Luchando por un sueño
Visto que puede haber "problemas" legales y que el archivo por su peso es imposible de subir al foro, recomiendo a todo aquel que quiera disponer de este material se ponga en contacto directo con el autor de la propuesta para la entrega en mano, por medio claro está de la oportuna invitacion a unas cañitas...Un saludo!
jajaja, como dice ALEXsk, maldito cd y malditos apuntes, test y demas que se rulan por ahi.. jajajajjaa, vosotros en madrid aunque ahora mismo penseis que esto es una chorrada, os traerá tiranteces y malos rollos, xq al competir por nota, pues siempre el que tenga mas cosas que otro le vendrá bien para arañar decimas... mismamente a mi me pasó, ya que eramos el unico pueblo que competÃa por nota para elegir destino en nuestro municipio, y os aseguro, que algun mal rollito hubo...solo deciros, que pese a todo esto, disfrutar del ISES, que aunque al principio vereis que parece duro, estricto y que se os hara largo (eso si es verdad), aprovecharlo y pasarlo lo mejor posible, sacar el mayor numero de amistades que podais, que lo vais a pasar genial, y ya vereis como cuando os querais dar cuenta, estais acabando y cuando lo acabeis.. lo echareis de menos.... la verdad que es una experiencia que se vive una sola vez en la vida, y es para disfrutarla....asi que nada, ya sabeis, no la cagueis ahora en el reconocimiento, y en enero a pasar frio por valdelatas corriendo a los que les toque por la mañana a primera hora.. ya vereis como mola correr por ahi a las 7.30 de la mañana con todos los montes helados, y practicamente de noche.. jajajjajaUn saludo y ENHORABUENA a TODOS!!!!!!
Jueves por la mañana o por la tarde os viene bien?Y el sitio donde mas o menos os venga bien a todos a mi me da lo mismo,lo dicho me llevo el portatil y lo pasamos ok saludos
Pues a mi me vendrÃa perfecto por la tarde, porque por la mañana voy a ir a por las pegatinas de hacienda y lo de penales.Gracias por tu disposicion Leonidas
A mi me viene bien por la mañana y por la tarde, asi que vozme puede por la tarde pues que podamos ir el mayor numero de personas que estemos interesadas. Ahora solo sitio y lugar, tu donde te viene bien leonidas que nosotros nos acercamos??????