Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 482120 veces)

ORTO

• Visitante
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #150 en: Enero 25, 2009, 19:45:30 pm »
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto pues llevo unos 4 o 5 meses, y todavia estoy un poco verde, pero espero ayudar en todo lo que este en mi mano y os pueda servir de ayuda.
Un saludo a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardian

• Visitante
« Respuesta #151 en: Enero 25, 2009, 19:48:34 pm »
Hola soy David,llevo 3 años en esto,ahora ando pendiente de la entrevista de nacional y a ver que pasa en fuenla,aunque con poca ilusion,tanto en una como en la otra.Ya veremos que pasa con las proximas convocatorias.La ultima vez me presente en navas y cai en la personalidad.Otra vez sera,suerte a todos y enhorabuena a los aptos.

PITI

• Visitante
« Respuesta #152 en: Enero 25, 2009, 19:59:28 pm »
Bueno creo que todavía no me he presentado, mi nombre es Alberto, estoy en la Academia de Policía como Policía Municipal de Madrid y aquí estaré para aportar todo lo que sepa, que no es poco.
Un saludo a tod@s de PITIIIIIIIIIIIIII

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
« Respuesta #153 en: Enero 25, 2009, 20:02:41 pm »
Hola a tod@s!! creo q kiza os acordeis de mi, soy el amigo ESPAÑOL, para todo lo que pueda ayudaros y aportar a esta nuestra cruzada. Espero veros a todos por aki y desearos mucha suerte a los q vayais a Fuenla, Escorial, etc...

Nos vemos por aki.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

Desconectado NOKIA

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #154 en: Enero 25, 2009, 20:05:20 pm »
Buenas tardes,
Soy Nokia, me quedé a las puertas de Leganés y espero poder seguir teniendo posibilidades futuras con la Ley de Cordinación, ya que tengo 30 años.

lobezno13

• Visitante
« Respuesta #155 en: Enero 25, 2009, 20:14:09 pm »
Hola compañeros como van los nervios a falta de un mes y una semana para el ingreso :policiajudicial_zetaf: O0

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #156 en: Enero 25, 2009, 20:41:57 pm »
Buenas, tengo 27 años, vengo tb del anterior foro, soy policia local en Daganzo, y pendiente de permutas y posible convocatoria a Madrid.

Un saludo a todos!

guerrero

• Visitante
« Respuesta #157 en: Enero 25, 2009, 20:47:50 pm »
Hola a todos!! soy guerrero y empece a opositar a finales del 2005 y ahora estoy esperando entrar el 3 de marzo en la academia :17172:,, un saludo!!

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #158 en: Enero 25, 2009, 20:49:35 pm »
hola soy oscar y llevo 18 meses con la opo

Ruben

• Visitante
« Respuesta #159 en: Enero 25, 2009, 21:15:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos!! soy guerrero y empece a opositar a finales del 2005 y ahora estoy esperando entrar el 3 de marzo en la academia :17172:,, un saludo!!

¡¡¡BIENVENIDO SR AGENTE GUERRERO!!!

Por fin un compañero mio de Hoyo en el foro...estoy reclutando foreros....

Un saludo.

guerrero

• Visitante
« Respuesta #160 en: Enero 25, 2009, 21:24:35 pm »
que pasa compañero  :policeman: !!, aki me tienes para lo que necesites, un abrazo.

rubenselcrack

• Visitante
« Respuesta #161 en: Enero 25, 2009, 21:32:31 pm »
Hola compañeros, me llamo Rubén y soy de Alcobendas. Llevo en la oposición un par de años.

Soy un usuario de wesped que se conecta todos los dias, pero solo suelo escribir cuando tengo información o algo importante que contaros jejejeje, sino estoy un poco en segundo plano pero si alguien necesita información de cualquier tema, aqui estoy disponible para lo que necesiteis.

Era antigüo alumno de fenix, que la academia estaba bastante bien pero ya me empezaron a dar test repetidos y en las clases no se avanzaba mucho ( me cundia mas ir a la biblio )
pues deje de ir.

Mucha suerte compañeros para mañana y para siempre

merlin

• Visitante
« Respuesta #162 en: Enero 25, 2009, 22:16:22 pm »
bienvenido a wesped 2.0 el mejor foro de toda la red

markitos

• Visitante
« Respuesta #163 en: Enero 25, 2009, 22:16:35 pm »

hola de nuevo a todos

keysa

• Visitante
« Respuesta #164 en: Enero 25, 2009, 22:35:44 pm »
Hola, soy Elena, tengo 24 años y llevo poco más de 2 años en esto y aún sin plaza...  :'( La verdad que la suerte no me ha acompañado nunca... Pero bueno, el que la sigue la consigue!!

Un saludo a todos