Buenas por aquÃ, me voy presentando.
Soy un usuario bastante activo de foros de oposiciones al CNP, hasta hace poco opositor, ahora funcionario policial formándose en su respectivo curso.
Desde hace un tiempo tengo curiosidad, bastante curiosidad, sobre la PMM, por lo que, una vez teniendo mi futuro próximo y lejano atado a la función policial empezaré a curiosear el mundo de la PolicÃa Municipal madrileña.
En su dÃa conocà vÃa todopolicÃa a un miembro policial que colaboraba o trabajaba con la academia que menciona Le_Cracker por aquÃ, Corpore, ya que yo preparaba a opositores del CNP y a ellos les hacÃa falta alguien que cumpliera esa función, pero no tenÃa mi plaza aún, por lo que quedó la cosa en una agradable conversación.
Estoy algo perdido en el campo temarios, ya que sobre la nacional sà conozco lo adecuado a estudiar y lo que no sobre editoriales y academias, pero de PMM no tengo muchas ideas sobre los temarios que recomendáis vosotros, los opositores, que es de los que uno puede fiarse a pies juntillas.
Algo he escuchado de Iberia, Fénix o Corpore, y teniendo intención de comprar algún temario en las próximas semanas me gustarÃa que algún veterano me informara.
Lo dicho, que andaré por aquà el tiempo que me permita mi actual curso formativo e iré poniéndome al dÃa.
Un saludo.