Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 481921 veces)

Desconectado creative

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1980 en: Enero 26, 2015, 18:41:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bienvenido sr creative. Entiendo que ha pasado tb usted el corte verdad??.. si es asi enhorabuena y a darlo todo.

Gracias juanito, cree bien, pasé el persoloto, ahora a esperar la fecha estudiando y entrenando a tope!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1981 en: Enero 26, 2015, 18:42:46 pm »
Gracias juanito, cree bien, pasé el persoloto, ahora a esperar la fecha estudiando y entrenando a tope!
enhorabuena por ello!. no deje d estudiar ni un solo día, la plaza la da el temario y no las fisicas. EN breve tendrán noticias de la fecha de examen, y en breve tendrán puesto el uniforme ya verán.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rodrypaladin

• Novato
  • *
« Respuesta #1982 en: Enero 31, 2015, 18:14:54 pm »
Hola a todos, Mi nombre es David y soy de Madrid.

Acabo de enterarme de que la edad para acceder a Policía Municipal de Madrid ha aumentado hasta los 40 años, o eso he visto en el BOE, así que me he animado a empezar a prepararme la oposición.

Espero aprender mucho y algún día ofrecer a otros la experiencia que adquiera en el foro. Un saludo a todos.

:policeman: :policeman:

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #1983 en: Febrero 01, 2015, 14:40:21 pm »
Hola a todos, Mi nombre es David y soy de Madrid.

Acabo de enterarme de que la edad para acceder a Policía Municipal de Madrid ha aumentado hasta los 40 años, o eso he visto en el BOE, así que me he animado a empezar a prepararme la oposición.

Espero aprender mucho y algún día ofrecer a otros la experiencia que adquiera en el foro. Un saludo a todos.

:policeman: :policeman:
Bienvenido al mundo del opositor,no es tan fácil como parece,pero si es lo que te gusta adelante!!!
Pronto saldrán para Madrid plazas son pocas pero nunca viene mal una primera ojeada de como funciona y quien sabe si la suerte esta de tu lado,un saludo.

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #1984 en: Febrero 13, 2015, 12:49:00 pm »
Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a escribir...asi que, aqui estoy. Este foro me parece de gran ayuda para todos los opositores y si yo puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Soy una de los 600 afortunados que paso el primer examen y estoy como loca estudiando para el temario del dia 25. Mucha suerte a todos los que han pasado y animo a los demás, yo llevo varios años opositando y se lo frustrante que puede llegar a ser esto. 

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1985 en: Febrero 13, 2015, 20:11:50 pm »
Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a escribir...asi que, aqui estoy. Este foro me parece de gran ayuda para todos los opositores y si yo puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Soy una de los 600 afortunados que paso el primer examen y estoy como loca estudiando para el temario del dia 25. Mucha suerte a todos los que han pasado y animo a los demás, yo llevo varios años opositando y se lo frustrante que puede llegar a ser esto.
Bienvenida Srta. Themis. Espero sinceramente que tenga suerte el dia 25, sobre todo despues de los años que comenta que lleva opositando. ya vera como si. Suerte y bienvenida

Desconectado Garcilaso

• Novato
  • *
« Respuesta #1986 en: Febrero 16, 2015, 15:29:40 pm »
Buenas a tod@s!!!  :asusordenes:

Estuve hace un tiempo atras apuntado en el foro... y ahora al retomar mis viejos apuntes, ya que estoy preparando en esta ocasión la promoción interna para cabo, lo he recordado...

Espero contar nuevamente con la información y colaboración que me ayudo en antaño.

Saludos!!

Desconectado perrangas

• Novato
  • *
« Respuesta #1987 en: Febrero 19, 2015, 22:13:29 pm »
Buenas noches. me llamo Antonio y soy otro de los que se presenta al examen del próximo dia 25.

Repasando el tema de alcoholemia me a surgido una duda respecto a la forma de actuar en el caso de que al realizar la prueba, el conductor diese una tasa que se considerase delito o condujese bajo los efectos de drogas. Como actúa la policía municipal de Madrid  en estos casos?
Atestado e imputa delito sin detención? , atestado y detención?

Un saludo a todos.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1988 en: Febrero 20, 2015, 10:51:07 am »
Buenas noches. me llamo Antonio y soy otro de los que se presenta al examen del próximo dia 25.

Repasando el tema de alcoholemia me a surgido una duda respecto a la forma de actuar en el caso de que al realizar la prueba, el conductor diese una tasa que se considerase delito o condujese bajo los efectos de drogas. Como actúa la policía municipal de Madrid  en estos casos?
Atestado e imputa delito sin detención? , atestado y detención?

Un saludo a todos.

En PMM lo normal es hacer imputado-no detenido, en el caso de que sea en un control preventivo, o incluso por sintomas. Atestado, de forma generica, procde siempre que:

.- los daños materiales en caso de accidente superen los 80mil euros
.- se haya cometido un delito de los rcogidos en el titulo IV ( 379 y siguientes)
.- se hayan producido muertos o heridos graves.
.- lo solicite la autoridad judicial pertinente
.- lo solicite una de las partes dentro del plazo de 6 meses siguientes a haberse producido el accidente.

Por tanto, una alcoholemia positiva "generica" ( dentro de los limites penales claro; el asunto administrativo es otra cosa)se salda con IND y Atestado. Cita para juicio rapido+ Levtura de derechos ( por duplicado)+ Acta de inmovilizacion de vehiculo ( si procede y por duplicado) + Denuncia por conducir superando la tasa de alcholemia permitida ( imposibilitando su pago de cara a evitar el principio "non bis in idem".

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1989 en: Febrero 20, 2015, 10:52:19 am »
Para el resto de dudas, usen el hilo correspondiente.

Desconectado perrangas

• Novato
  • *
« Respuesta #1990 en: Febrero 20, 2015, 12:24:04 pm »
Juanito, muchas gracias por una respuesta tan rapida y tan completa.

Un saludo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1991 en: Febrero 20, 2015, 12:42:41 pm »
A mandar...

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #1992 en: Marzo 01, 2015, 16:17:52 pm »
Hola! Muy buenas tardes, me llamo David, soy de Madrid, aunque vivo en Azuqueca de Henares, tengo 30 años y llevo unos 8 opositando, pasé la personalidad en 2008 y 2009. Este año he sido también uno de los afortunados en ir al desarrollo y además por la reserva para militares. He seguido estos meses algunos foros y la verdad es que nunca me decidí por registrarme en ninguno hasta hoy, eligiendo este por resultarme el más serio, profesional y sobretodo algo muy importante en este oficio, compañerismo. Espero pasar el teórico, no se me dió mal y nada espero que nos demos novedades, consejos y todo lo que podamos aportarnos mutuamente, contando agradecidamente con la colaboración de profesionales en activo como ya he observado. Un gran saludo a todos!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1993 en: Marzo 01, 2015, 19:38:30 pm »
bienvenido Gali, y muca suerte!

Desconectado Polo1000

• Novato
  • *
« Respuesta #1994 en: Marzo 02, 2015, 11:30:45 am »
Buenos días a todos

Me llamo Oscar, soy de Valencia y llevo un tiempo de interino en un municipio. Buscando actualizarme el temario encontré esta web, y aún viendo que está más especializada en la Comunidad de Madrid, los bloques uno, tres y cuatro son iguales para todos. Espero que entre todos consigamos el objetivo común de aprobar y ser unos buenos profesionales.

Un saludo