Bueno, me presente hace algun tiempo, pero lo vuelvo a hacer, ahora con un plan de futuro bastante cambiado.

En un principio me preparaba las oposiciones para el CNP, pero hace poco, en las pruebas pre-operatorias para el tema de la vista, me recomendaron no operarme por un problema en la morfologia de la cornea, que podia hacer que a lo largo de los años mi vista se resintiera bastante al operarme, asi que la operacion finalmente no pudo ser.

Mi plan de futuro era ingresar en el CNP para terminar trabajando en Madrid, ciudad que por una serie de coincidencias en mi vida pues me tiene enamorado perdidamente, aunque a mucho orgullo soy del sur, dicen que lo cortes no quita lo valiente.

.

.

Asi que logicamente, opositare a la Policia Municipal de Madrid, aunque ahora volvere a sumergirme levemente en el mundo universitario para obtener un

'

'colchon'

'

por si la oposicion no va por los derroteros que planeo, aun asi, ire compaginando el estudio de la oposicion a la vez, para ir obteniendo base y poder presentarme en un año con el fin de famirializarme con el proceso.

/>La verdad es que ahora mismo me asaltan algunas dudas,

logicamente alimentadas por un leve desconocimiento sobre esta oposicion, el temario, etc.

.

.

Nada que no arregle un vistazo rapido a las bases y al foro, aunque alguna otra cosilla ire preguntando para no ir a tientas.

Bueno, otra cosa no, pero por presentacion no os quejareis.

.

.

/>

/>PD:

Mil disculpas por las tildes, que el teclado parece tener vida propia