Buenas por aquí, me voy presentando.

/>

/>Soy un usuario bastante activo de foros de oposiciones al CNP, hasta hace poco opositor, ahora funcionario policial formándose en su respectivo curso.

/>

/>Desde hace un tiempo tengo curiosidad, bastante curiosidad, sobre la PMM, por lo que, una vez teniendo mi futuro próximo y lejano atado a la función policial empezaré a curiosear el mundo de la Policía Municipal madrileña.

/>

/>En su día conocí vía todopolicía a un miembro policial que colaboraba o trabajaba con la academia que menciona Le_Cracker por aquí, Corpore, ya que yo preparaba a opositores del CNP y a ellos les hacía falta alguien que cumpliera esa función, pero no tenía mi plaza aún, por lo que quedó la cosa en una agradable conversación.

/>

/>Estoy algo perdido en el campo temarios, ya que sobre la nacional sí conozco lo adecuado a estudiar y lo que no sobre editoriales y academias, pero de PMM no tengo muchas ideas sobre los temarios que recomendáis vosotros, los opositores, que es de los que uno puede fiarse a pies juntillas.

/>

/>Algo he escuchado de Iberia, Fénix o Corpore, y teniendo intención de comprar algún temario en las próximas semanas me gustaría que algún veterano me informara.

/>

/>Lo dicho, que andaré por aquí el tiempo que me permita mi actual curso formativo e iré poniéndome al día.

/>

/>Un saludo.