lo agradecería si me lo pasas. Un saludo!!!

inmortal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 16:39:03 pm »
Lo mismo... queda el reconocimiento y aún evidentemente no lo tenemos todo ganado pero despues del reco y el apto seguro estaria genial tenerlo.
/>
/>Muchas gracias

Desconectado el_maderovk

• Policia
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 16:43:53 pm »
Lo mismo... queda el reconocimiento y aún evidentemente no lo tenemos todo ganado pero despues del reco y el apto seguro estaria genial tenerlo.
/>
/>Muchas gracias
/>

/>yo conforme pasan los días me estoy poniendo más nervioso...hice un reco este año de agente de movilidad y todo bien...xo estoy fatal.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2009, 16:58:48 pm »
/>

/>Muchas gracias compi por el ofrecimiento.
/>
/>Que ocupa mas o menos todo el material??
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2009, 18:15:17 pm »
jajajaja Maldito cd !!!
/>Espero que no os dejeis llevar por el ansia de arañar decimas y aunq compitais x la nota no perdais el compañerismo.........
/>En ocasiones un simple rumor no comentado o un test no compartido x todos,posteriormente a caido en examen y x no compartirlo se  montaban buenas disputas y tiranteces en clase y eso q eramos municipios.....................
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado Neils

• Opositor
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2009, 18:23:14 pm »
Si en los municipios trajo disputas, en Madrid se matan... jeje, pasarlo bien en la academia chicos que es una experiencia única, al alcance de muy pocos....

porlavirgensantisima

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2009, 20:56:39 pm »
Hola Leonidas, yo tambien te agradeceria que lo compartieras, yo creo que lo mas justo es tener todos el material, asi se acaban las disputas y se esta en igualdad de condiciones. La verdad es que me gustaria poder ir viendo algo ya que ahora mismo no estoy haciendo otra cosa, y te quedas mas tranquilo viendo lo que se da en la academia, si te parece bien lo podrias colgar en el foro o bien en un link externo y colgar aqui el enlace. Gracias nuevamente.
/>Por cierto, Maderovk tranquilo que ya nos queda muy poquito para entrar, solo un tramite y a darle duro en la academia. Un saludo, compa;eros. :pesas:

Desconectado el_maderovk

• Policia
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2009, 21:10:30 pm »
Hola Leonidas, yo tambien te agradeceria que lo compartieras, yo creo que lo mas justo es tener todos el material, asi se acaban las disputas y se esta en igualdad de condiciones. La verdad es que me gustaria poder ir viendo algo ya que ahora mismo no estoy haciendo otra cosa, y te quedas mas tranquilo viendo lo que se da en la academia, si te parece bien lo podrias colgar en el foro o bien en un link externo y colgar aqui el enlace. Gracias nuevamente.
/>Por cierto, Maderovk tranquilo que ya nos queda muy poquito para entrar, solo un tramite y a darle duro en la academia. Un saludo, compa;eros. :pesas:
/>

/>por la virgen...sabes quien soy no? jeje

porlavirgensantisima

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2009, 21:33:05 pm »
Si, ma;ana te veo y ya no vuelvo hasta el lunes siguiente, a ver que me dicen de lo mio... aunque no creo que tenga mucha pega, por cierto que antes de las notas estaba mucho mas tranquilo que ahora, ayer dormi fatal, no creas que no te entiendo, yo soy muy nervioso aunque parezca muy tranquilo, mi novia me dice que soy un falso tranquilo. Hale, dentro de poco nos vemos asi. :policiajudicial_zetaf:

Desconectado el_maderovk

• Policia
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2009, 21:42:28 pm »
Si, ma;ana te veo y ya no vuelvo hasta el lunes siguiente, a ver que me dicen de lo mio... aunque no creo que tenga mucha pega, por cierto que antes de las notas estaba mucho mas tranquilo que ahora, ayer dormi fatal, no creas que no te entiendo, yo soy muy nervioso aunque parezca muy tranquilo, mi novia me dice que soy un falso tranquilo. Hale, dentro de poco nos vemos asi. :policiajudicial_zetaf:
/>

/>yo igual, voy mañana y hasta el lunes que viene...un falso tranquilo??? jeje yo el viernes bien...xo ahora ando muy muy mal...tengoq ue estar a base de tilas :S Ángel, agrégame al msn ok? Saludos.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2009, 22:08:17 pm »
Pues nada compi en cuanto este apto me encantaria tener eso para tener un poquito de ayuda... un saludo....
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 09:29:27 am »
Pues seria una ayuda extra para todos los que hemos aprobado en Madrid. En tu mano queda el querer compartirlo con nosotros! Yo desde ya me pongo en la lista de espera.
Patrullando...

Rivera

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 10:33:48 am »
leonidas, yo también te agradecería que compartieses ese cd conmigo, me vendría muy bien!!así que tb me pongo a la cola!!
/>gracias y enhorabuena a todos