Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 452707 veces)

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1620 en: Mayo 30, 2011, 19:53:50 pm »
Hola oposit_30, bienvenido a WESPED. Espero tu andadura por el mundo de las oposiciones sea lo más agradable posible y que consigas tu objetivo.
/>Saludos.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

bergidum67

• Visitante
« Respuesta #1621 en: Mayo 31, 2011, 00:49:17 am »
Mi nombre es Rubén, soy Guardia Civil, concretamente Cabo 1º, llevo en el Cuerpo desde el 88, es decir 23 añitos. He tenido varios destinos (León, Tenerife, Alicante, Ciudad Real, Segovia), claro está siempre en pueblecitos, actualmente estoy en un pueblo de Almería. Me he registrado en el foro ya que quiero hacer una peña de loterías y quinielas con compañeros/as y lo estoy anunciando en foros policiales lógicamente, no obstante, espero participar en este foro en la medida de mis posibilidades y conocimientos. Se me olvidadaba, soy de un pueblo del Bierzo, en la provincia de León.

zapatitoblanco

• Visitante
« Respuesta #1622 en: Junio 02, 2011, 11:47:35 am »
¡Hola! He ingresado en este foro para pedir ayuda por un tema que a continuación expondré. Sé que nadie podrá resolvérmelo ya que todo está en manos de la justicia pero si solicito alguna ayuda, recomendación, idea, ¡lo que sea!
/>Gracias
/>

fredondo

• Visitante
« Respuesta #1623 en: Junio 02, 2011, 16:19:17 pm »
despues de un año fuera del mundo opositos ya que me quede un misero punto en la entrevista personal estando en puesto de plaza este año volvemos a la carga
/>como siempre digo animo, suerte para todos pero algo mas para mi :nervioso:

Desconectado poli_90

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1624 en: Junio 07, 2011, 12:56:17 pm »
Buenas! llevo un tiempo ojeando este foro, y ahora e decidido hacerme una cuenta para participar un poquito mas!
/>llevo cosa de un año y medio opositando para policia local en castilla la mancha
/>un saludo a todos y suerte!

Aspaldico

• Visitante
« Respuesta #1625 en: Junio 07, 2011, 21:47:27 pm »
Hola amigos, soy de Salamanca pero resido en Avila y quiero opositar para Policia local en Avila. Soy casi Arquitecto Tecnico, pero esta el tema tan malo que quiero hacer lo que siempre me ha tirado, el ser policia, y ya en el futuro poder ascender con la carrera... Tengo casi 31 años por lo que estoy casi en extremos jeje
/>
/>Necesitare ayuda para todo porque soy novato en todo. Gracias por acogerme!

salinas

• Visitante
« Respuesta #1626 en: Junio 12, 2011, 11:49:41 am »
Buenos dias amig@s,
/>me presento como novato en este foro, me presentare en 2012 si hay suerte y ya con mi edad (cumplo 35) en nov.2012, es mi unica y ultima oportunidad,como desventaja veo que la edad influye(en fisicas me refiero) ya que la maquinaria esta mas gastadilla....;)
/>En fin poquito a poco me ire preparando por si hay suerte de cara al 2012.
/>Gracias por el foro, esta muy bien estructurado.
/>Un saludo!!!!!

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #1627 en: Junio 12, 2011, 18:07:28 pm »
Bienvenidos al foro. Poneos cómodos y apretad el culo para conseguir una plaza.  :esparwesped:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Marte

• Visitante
« Respuesta #1628 en: Junio 15, 2011, 12:16:57 pm »
Un saludo.
/>Soy Marte, como se puede leer.
/>Buscando foros de opositores encontré éste, y me decidí a participar.
/>Había pensado preparar oposiciones a policía local, pues en mi Comunidad, Andalucía, se puede hasta los 35, sin embargo ya me queda poco para alcanzar dicha edad, y casi que me he visto obligado a renunciar antes de empezar.
/>La cuestión es que con el reciente cambio en las oposiciones a policía nacional, he pensado en iniciar estas, que siempre fue una vocación que no llegué a desarrollar en su día.

yomismo74

• Visitante
« Respuesta #1629 en: Junio 17, 2011, 13:33:44 pm »
Buenas, llevo algunos meses registrado y hasta hoy no me he decidido a postear.
/>Estoy preparandome para Policia Local de Castilla la Mancha, y espero poder ayudar y q me ayuden, en las dudas o preguntas q surjan, y también, poder compartir con tod@s algún dia el ver cumplido mi sueño.
/>
/>Gracias y saludos a tod@s. :policeman:

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
« Respuesta #1630 en: Junio 17, 2011, 17:24:57 pm »
Hola a tod@s y BIENVENIDOS a WESPED! como ha dicho el compi SnoopDogg: apretad el trasero y dadle duro al estudio y al entreno. Ánimo y suerte.
/>
/>Saludos.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

Five

• Visitante
« Respuesta #1631 en: Junio 17, 2011, 18:16:44 pm »
Buenas tardes soy Five, en la actualidad en Barcelona desde hace unos 3 años y medio...anteriormente en Fuenla!!!!

Desconectado javi3pa

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1632 en: Julio 02, 2011, 13:04:22 pm »
Buenas tardes, soy Javi; y llevo desde Octubre preparandome las oposiciones para policia local de Andalucia. Espero que me podais resolver las dudas que vayan surgiendo ademas de poder resolveros las que tuvieseis y pudiera. Un saludo.

Desconectado thegoodcop

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1633 en: Julio 18, 2011, 10:19:08 am »
Buenos días a todos.
/>
/>Me llamo Antonio, llevo tiempo entrando en el foro, y por alguna extraña razón no me decidía a presentarme y participar. Parece ser que no me pasa a mí solo.
/>
/>Llevo opositando a Policía Local de la Comunidad de Madrid 10 meses. En exclusiva. Y por academia.
/>
/>Y como diría Forrest Gump:
/>
/>"Y ya no tengo nada más que decir".
/>
/> Un saludo

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #1634 en: Julio 21, 2011, 18:17:00 pm »
Bienvenidos a todos al foro.... saludos y mucha suerte.