Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 453356 veces)

machus

• Visitante
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1230 en: Enero 08, 2010, 01:09:39 am »
Hola soy machus,espero pasar buenos ratos y ayuda en las cuestiones que se me planteen.

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #1231 en: Enero 08, 2010, 12:13:50 pm »
Bienvenido al foro machus.
/>
/>saludos.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #1232 en: Enero 10, 2010, 13:49:56 pm »
Bienvenidos a todos chicos :esparwesped:

belorcio

• Visitante
« Respuesta #1233 en: Enero 10, 2010, 17:48:00 pm »
Hola,soy Miguel y soy compañero desde el 3 de marzo de 2009

NEVADO

• Visitante
« Respuesta #1234 en: Enero 11, 2010, 09:56:17 am »
Buenas,me llamo david y espero compartir con vosotros temas y dudas en este foro,ya que soy nuevo y llevo un tiempo estudiando esta oposición.Un saludo!! ;)

pecesvoley

• Visitante
« Respuesta #1235 en: Enero 11, 2010, 13:31:58 pm »
HOLAAAA APAÑEROSSS!!!! BUENO ESPERO QUE OS HAYA IDO BIEN A LOS DEL TURNO DE MAÑANA CON EL TEMA DE LAS CARRETERAS Y LA NIEVE Y NADA A LOS QUE VAMOS POR LA TARDE IGUAL,QUE SE NOS DE BIEN Y A EMPEZAR A DARLE DURO ESTOS 6 MESES.....
/>[admin]Por favor no escribas en mayusculas, en un foro es sinonimo de gritar. Gracias[/admin]
/>
« última modificación: Enero 12, 2010, 10:49:52 am por VoZmE » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #1236 en: Enero 12, 2010, 00:41:34 am »
Bienvenidos a todos chicos sentiros como en casa  ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Duda

• Visitante
« Respuesta #1237 en: Enero 12, 2010, 22:05:01 pm »
Hola compañeros me presento, soy opositor en la CAM desde hace 6 meses, solo he probado en una convocatoria, la reciente de san fernando, y nada ahi sigo, ya me saque todos los carnets, y estoy estudiando unas 4 horas al dia, entreno etc, tengo una operacion pendiente incluso pero me da igual, estoy obsesionado con la oposicion, haber si hay suerte, un saludo a todos!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #1238 en: Enero 13, 2010, 00:23:59 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros me presento, soy opositor en la CAM desde hace 6 meses, solo he probado en una convocatoria, la reciente de san fernando, y nada ahi sigo, ya me saque todos los carnets, y estoy estudiando unas 4 horas al dia, entreno etc, tengo una operacion pendiente incluso pero me da igual, estoy obsesionado con la oposicion, haber si hay suerte, un saludo a todos!!
/>

/>Buenas compañero!! Sigue esforzandote, que luego recogerás frutos  ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

antofasgor

• Visitante
« Respuesta #1239 en: Enero 13, 2010, 11:21:41 am »
Buenas a todos.me llamo Antonio y me acabo de registrar. todavia no me estoy preparando la oposicion pero ya me he decidido a hacerlo. tengo mil preguntas pero iré formulandolas en sus respectivos posts, éste como es el de presentaciones para eso lo utilizo ......para presentarme como es debido.
/>mucho animo a todos, y a mi mismo, que lo voy a necesitar.
/>
/>SUERTEEE

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #1240 en: Enero 13, 2010, 12:25:20 pm »
Bienvenidos a esta gran familia a belorcio, NEVADO, pecesvoley, Duda y antofasgor, estais en vuestra casa.
/>
/>saludos y mucha suerte.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #1241 en: Enero 13, 2010, 13:42:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas a todos.me llamo Antonio y me acabo de registrar. todavia no me estoy preparando la oposicion pero ya me he decidido a hacerlo. tengo mil preguntas pero iré formulandolas en sus respectivos posts, éste como es el de presentaciones para eso lo utilizo ......para presentarme como es debido.
/>mucho animo a todos, y a mi mismo, que lo voy a necesitar.
/>
/>SUERTEEE
/>

/>Señores esto se llama usuario modelo  :risas:
/>
/> :plas:
/>

/>
/>
/>John P. Mason

bice_boy

• Visitante
« Respuesta #1242 en: Enero 13, 2010, 22:56:57 pm »
A la orden de usted cabo Espinar!
/>
/>Os vais a hartar de decir esto... Hola a todos. Soy otro compañero que se registra. Pertenezco a la 47 promoción, la anterior a los que acaban de entrar.
/>
/>Me gustaría poder ayudar a los nuevos compañeros que acaban de entrar, resolviendo dudas que tengan en estos 6 meses largos y duros. También me gustaría contrubuir en lo que pueda con los veteranos del foro y de otras promociones.
/>
/>Saludos a todos!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #1243 en: Enero 14, 2010, 12:49:19 pm »
Bienvenido al foro bice_boy, seguramente toda tu ayuda sera bien recibida en el foro.
/>
/>saludos.

gothe84

• Visitante
« Respuesta #1244 en: Enero 14, 2010, 18:11:48 pm »
hola me llamo jose y en estos momentos me encuentro opositando para policia local en andalucia. a partir de ahora, comentare y opinare sobre lo que sepa y aprendere y vere sobre lo que no. ya de paso si alguien tiene test o sabe donde puedo conseguirlos se lo agradeceria. un saludo a todos