Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 462508 veces)

Desconectado midway

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #780 en: Mayo 21, 2009, 18:52:20 pm »
en dos sitios,pues si que te lo has currado...¿y en cual estas mas a gusto CJ?¿en Madrid o en Móstoles?¿qué diferencias encuentras?

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #781 en: Mayo 22, 2009, 03:19:28 am »
sALUDOS A TODOS.
/>
/>Pues mira, para mi en particular, me fui de Móstoles porque me aburría de tanto punto fijo y de que eramos casi más policías que habitantes, con lo cual no había curro. Esto es algo común a muchos pueblos bescam: mucha plantilla y pocas funciones. Por ello hay tantas permutas a Madrid.
/>
/>En Madrid estoy de PM, por la noche que es lo que quería, en una unidad operativa, y me lo paso como un enano.
/>
/>Habrá peor dotación materiaq, pero Madrid siempre es Madrid, las intervenciones que hay aquí jamas las tendrás en ningún pueblo.
/>

arkonero

• Visitante
« Respuesta #782 en: Mayo 22, 2009, 18:51:46 pm »
Pues nada bienvenido! por cierto la excedencia por cuanto tiempo es? si no es indiscreción... :P

Desconectado robin

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #783 en: Mayo 22, 2009, 21:01:43 pm »
joder,luego otros no llegamos ni para coger una,bienvenido y haber si se nos pega algo!!!

Desconectado midway

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #784 en: Mayo 24, 2009, 16:28:34 pm »
a mi lo que me han comentado es que en Madrid te meten en una unidad, por ejemplo violencia de genero, y tienes que estar un minimo de tiempo para poder cambiar...y que en los pueblos haces de todo por que no hay otro que lo pueda hacer...y sinceramente no m imagino dos an~os haciendo siempre lo mismo...no se si sera cierto lo que me comentaron, si puedes aclararmelo..gracias por adelantado!
/>
/>sorry no me funciona la n~

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #785 en: Mayo 25, 2009, 19:54:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a mi lo que me han comentado es que en Madrid te meten en una unidad, por ejemplo violencia de genero, y tienes que estar un minimo de tiempo para poder cambiar...y que en los pueblos haces de todo por que no hay otro que lo pueda hacer...y sinceramente no m imagino dos an~os haciendo siempre lo mismo...no se si sera cierto lo que me comentaron, si puedes aclararmelo..gracias por adelantado!
/>
/>sorry no me funciona la n~
/>
Hola.
/>
/>En primer lugar en Madrid nada más entrar no vas a violencia de género (UAPF) porque es plaza de especialización. Irías a una UID, en un distrito. Y de ahí a los dos años veríamos.
/>
/>En los pueblos (y yo hablo de mi experiencia en el pueblo más grande después de Madrid) hay otra forma de trabajar. En primer lugar hay más mamoneo (cosa que no quiere decir que en PMM no lo haya) y más politiqueo (en Móstoles hay muuuuchos PL de mañana y de tarde y 3 coches de noche, muchos puntos fijos, es decir quieren que el votante te vea; básicamentye la propaganda que es la BESCAM; en Madrid hay poca gente, pero en todos los turnos, tienes que buscarte más la vida y tienes intervenciones que jamas tendrás en un pueblo.
/>
/>Yo personalmente creo que hay más faena en Madrid.
/>
/>Saludos.

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #786 en: Mayo 25, 2009, 19:55:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues nada bienvenido! por cierto la excedencia por cuanto tiempo es? si no es indiscreción... :P
/>

/>Indefinida. Guardo las dos plazas pá siempre.
/>
/>Saludos

Ruben

• Visitante
« Respuesta #787 en: Mayo 25, 2009, 22:58:54 pm »
Usar porfavor este post unicamente para Presentaciones y Bienvenidas, para el resto de temas abrir un post nuevo en su sección correspodiente o hablar por mensaje privado.
/>
/>
/>¡¡¡BIENVENID@S A TOD@S A LA FAMILIA WESPED!!!

grankiwi

• Visitante
« Respuesta #788 en: Mayo 27, 2009, 11:39:47 am »
Hola buenas!. Otro eterno opositor. 1 saludo :policeman:

patriarca

• Visitante
« Respuesta #789 en: Mayo 27, 2009, 16:14:08 pm »
pues eso que me alegro de volver a presentarme en este nuevo wesped
/>

escobeitor

• Visitante
« Respuesta #790 en: Mayo 27, 2009, 16:24:06 pm »
Hola compañeros soy Escobeitor acabo de aprobar hace poc la oposición y voy a realizar las practicas. Me gustaría encontrar en este foro información util y un lugar donde compartir experiencias.

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #791 en: Mayo 27, 2009, 17:14:08 pm »
Bienvenidos a Wesped, habeis elegido el mejor sitio.
/>
/>saludos y mucha suerte.

comotu

• Visitante
« Respuesta #792 en: Mayo 29, 2009, 14:22:04 pm »
Hola compis y futuros compis!!! Soy Dani y aprobe en Rivas, soy de la promo 46, y ahora estoy en practicas, asi que ya os ire contando que tal van las cosas por alli, ahora estoy de noche y hay bastante curro.... Un saludo y estoy aqui para lo que querais!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #793 en: Mayo 29, 2009, 17:16:42 pm »
Bienvendio al foro comotu, saludos y suerte.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #794 en: Mayo 29, 2009, 17:39:38 pm »
Bienvenidos a todos!!! :17172:
"Mañana puede ser un buen día"