Buenos días a todos,
/>

/>En primer lugar agradecer al foro la oportunidad de formar parte de

éste, esperando poder contribuir como un valor añadido.

A continuación os doy una muy breve presentación.

/>

/>Mi principal objetivo profesional es el desarrollo permanente y la consolidación como líder de la Red Social Profesional para la Seguridad y las Emergencias USECNETWORK Universal Security

&

Emergency Channel como la

única red social profesional que, en un

ámbito internacional, orientada expresamente hacia la seguridad y las emergencias.

Ofreciendo un foro

único, innovador y altamente interactivo que permite a sus usuarios compartir todo tipo de experiencias, documentación, casos de estudio, así como acceder a los vídeos, fotografías, artículos técnicos, análisis exhaustivos, perfiles de los usuarios, ofertas y demandas de empleo, eventos, novedades, noticias, actualidad y la mayor cadena de conexiones e intercambio.

/>

/>Conseguir un universo

único;

con gran capacidad de generación, canalización, adaptación, investigación, desarrollo e innovación profesional.

/>

/>Un canal global que permita al profesional de la seguridad y las emergencias, desarrollar todo su potencial a través de sus tres herramientas fundamentales:

/>

/>1.

- INTEGRA+SEGURIDAD Encuentro Global de Seguridad y Emergencias de USECNETWORK
/>2.

- USECNETWORK International Magazine
/>3.

-Red Social Profesional de Seguridad y Emergencias
/>

/>De igual manera busco consolidar el liderazdo de un punto de encuentro global que vuelva a reunir a los responsables políticos del sector

(consejeros, directores generales, concejales, asesores de seguridad, etc.

)

, jefes de policía, directores de seguridad, responsables y mandos intermedios, jefes de compra y responsables de las instituciones, tanto públicas como privadas, consumidoras de los productos, equipamiento, tecnología y servicios de la industria y a todos los profesionales de la seguridad y las emergencias.

/>

/>En definitiva, mi objetivo es poder aportar un valor para que lo rentabilice el profesional de la seguridad.

/>

/>Me despido, quedando a vuestra disposición.

/>

/>Recibir un cordial saludo.