Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Ledo 66875 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #225 en: Julio 24, 2009, 15:59:11 pm »
K42... Todos sabemos lo que es no conseguir las cosas por las que uno lucha. Nadie en este foro ha conseguido su plaza sin nada de sacrificio. Pronto estaremos tod@s donde hemos luchado por estar.

Prepárate bien CNP que está a la vuelta de la esquina. Un abrazo!

En lnea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #226 en: Julio 24, 2009, 16:47:15 pm »
Lo sabía... aunque tenía una ligera esperanza... me equivoqué al marcar en la hoja de respuestas, con lo cual, todo a la mierda.
Ya me ocurrió también la 1ª vez que hice un psicotécnico para la P. Local. Sólo espero y deseo que no me vuelva a ocurrir jamás (y puestos a desear, deseo aprobar este año en Madrid)

XXXXXXXX    LIB    4,00    36    APTO    0,33    NO APTO    14,00    8,43

Espero que nadie más haya tenido la misma suerte que yo.
« ltima modificacin: Julio 24, 2009, 16:47:49 pm por The_Matrix » En lnea
Dios mio, dame paciencia...
...pero dámela YA!!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #227 en: Julio 24, 2009, 17:00:07 pm »
puff pues vaya putada, lo siento fenómeno, a seguir estudiando para CNP y para lo que venga y sobre todo en el examen las cosas despacito y con pies de plomo. A mí desde que me pasó en un psico en la academia siempre prefiero contestar mas despacio pero ir seguro y con calma, aunque está claro que a veces los nervios nos traicionan.
En lnea

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #228 en: Julio 24, 2009, 17:04:02 pm »
Es la 1ª vez que me presento a uno de la G.C. y a lo mejor me puse nervioso al ver que era alcanzable la nota que suelen pedir... y mira.
En lnea
...pero dámela YA!!!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #229 en: Julio 24, 2009, 17:06:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es la 1ª vez que me presento a uno de la G.C. y a lo mejor me puse nervioso al ver que era alcanzable la nota que suelen pedir... y mira.

Lo siento mucho compi, pero esto que te sirva para cojerlo todo con mas ganas y nunca para tirar la toalla, estoy convencido que antes o despues pillaras, sigue luchando por lo que te gusta y mucho animo!!.
En lnea

david1515

• Visitante
« Respuesta #230 en: Julio 24, 2009, 17:20:22 pm »
Lo sabía... aunque tenía una ligera esperanza... me equivoqué al marcar en la hoja de respuestas, con lo cual, todo a la mierda.
Ya me ocurrió también la 1ª vez que hice un psicotécnico para la P. Local. Sólo espero y deseo que no me vuelva a ocurrir jamás (y puestos a desear, deseo aprobar este año en Madrid)

XXXXXXXX    LIB    4,00    36    APTO    0,33    NO APTO    14,00    8,43

Espero que nadie más haya tenido la misma suerte que yo.

Lo siento mucho! Vaya putada! estaba convencido de que nos ibamos a volver a ver en la pista para cogernos los tiempos! Yo al final si he pasado el corte. Ojalá que cojas plaza en Madrid! Un abrazo
En lnea

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #231 en: Julio 24, 2009, 17:20:48 pm »
Eso espero amigo, estoy con lo de la Local de Madrid, auqnue si hubiera pillado en la G.C. seguramente me hubiera quedado aquí.

A día de hoy me da lo mismo el color del uniforme.
En lnea
...pero dámela YA!!!

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #232 en: Julio 24, 2009, 17:21:43 pm »

Lo siento mucho! Vaya putada! estaba convencido de que nos ibamos a volver a ver en la pista para cogernos los tiempos! Yo al final si he pasado el corte. Ojalá que cojas plaza en Madrid! Un abrazo

Que bien Culjar tío...jejeje...

Te iba a llamar ahora para decirte que ya estaba esto...

Saludos!
En lnea
...pero dámela YA!!!

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #233 en: Julio 24, 2009, 19:46:03 pm »
 Nada eso son gajes del oficio, mira la gente, que debe haber bastantes tb x lo visto , que no marcaron el modelo de examen que tenían (A o B) y han sido excluidos del proceso, Sin Calificar pone en las listas, supongo que será x ese motivo claro; los nervios del directo ya sabes..
En lnea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #234 en: Julio 24, 2009, 20:05:11 pm »
Pues mucho ánimo compañeros, que la gente que se lo curra siempre tiene su recompensa, mas tarde o mas temprano. No le deis tanto las gracias a Majon, que al final se lo va a creer eh!!!! (es broma, un abrazo makina)
En lnea

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #235 en: Julio 25, 2009, 15:50:57 pm »
Enhorabuena a los aptos que veo que sois la gran mayoria.. unos mejor preparados que otros pero al final lo que importa es pasar el corte y poder dar caña en las fisicas. Suerte para la proxima convocatoria de lo que sea para los no aptos!

En lnea
Patrullando...

Feanor

• Visitante
« Respuesta #236 en: Julio 31, 2009, 14:16:49 pm »
hey chavales! enhorabuena a todos!! he pasado el corte y estoy entre los 450 primeros, así que con un poco de suerte en 2 meses todos vestidos de verde!

Yo soy otro de los que me esperaba mucha mas nota en el psico, pero no llego al 9....  La putada ha sido el inglés, si no llego a arriesgar tanto me ponia entre los primeros.

Un abrazo y a preparar las fisicas!
En lnea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #237 en: Julio 31, 2009, 20:05:49 pm »
joer FEANOR si estando entre los 450 primeros estas siturado de P.M. no te quejes!!! yo estoy el 25xx jajajaj y tampoco me quejo!!!. Bueno, ánimo a todos y a comeros al psicólogo!!
En lnea