/>/>/>Luchando por un sueño
Al final creo que ls practicas con arma son mas de 3 o 4 municipios como dije, alfinal van a ser muchos verdad???/>/>saludos/>
bueno en esta encuesta has puesto "que preferirías" para sacar esa conclusión habría que crear otra en la que pusiera si el municipio da el arma o no al realizar las prácticas.../>/>saludos/>
P30 no me baso en las preferencias de cada uno, sino que me baso en los comentarios de cada uno, al afirmr que por ejemplo en practicas se lleva arma en:/>/>- Boadilla/>- Villa del prado/>- Villanueva del pardillo/>- Valdemoro/>- TU municipio, si no esta repetido./>/>Es una conclusion razonada y no supuesta en preferencias./>/>saludos/>
Tres son multitud y cuatro son mogollón... jejejejeje. A mi me sale que son un 2,4% de los municipios de la CM./>Si 4 son muchos, cuando sean 8, es decir, el doble de 4, sera la reostia. Y no te quiero decir na si la utilizan 32, el calificativo de "muchos" se habría quedado un tanto pequeño./>Ahora bien, la cosa cambia si en vez de hablar de todos lo municipios de la CM, hablamos de las 2 promociones que están ahora solapadas. />/>