Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 452514 veces)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1770 en: Agosto 28, 2013, 20:24:02 pm »
Welcome!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado SERGIO.D25

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1771 en: Agosto 29, 2013, 12:47:27 pm »
Hola a todos, me llamo sergio y tengo 24 años, voy a empezar a prepararme para opositar el año que viene, espero poder aprender mucho de este foro, tiene buena pinta, voy a indagar un poco mas y ya ire interactuando un poco mas!
/>
/>Gracias por anticipado a las preguntas que pueda hacer!!

Desconectado bitan

• Novato
  • *
« Respuesta #1772 en: Agosto 29, 2013, 17:10:48 pm »
Bienvenido, yo entre ayer... somos novatos. :bye:

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #1773 en: Agosto 29, 2013, 17:39:28 pm »
Hola,
/>
/>soy opositor en Madrid y espero ayudar  lo máximo posible.
/>
/>He entrado preguntando unas dudas antes de que me presentara, así que os pido disculpas.
/>
/>Un saludo y ánimo!

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #1774 en: Agosto 29, 2013, 23:15:27 pm »
h :campeon:hola a todos compañeros y bienvenidos a este gran lugar de encuentro, aquello en lo que os pueda ayudar contar conmigo.
/>
/>un saludo

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #1775 en: Agosto 30, 2013, 01:27:58 am »
Sed bienvenidos  :esparwesped:  :thumb:
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado entreno

• Novato
  • *
« Respuesta #1776 en: Agosto 31, 2013, 14:22:54 pm »
buenas aquí un compañero de la zona sur, saludos

Desconectado Hooks

• VIP
  • Novato
« Respuesta #1777 en: Septiembre 04, 2013, 18:41:38 pm »
Hola a tod@s.
/>
/>Me acabo de registrar en este foro tras dar varios tumbos por otros, como 'foropolicía' y 'patrulleros', porque me ha parecido el más conveniente para participar y exponer mis dudas :)
/>
/>Soy una nueva casi-opositora (pretendo empezar este mes de septiembre) de Madrid.
/>
/>Hace ya varios años que terminé de estudiar y estoy decidida a ingresar en la Policía Local de Madrid. Me ha atraído la policía desde que soy pequeña, pero no ha sido hasta una fecha bastante reciente que me he decidido por opositar (siempre he intentado agotar todas las posibilidades antes de dar un paso tan importante).
/>
/>Hice la licenciatura de Criminología, 3 años de una especialidad en Criminalística, me saqué el título de Director de seguridad y el de Detective privado, y hace un año terminé de prepararme como Perito Judicial experto en Criminalística, así que ya toca opositar ;)
/>
/>Estoy a la búsqueda y captura de academia en Madrid, a ser posible por la zona norte, así que ya me veréis posteando en los hilos correspondientes, ¡que tengo muchas dudas!
/>
/>Saludos a todos
/>
/>
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 18:42:14 pm por Hooks » En línea
La criminología no es sólo CSI

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #1778 en: Septiembre 06, 2013, 10:49:03 am »
Bienvenida! :asusordenes:
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Entrador

• Novato
  • *
« Respuesta #1779 en: Octubre 03, 2013, 10:29:50 am »
Hola a todos soy opositor llevo sobre unos 4 años e ntentaré aportar mi granito de arena gracias.

Desconectado Javi_21

• Novato
  • *
« Respuesta #1780 en: Octubre 07, 2013, 01:14:53 am »
Hola buenas! Mi nombre es Javi y acabo de terminar mi etapa en la uni. Tengo 22 años y quiero empezar mi segunda carrera, esta vez como opositor, al cuerpo de policía local de Madrid capital y sus pueblos. Ya he leído bastante y se nota que aquí hay compañerismo. Espero poder aportar cosas, de momento, creo que me toca aprender de vosotros.
/>Un saludo! :ok:

Desconectado LuisArdO

• Novato
  • *
« Respuesta #1781 en: Octubre 07, 2013, 20:27:19 pm »
Hola, muy buenas a todos!
/>Me llamo Luis, tengo 24 años y llevo apuntado a la academia Iberia 3 años, solo que empecé con muy pocas ganas y viendo como estaba el tema de las plazas y tal la motivación no era la mejor...
/>Ahora he empezado Septiembre con ganas de darlo todo y ver si por fin entro en la Policía Local de Madrid, cosa que siempre he querido ser (mi padre era policía y siempre me llamó la atención un montón)
/>Hace tiempo que os leo de vez en cuando pero nunca me dió por registrarme, asique ya toca hacer todo bien :ok:
/>Espero aprender mucho de vosotros en el foro, y si hay suerte dentro de no mucho tiempo ser un compañero más, y no solo un aspirante :pesas:
/>Nos veremos por aquí!! :asusordenes:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #1782 en: Octubre 07, 2013, 20:36:25 pm »
Bienvenidos!! :asusordenes:

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
Re: Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1783 en: Octubre 11, 2013, 04:00:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, muy buenas a todos!
/>Me llamo Luis, tengo 24 años y llevo apuntado a la academia Iberia 3 años, solo que empecé con muy pocas ganas y viendo como estaba el tema de las plazas y tal la motivación no era la mejor...
/>Ahora he empezado Septiembre con ganas de darlo todo y ver si por fin entro en la Policía Local de Madrid, cosa que siempre he querido ser (mi padre era policía y siempre me llamó la atención un montón)
/>Hace tiempo que os leo de vez en cuando pero nunca me dió por registrarme, asique ya toca hacer todo bien :ok:
/>Espero aprender mucho de vosotros en el foro, y si hay suerte dentro de no mucho tiempo ser un compañero más, y no solo un aspirante :pesas:
/>Nos veremos por aquí!! :asusordenes:
/>
Bienvenido
/>
/>Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
/>
/>
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado zulu

• Novato
  • *