Autor Tema: duda  (Leído 15212 veces)

poli25

• Visitante
Re: duda
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2009, 17:04:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Igual a la que empecemos el martes, lo que pasa es que va a tener que dar las clases y desfilar en chandal, hasta que le den el nuevo uniforme, que no veas.. me parece a mi que los pantalones del uniforme que tenia le van a quedar como maillots... jajaja
Rafa no te preocupes que no eres el unico, yo he cogido unos cuantos kilillos, esto de ser padre.......jajaja un abrazo a todos el martes nos vemos. :drinking08:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2009, 21:37:18 pm »
Rafa no te preocupes que no eres el unico, yo he cogido unos cuantos kilillos, esto de ser padre.......jajaja un abrazo a todos el martes nos vemos. :drinking08:
Enhorabuena melonero!!! seguro que eres todo un padrazo, y habrá que ver a tu chache ahi con el sobrino, no le veo yo eeh.. jajajaja

un abrazo nos vemos todos el martes!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

poli25

• Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2009, 08:25:49 am »
Enhorabuena melonero!!! seguro que eres todo un padrazo, y habrá que ver a tu chache ahi con el sobrino, no le veo yo eeh.. jajajaja

un abrazo nos vemos todos el martes!!
Muchas gracias compi!!! Mañana nos vemos, y recordar afeitaditos y pendientitos fuera, que esta Belin.... con la caña preparado jajaja. 

rafiky

• Visitante
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2009, 23:05:11 pm »
Me da a mi que voy a ser torero-bomberooo jaja.Os habeis fijado que este miercoles ya no me an sacado.Eso es que lo ago bien. Iguallllllllllllllllllllllllllllll.jaja. :policeman:

javi

• Visitante
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2009, 00:25:28 am »
Me da a mi que voy a ser torero-bomberooo jaja.Os habeis fijado que este miercoles ya no me an sacado.Eso es que lo ago bien. Iguallllllllllllllllllllllllllllll.jaja. :policeman:

O quete dejan por imposible, jajaja...

Yo de momento ni ayer ni el miercoles aparezco por alli, eso si, a cambio estoy saliendo a las 4 de la tarde con la tonteria esa de los pueblos de nueva creacion, aunque siempre te enteras de algo que no sabes...

UN SALUDO

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2009, 16:45:41 pm »
Vamos javi que al final como te lo curres te veo de jefe ahi en tu pueblecito eeh.. jajajaja
si en el fondo te gusta quedarte ahi hasta las tantas cabronazo.. jajajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

rafiky

• Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2009, 13:46:38 pm »
Como lo sabes, Javi va a ser el que mande en su pueblo jeje.Como le gustaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo javi que ya nos keda poco para vernos jaja.