Autor Tema: resolucion judicial  (Leído 3383 veces)

vikingo

  • Visitante
resolucion judicial
« en: Septiembre 14, 2009, 10:34:18 am »
hola chic@s!!tengo dos preguntas de parte de un amigo(le acaban de comunicar que entra en enero por una resolucion judicial de hace unos años):
/>1-lleva mucho sin estudiar nada ni oposicion ni nada y tiene miedo de estar muy perdido, y le gustaria saber de vuestra opinion si pese a no llevar estudiada la oposicion se lo sacara(vamos si es otro tipo de materia y se lo curra y fuera)
/>2-se ha enterado que a la llegada el primer dia haceis un test y le gustaria saber de que es(supongo yo que de personalidad)y para que sirve
/>de antemano muchas gracias mias y sobre todo de mi amigo, que el pobre esta nerviosisimo, mitad feliz mitad acojonado,je
/>saludos
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: resolucion judicial
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 12:03:37 pm »
Primeramente enhorabuena a tu amigo, porque ha tenido una suerte increible...
/>
/>Y dile que estudie, NO PARA OPOSITAR, pero si para que le suene todo, porque como entre verde, verde, me parece a mi que aparte de pasarlo muy mal, con nervios, estres de examenes, etc.... la resolucion judicial seria poco efectiva puesto que puede suspender... asique dile que se mire todo, que hasta enero tiene tiempo.
/>
/>saludos.
En línea

chico_cop_mad

  • Visitante
Re: resolucion judicial
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 13:31:30 pm »
El test que te hacen nada mas entrar es un test de personalidad... que bajo mi punto de vista para lo unico que sirve es para tomar baremos para las siguientes promociones... Un saludo y suerte
En línea

vikingo

  • Visitante
Re: resolucion judicial
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 13:35:09 pm »
muchas gracias por contestar!!va a empezar a mirarse la oposicion para que le suene!!le dire que apriete estos meses para que le suene como dice majon, aunque sea lo mas importante!!
/>saludos y gracias otra vez
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: resolucion judicial
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 19:02:37 pm »
si hay gente en la academia que a estas alturas aun duda que si fumar porros es una infraccion administrativa o un delito, tu amigo que no se preocupe que estudiando se saca de sobra. el estres de los examenes los tenemos todos, pero no es por la dificultad ni nada de eso, sino porque hasta ultima hora los profesores no sueltan prenda, si es que alguno lo suelta.
/>
/>en la promocion que estamos terminando la academial, no hemos hecho ningun tipo de test de personalidad
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: resolucion judicial
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 20:10:08 pm »
Dile a tu amigo que no se preocupe, que por ejemplo en mi clase, tengo 2 compañeros de Pinto, que han entrado por resolución judicial, tras el tema este famoso de la antigüedad de moto, y tienen 33 y 32 años si no recuerdo mal, y habian aprobado creo que era en 2006... y llevaban mucho tiempo sin estudiar ni nada, y creeme que con poco q se estudia se saca de sobra y ellos lo estan haciendo...
/>
/>Respecto al test que decís, nuestra promoción no lo hizo por que el dia que lo teniamos fijado, que creo que era a la 2ª o 3ª semana de entrar en el ISES, la gente que nos lo iba a hacer de no se que Universidad, pues simplemente no vinieron, por eso no hicimos el test de personalidad.
/>
/>Un saludo.
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

vikingo

  • Visitante
Re: resolucion judicial
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 10:32:46 am »
lo mismo que mi amigo, el tambien es del famoso tema del carnet de moto y tendria que haber entrado en 2006, le comentare de los casos de Pinto que al ser igual que el suyo seguro que se tranquiliza algo mas y se motiva, porque el capuyo estaba empeñado en que lo iba a pasar fatal,que no iba a aprobar,etc
/>muchas gracias a todos y a los que esteis en la academia animo que no os queda nada
/>saludos
En línea