Autor Tema: duda  (Leído 15219 veces)

Juaco

• Visitante
Re: duda
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2009, 12:02:11 pm »
Ya me pueden decir misa....que ya me lo rapé al 1 la última vez...y que ya hasta el día de la comunión del hijo de Davicillo no me lo vuelvo a cortar!!!!jajajajajaja!!! IGUAL ME VUELVO A ESQUILAR.....IGUAL!!!!jajajajajaja :17172:

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2009, 21:34:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es verdad os garantizo que solo estudia el dia de antes jajaja anda paaaaajarooooo. Un abrazo.

Hombre, cuando los profesores no nos dan las preguntas, pues un par de dias antes, pero esa es la media...

Juaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2009, 21:44:22 pm »
Hombre, cuando los profesores no nos dan las preguntas, pues un par de dias antes, pero esa es la media...
jajajjaajjajaa!!!aaaaayyyy JUEZ!!! pues tengo yo alguna foto en la que puede verse implicado algún juez...un tipo de foto un tanto comprometida...bastante íntima...jajajajajaja!!! aaaayyy páaajaroo!!! que me querías pillar a mí también!!!!jajajajaja

poli25

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 09:41:11 am »
Ya me pueden decir misa....que ya me lo rapé al 1 la última vez...y que ya hasta el día de la comunión del hijo de Davicillo no me lo vuelvo a cortar!!!!jajajajajaja!!! IGUAL ME VUELVO A ESQUILAR.....IGUAL!!!!jajajajajaja :17172:
Joder hasta la comunion!!! El dia 1 habra que estar atentos por si vienes tu o tu hermano!!! jajaja. Un abrazo muy fuerte cachudoooo :pesas:
« última modificación: Agosto 24, 2009, 09:43:49 am por poli25 » En línea

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2009, 13:04:46 pm »
jajajjaajjajaa!!!aaaaayyyy JUEZ!!! pues tengo yo alguna foto en la que puede verse implicado algún juez...un tipo de foto un tanto comprometida...bastante íntima...jajajajajaja!!! aaaayyy páaajaroo!!! que me querías pillar a mí también!!!!jajajajaja

Que pasa chachudoooo!!! ya te pillare yo... que te estoy estudiando los pasos.... jajaja asique no cometas ningun descuido!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2009, 15:38:29 pm »
Aqui na mas que cachudos y estudiosos.. menuda academia madre mia.. jajaajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

poli25

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2009, 17:23:46 pm »
Que pasa chachudoooo!!! ya te pillare yo... que te estoy estudiando los pasos.... jajaja asique no cometas ningun descuido!!

Pajaroo que pasa que has desplegado las alasssss!!!!! ya me contareis, pero alguno le veo con lo grillos puestos :jail:jajaja

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2009, 19:46:31 pm »
adri.... tambien hay algun que otro pajarooooo.....jajajaja y david yo las alas..... ya sabes que las tengo recortadas... jejeje pero si que hicieron falta unos cuantos grilletes en la ultima cena.... no coment!!! jejejeje
Un abrazo mariconazosss!!!

Juaco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2009, 14:31:44 pm »
jajajajajaja!!! ya veremos a ver las caras el martes que viene en cuanto salga el tema de la cena...muahahahahaha!!!

rafiky

• Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2009, 14:47:47 pm »
Ay pajarracosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya 4 estan hablando jaja.Veras cuando nos veamos el martes no kiero saber nada ehhh.
Saludosssss mariconesssssssss.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2009, 11:59:37 am »
tu rafa mas te vale q tengas ensayado ya el paso para el desfile q te van a tener formando todo el mes jajajaja

javi

• Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2009, 12:46:04 pm »
Rafa es torero  :17172: :17172:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2009, 13:35:22 pm »
Igual a la que empecemos el martes, lo que pasa es que va a tener que dar las clases y desfilar en chandal, hasta que le den el nuevo uniforme, que no veas.. me parece a mi que los pantalones del uniforme que tenia le van a quedar como maillots... jajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

javi

• Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2009, 00:34:42 am »
De cerca impone einnnn ;D ;D

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2009, 15:25:53 pm »
jajaja esooo rafa tu ensaya q te va a coger el del megafono y te va a tener q dar unas clases especiales jajajajajaja Q tenes q mejorar el paseillo como Jose TOmas!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))