Autor Tema: Cuanto habeis dado en el Baremo?  (Leído 19697 veces)

Verfure

• Visitante
Re: Cuanto habeis dado en el Baremo?
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2009, 12:47:59 pm »
Yo no lo tengo muy claro. Los carnets C y C1 cuentan como 2 cada uno (es decir 4 puntos) o solo puntua el mayor como en los estudios??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2009, 12:53:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo no lo tengo muy claro. Los carnets C y C1 cuentan como 2 cada uno (es decir 4 puntos) o solo puntua el mayor como en los estudios??

Como 2 en total.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Verfure

• Visitante
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2009, 12:55:44 pm »
Ok muchas gracias deivid. A volver a hacer la hojita, ya la he rellenado 3 veces.
Entonces más o menos como todos, 10 puntillos. Saludos!

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2009, 13:22:59 pm »
Que no Yersinia... que la selectividad son 3 puntos... Con decirte que yo tengo más que selectividad y tengo 8 puntos en ese aspecto jejeje...
am..egke ya no me acuerdo...yo se que tenia mas puntos por selectividad que siendo tecnico superior.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2009, 14:34:18 pm »
joe pues solo tengo 7 de baremo, eso me pasa por dejar la carrera a medias  /plata.   Supongo que con un apto en las fisicas y mas o menos un 7 en el temario, teniendo aprobado el idioma y la ortografía no habrá problema no?  Le he estado echando un ojo a los examenes y mucha parte coincide con nuestro temario  :17172:

Un abrazote

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2009, 14:41:39 pm »
joe pues solo tengo 7 de baremo, eso me pasa por dejar la carrera a medias  /plata.   Supongo que con un apto en las fisicas y mas o menos un 7 en el temario, teniendo aprobado el idioma y la ortografía no habrá problema no?  Le he estado echando un ojo a los examenes y mucha parte coincide con nuestro temario  :17172:

Un abrazote
eso ya lo he dicho yo mas de una vez, lo que sí varía es la manera de formular las preguntas.
No os agovieis, pero tampoco os relajeis, porque está claro que cada vez es mas gente la que quiere entrar y cada vez el corte lo ponen mas alto.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

frosties

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2009, 15:03:26 pm »
Este año, va a estar mas dificil (Por proporcion de plazas/opositores) el examen de guardia que el de madrid... asi que yo si que me lo tomaria en serio y le echaria unas horitas al especifico de Guardia :P , porque to puede ser que de ir por ir... no rasqueis bola por poco, y eso si que tiene que dar rabia...

K42

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2009, 16:03:59 pm »
El año pasado cortaron en 76 o por ahi no? alguno lo sabe a ciencia cierta??? imagino cmo es logico que el corte sera mas alto superando los 80 poins

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2009, 16:07:52 pm »
El año pasado cortaron en 76 o por ahi no? alguno lo sabe a ciencia cierta??? imagino cmo es logico que el corte sera mas alto superando los 80 poins

En la última 74,5 para ser exactos.

Verfure

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2009, 11:18:05 am »
Mitad de plazas, mucha más gente con esto de como está el trabajo... espérate que con menos de 90 no se pase.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2009, 11:21:10 am »
la verdad que yos i mis calculos me salen bien  de nota tengo que sacar unos 105 a 110 puntos   pero el corte en 90 ni de broma  pero ni de broma elc orte si esta a estao en 75 pues que se quede en 79 o 80 puntos pero vamos que todo esto delc orte son conjeturas que alomjor ponen un examen regalao y se sube a 100  como hacen alguna locura de examen y se queda elc orte en 60

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2009, 14:49:43 pm »
Los cortes ya sabemos que pueden ser 100 como 70... mira en Fuenlabrada con las 20 plazas de policia local... que si iba a estar altísimo que si tal...y al final no estuvo tan alto. Hay que estudiar, machacarse lo que uno tenga débil y luego ya se verá.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2009, 01:05:15 am »
hola
ya he ido a informarme y los meritos son los que ponen en la hoja..el btp nada...los carnet da igual... si ponen 2 es 2 en total! y enlos estudios es el que tenga mas graduacion
imagino que ya lo sabiais pero bueno por si alguno andaba tan despitado como yo pues por si sirve de ayuda

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2009, 23:12:51 pm »
Yo llevo 10 puntitos, por el caret de moto, selectividad y por ser militar

josemi

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2009, 13:08:52 pm »
yo he oido que este año el corte se quedará en mas de 100 puntos.creeis que puede ser asi?a mi me parecen muchos no?salu2