Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 386067 veces)

Desconectado Moraga

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1935 en: Noviembre 21, 2014, 18:44:29 pm »
Hola a todos compañeros, me acabo de registrar en este foro por varias recomendaciones de amigos, amigos de biblioteca, deciros que he sido NO APTO en la reciente convocatoria a PMM y estoy bastante jodido, dejé todo para ponerme a tope por cumplir mi sueño de proteger mi ciudad y nada,despues de casi dos años sin salir, sabiendome todos los temas y yendo bien en psicos no ha podido ser, bueno estaré unas semanas parado y luego veré que hago porque ahora no tengo muchas fuerzas. Un Saludo a todos y enhorabuena a todos los aprobados
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1936 en: Noviembre 21, 2014, 21:02:01 pm »
tenga usted en cuenta Sr Moraga que esto es una carrera de fondo...de mucho fondo. Y que detras de Madrid vendrán mas municipios...con pocas plazas seguro, pero alguna saldrá...y despues vendrá Madrid de nuevo...así que lo que usted lleva ya a sus espaldas no lo pierda...pues en algun momento le hara falta.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Marirb

  • VIP
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1937 en: Noviembre 21, 2014, 23:58:06 pm »
Buenas noches a todos. Acabo de registrarme. Soy de Salamanca y me presento por primera vez este año. He pasado la primera prueba, aunque iba preparada me ha pillado un poco de sorpresa así que estoy a tope ahora intentando informarme todo lo posible. Un saludo a todos
En línea

Desconectado sergi---

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
  • insitir, persirtir y nunca desistir.
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1938 en: Noviembre 22, 2014, 01:01:50 am »
Muy buenas compañer@s, seré breve, me llamo Sergio y como otros compis me he presentado a PPMM, con poca suerte en el primer corte, pero no con ello con menos ganas de afrontar de nuevo una próxima convocatoria, así que nada aquí me tenéis para cualquier cosa un saludo y ánimo a todos.
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1939 en: Noviembre 22, 2014, 16:08:32 pm »
bien, para todos aquellos que han pasado el corte y ahora están a tope con la opo, si algo necesitan pueden enviarme privado e intentare ayudarles en todo lo posible. No me refiero a los que han pasado el corte y ahora piden "apuntes" como locos o "resumenes de temario", me refiero a aquellos que se lo estan preparando y necesitan en empujoncito en algun tema concreto, pautas para la lectura y exposicion del tema. etc.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jesbert

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1940 en: Noviembre 23, 2014, 21:31:37 pm »
Buenas a todos,
/>
/>Soy Jesus de Madrid, hermano de policia, y estoy pensando prepararme las oposiciones para policia local. Me registro al foro para pediros información sobre un asunto:
/>
/>Yo tengo un problemilla en la mano no dominante, dos dedos algo mal por un accidente que tuve cuando era pequeño (indice y medio), hago deportes, pesas, etc... lo que pasa que no es como una mano normal, entonces no se si la aprensión que pueda ejercer con esa mano seria motivo de exclusión o no.
/>
/>¿Sabéis de alguna clínica o sitio donde pudiera pedir opinión profesional? para no presentarme en vano...
/>
/>Muchas gracias y suerte a todos!
En línea

Desconectado Miyu82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1941 en: Noviembre 25, 2014, 13:14:35 pm »
Hola, mi nombre es Álvaro y llevo un tiempo preparándome para PMM pero me fui unos de los que cayó en el psicotécnico......Suerte a todos.
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1942 en: Noviembre 25, 2014, 13:18:21 pm »
bienvenido Alvaro... sigue dandole duro, que todo llega en esta vida aunque a veces parezca lo contrario.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Dukken

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1943 en: Noviembre 25, 2014, 14:29:23 pm »
Hola a todos,  recta final. Ya no nos queda nada!!!!
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1944 en: Noviembre 25, 2014, 14:51:43 pm »
bienvenido sr Dukken, entendemos pues que ha pasado usted el corte del psicotecnico/personalidad verdad??. si es asi enhorabuena y animo para lo que les queda.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado edu_opc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1945 en: Noviembre 25, 2014, 20:03:38 pm »

/>Hola a tod@s,Mi nombre es Edu y llevo tiempo opositando,  quería presentarme formalmente y daros las gracias por el tiempo que invertís en ayudar.
/>He aprobado la primera convocatoria en Madrid y ahora a seguir luchando por lo que falta...suerte a todos y a los que no lo hayáis conseguido la lucha sigue animo!!!
/>
/>Saludos!!
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1946 en: Noviembre 25, 2014, 20:05:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s,Mi nombre es Edu y llevo tiempo opositando,  quería presentarme formalmente y daros las gracias por el tiempo que invertís en ayudar.
/>He aprobado la primera convocatoria en Madrid y ahora a seguir luchando por lo que falta...suerte a todos y a los que no lo hayáis conseguido la lucha sigue animo!!!
/>
/>Saludos!!
/>
Buenas tardes Sr.Edu. Bienvenido a este foro. enhorabuena por su apto, pero no se relaje, pese a quedar apenas menos de 3 opositores x plaza, aun no está todo el pescado vendido, asi que a seguir dándole duro, nunca estuvieron ustedes tan cerca de su sueño.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado rociorocko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #1947 en: Noviembre 29, 2014, 01:45:00 am »
Hola a tod@s! Me llamo Rocío y empecé a estudiar hace cuatro años pero tuve que dejarlo, y ahora lo he cogido con más ganas, jeje. Espero que algún día pueda decir que he aprovado!
En línea

Desconectado juanito

  • Administrador
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 447
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1948 en: Noviembre 29, 2014, 09:59:15 am »
bienvenida rocio!!!!!.... veo que se han soluciondo los problemas de publicacion... bienvenida a este tu foro..entre todos lo hacemos!!!!... ya sabes, cualquier cosa...a tu dsposicion.
En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado dani81

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1949 en: Diciembre 02, 2014, 16:34:34 pm »
Buenas tardes a todos me llamo Dani, estoy en la opo de madrid y queria desearos mucha suerte a todos en este sueño.
/>Un saludo :pesas:
En línea