Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 453017 veces)

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1425 en: Octubre 23, 2010, 13:56:05 pm »
Bienvenidos a los 2!!!!
/>
/>Menos mal que todavía queda gente con vocación... :asusordenes:
/>
/>Un Saludo!!!!

Zen86

• Visitante
« Respuesta #1426 en: Octubre 26, 2010, 12:23:19 pm »
Muy buenas!!
/>
/>Pues soy un chico de 24 años, que llevo ya un tiempo pensando en preparar las oposiciones. Primero tenia en mente el tirar para Mosso... pero me lo he pensado mejor. Una de las razones es porque mi tio es Inspector de la Guardia Urbana (BCN) y he pensado que en caso de necesitar ayuda con algo, siempre podria acudir a el, y otra, pues porque me atrae mas la Policia Local y porque creo que me seria mas facil conseguir plaza cerca de donde vivo. Pues como decia, llevo ya un año o asi con la duda de si intentarlo o no, y cada vez estoy mas decidido. Aunque ahora ando un poco perdido, la verdad...  :17g: Tengo que informarme bien y aver si pillo un dia a mi tio y lo acribillo a preguntas, jaja. Por otra parte, seguro que de este foro, saco mucha información que me puede ser util.
/>Ya que estoy, os are mi primera pregunta  :risas: Se necesita ser de alguna manera en especial para ser Policia? Me refiero al caracter y la personalidad. Mas que nada, para asegurarme de que valdria como tal. No quiero ilusionarme y matarme a estudiar para que luego no sirva para ello. Añado que desde pequeñito me a atraido la idea de ser Policia.
/>
/>Un saludo!! Y enhorabuena por el foro  :ova:

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #1427 en: Octubre 26, 2010, 14:37:50 pm »
Bienvenido al Foro!!!!
/>
/>Mucha gente que aprueba no es por vocación, si no por relación calidad de vida-sueldo. Yo tengo vocación y he visto aprobar a gente de todas las personalidades. No hay un status predefinido aunque tienes que cumplir con unos principios que cuando tomas posesión ya no hay vuelta atrás. No puedes ser Policía si te gusta el desorden público, los botellones en la vía pública, los altercados...
/>
/>Un Saludo!!!!

Zen86

• Visitante
« Respuesta #1428 en: Octubre 26, 2010, 16:11:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bienvenido al Foro!!!!
/>
/>Mucha gente que aprueba no es por vocación, si no por relación calidad de vida-sueldo. Yo tengo vocación y he visto aprobar a gente de todas las personalidades. No hay un status predefinido aunque tienes que cumplir con unos principios que cuando tomas posesión ya no hay vuelta atrás. No puedes ser Policía si te gusta el desorden público, los botellones en la vía pública, los altercados...
/>
/>Un Saludo!!!!
/>

/>Para nada me gusta el desorden publico y eso que comentas. No soy de ir "liandola" por ahi. Esta claro que en parte me interesa el ser Policia por el sueldo y por el trabajo fijo... pero para nada es lo principal ya te digo que desde bien pequeño me atraido todo este mundo. Desde siempre me an entusiasmado las cosas que explica mi tio de su trabajo, (antes de ser Inspector estubo en la calle, empezó desde lo mas bajo) y creo que a influenciado mucho en que mis ganas de ser policia aumentasen. Me refiero mas que nada al trato con gente problematica en la calle y cosas de esas... aunque claro, me imagino que ese tipo de cosas te enseñan a dominarlas en la academia y con la misma experiencia del trabajo.
/>
/>Gracias por responder!! 

Desconectado rober

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1429 en: Octubre 27, 2010, 22:20:02 pm »
Hola a tod@s , pues yo tambien he empezado hace poco con la oposicion y espero poder conseguir una plaza , asique a ponerse enserio y aqui estamos para lo que nos podamos ayudar
/>suerte a tod@s !!

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #1430 en: Octubre 27, 2010, 23:46:34 pm »
Bienvenido al Foro Rober!!!!
/>
/>A darle caña!!!!
/>
/>Un Saludo!!!!

iyoquese

• Visitante
« Respuesta #1431 en: Octubre 28, 2010, 00:43:50 am »
hola a todos,soy nuevo x aki y m parece q voya durar poko x dentro de nada hago los 30  jejeej,pero bueno un saludo y suerte a todos.1 abrazo

Desconectado rober

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1432 en: Octubre 28, 2010, 08:34:29 am »
gracias david ! a darle a darle.. un saludo !

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #1433 en: Octubre 28, 2010, 15:02:05 pm »
Bienvenido "iyoquese"!!!!
/>
/>Haber qué pasa con lo de ampliar la edad hasta los 35 años.
/>
/>Un Saludo!!!!

police

• Visitante
« Respuesta #1434 en: Octubre 29, 2010, 12:34:29 pm »
hola a todos, me presento como un opositor que lleva dos años intentando conseguir una plaza de esas que tanto ansiamos. Espero que salga alguna plaza mas para poder dar al mes que viene el todo por el todo. saludos.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #1435 en: Octubre 29, 2010, 12:38:09 pm »
B :esparwesped: animo y a por todas

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #1436 en: Octubre 30, 2010, 00:42:11 am »
Ánimo a todos que el que la sigue la consigue.
/>
/>Un Saludo!!!!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #1437 en: Octubre 30, 2010, 15:13:25 pm »
Bienvenidos al foro compañeros, saludos y mucha suerte

sergio

• Visitante
« Respuesta #1438 en: Octubre 30, 2010, 22:22:35 pm »
Hola a todos compañer@s. Bueno soy nuevo por el foro. Soy de Valencia y llevo un par de semanas preparandome con la oposición.  :) Un saludo a todos
« última modificación: Octubre 30, 2010, 22:23:03 pm por sergio » En línea

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #1439 en: Octubre 30, 2010, 22:29:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos compañer@s. Bueno soy nuevo por el foro. Soy de Valencia y llevo un par de semanas preparandome con la oposición.  :) Un saludo a todos
/>

/>uy un par de semanas  :taptap: pues bienvenido y ánimo coleguita!  :brindis:
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"