Buenos dÃas a todos,
En primer lugar agradecer al foro la oportunidad de formar parte de éste, esperando poder contribuir como un valor añadido. A continuación os doy una muy breve presentación.
Mi principal objetivo profesional es el desarrollo permanente y la consolidación como lÃder de la Red Social Profesional para la Seguridad y las Emergencias USECNETWORK Universal Security & Emergency Channel como la única red social profesional que, en un ámbito internacional, orientada expresamente hacia la seguridad y las emergencias. Ofreciendo un foro único, innovador y altamente interactivo que permite a sus usuarios compartir todo tipo de experiencias, documentación, casos de estudio, asà como acceder a los vÃdeos, fotografÃas, artÃculos técnicos, análisis exhaustivos, perfiles de los usuarios, ofertas y demandas de empleo, eventos, novedades, noticias, actualidad y la mayor cadena de conexiones e intercambio.
Conseguir un universo único; con gran capacidad de generación, canalización, adaptación, investigación, desarrollo e innovación profesional.
Un canal global que permita al profesional de la seguridad y las emergencias, desarrollar todo su potencial a través de sus tres herramientas fundamentales:
1.- INTEGRA+SEGURIDAD Encuentro Global de Seguridad y Emergencias de USECNETWORK
2.- USECNETWORK International Magazine
3.-Red Social Profesional de Seguridad y Emergencias
De igual manera busco consolidar el liderazdo de un punto de encuentro global que vuelva a reunir a los responsables polÃticos del sector (consejeros, directores generales, concejales, asesores de seguridad, etc.), jefes de policÃa, directores de seguridad, responsables y mandos intermedios, jefes de compra y responsables de las instituciones, tanto públicas como privadas, consumidoras de los productos, equipamiento, tecnologÃa y servicios de la industria y a todos los profesionales de la seguridad y las emergencias.
En definitiva, mi objetivo es poder aportar un valor para que lo rentabilice el profesional de la seguridad.
Me despido, quedando a vuestra disposición.
Recibir un cordial saludo.