Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 453219 veces)

peter_1979

• Visitante
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1320 en: Abril 14, 2010, 12:14:14 pm »
Buenas a tod@s, soy Pedro, y ahora mismo estoy en la Academia, he tenido la suerte de aprobar en torrejon con 31 años que hago ahora en julio, y nada, aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos y ser ayudados, y deseando que llegue el ansiado 29 de julio para tirar la gorra al cielo. Un saludo a todo el foro y Suerte a los que estais ahy dandole duro al temario!!!!!!

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #1321 en: Abril 14, 2010, 14:36:20 pm »
bienvenido peter, casos como el tuyo, demuestran a todos los foreros que mientras haya oportunidades hay esperanzas

Desconectado Flan

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1322 en: Abril 15, 2010, 01:07:30 am »
Buenas noches, soy nuevo aqui, soy Policia Local de Los Santos de la Humosa y estoy encantado de formar parte de este foro.
/>
/>
/>Un saludo a todas y todos.

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
« Respuesta #1323 en: Abril 15, 2010, 17:46:02 pm »
Hola y bienvenidos Peter y Flan, aquí estamos para lo que haga falta, asimismo, se agradece todo lo que podais aportar a éste nuestro foro.
/>
/>Saludos.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

Desconectado carloscop

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1324 en: Abril 19, 2010, 00:00:32 am »
Bueno, me presente hace algun tiempo, pero lo vuelvo a hacer, ahora con un plan de futuro bastante cambiado. En un principio me preparaba las oposiciones para el CNP, pero hace poco, en las pruebas pre-operatorias para el tema de la vista, me recomendaron no operarme por un problema en la morfologia de la cornea, que podia hacer que a lo largo de los años mi vista se resintiera bastante al operarme, asi que la operacion finalmente no pudo ser. Mi plan de futuro era ingresar en el CNP para terminar trabajando en Madrid, ciudad que por una serie de coincidencias en mi vida pues me tiene enamorado perdidamente, aunque a mucho orgullo soy del sur, dicen que lo cortes no quita lo valiente... Asi que logicamente, opositare a la Policia Municipal de Madrid, aunque ahora volvere a sumergirme levemente en el mundo universitario para obtener un ''colchon'' por si la oposicion no va por los derroteros que planeo, aun asi, ire compaginando el estudio de la oposicion a la vez, para ir obteniendo base y poder presentarme en un año con el fin de famirializarme con el proceso.
/>La verdad es que ahora mismo me asaltan algunas dudas,  logicamente alimentadas por un leve desconocimiento sobre esta oposicion, el temario, etc... Nada que no arregle un vistazo rapido a las bases y al foro, aunque alguna otra cosilla ire preguntando para no ir a tientas. Bueno, otra cosa no, pero por presentacion no os quejareis... :aaaa:
/>
/>PD: Mil disculpas por las tildes, que el teclado parece tener vida propia
« última modificación: Abril 19, 2010, 00:01:52 am por carloscop » En línea

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #1325 en: Abril 19, 2010, 00:37:47 am »
Bienvenido Carloscop¡¡¡¡ muchisimo animo en tu andadura en estos tiempos complicados y ojala en breve obtengas tu plaza deseada¡¡¡¡  :brindis:
/>
/>como bien dices echando un vistazo rapido por el foro resolveras muchas dudas y las q no..... ya sabes..... q hay compis q saben hebreo  :old:
« última modificación: Abril 19, 2010, 00:40:47 am por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

polimadrid

• Visitante
« Respuesta #1326 en: Abril 21, 2010, 21:52:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
friki
/>

/>seras capullo....... :roto2quetemeto:..... :gaydude:

MELBOR

• Visitante
« Respuesta #1327 en: Abril 22, 2010, 18:26:54 pm »
buenas tardes,soy nuevo en el foro y keria presentarme,llevo ya un tiempo opositando y estoy algo desanimado pero spero coger fuerzas y seguir adelante,haber si hay suert y sacamos algo,un saludo

Desconectado ESPAÑOL

• VIP
  • Policia
« Respuesta #1328 en: Abril 22, 2010, 19:22:00 pm »
Hola Melbor y bienvenido y a tod@s los nuevos foreros!!
/>No debeis perder las ganas y la constancia, como ya hemos dicho muchas veces esto es una carrera de fondo.
/>
/>Ánimo y bienvenidos otra vez.
/>
/>Saludos.

lleos

• Visitante
« Respuesta #1329 en: Abril 26, 2010, 01:09:10 am »
ola buenas a todos me llamo riky amigo de le.cracker y hace poco q decidi presentarme a las oposiciones de local me recomendo el foro y aqui estoy para intentar aprender e ir mejorando con vuestra ayuda y ayudar en lo que sea posible un saludo.

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #1330 en: Abril 26, 2010, 01:33:12 am »
Bueno Riky, pues a darle duro ya sabes  :pesas: :book::policeman:
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado ESPAÑOL

• VIP
  • Policia
« Respuesta #1331 en: Abril 26, 2010, 18:24:56 pm »
Hola Ricky, un saludo y a por ello.

neutron

• Visitante
« Respuesta #1332 en: Abril 29, 2010, 14:02:57 pm »
Hola, soy Eduardo, opositor desde hace 2 años para Policía Local. Vivo en pinto y entreno por mi cuenta y he pasado por las academias de Fenix y Sevilla. El año pasado llegué hasta el final en Madrid pero no lo conseguí y en torrejón aprobé pero me dejaron fuera por no querer tirar de lista, yo estaba el segundo y dejaron cinco plazas sin cubrir. En las bases específicas viene establecido el coger a los siguientes pero no quisieron, ahora me veo presentando un contencioso-administrativo.

Duda

• Visitante
« Respuesta #1333 en: Mayo 03, 2010, 17:37:08 pm »
bueno neutron bienvenido! ya sabes no desistas que como dice el dicho, a la tercera va la vencida! :ok:

chumalacatuna

• Visitante
« Respuesta #1334 en: Mayo 06, 2010, 19:51:45 pm »
hola que hay?
/>
/>Me llamo jose y he empezado hce poco a prepararme para policia local. Estoy en una academia online un par de meses. Espero aprobar pronto suerte  a todos y a todas