Autor Tema: ¿prácticas sin o con arma?  (Leído 19239 veces)

TITANIUM

• Visitante
¿prácticas sin o con arma?
« en: Abril 19, 2009, 14:44:13 pm »
por el post de "alguien lo sabe?" se me ha ocurrido esta eterna pregunta y ya que estamos si alguien sabe en que municipios se hacen la spracticas con arma que lo vaya diciendo, puesto que asi salimos de dudas y despejamos la incognita de que municipios llevan armas y los que no.
/>
/>saludos
« última modificación: Abril 19, 2009, 18:52:44 pm por Rubén » En línea

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
Re: practicas sin o con arma???
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 15:09:00 pm »
yo prefiero las practicas con arma siempre, en Colmenar de oreja creo q no nos daran armas, pero x ejemplo en boadilla despues de un altercado todos los funcionarios en practicas van armados.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 15:43:16 pm »
en villa del prado las hacemos con el arma, es mas, ya estan compradas y depositadas en la guardia civil. si somos policias, aunq estemos en practicas, lo somos en todos los sentidos, y eso conlleva llevar el arma reglamentaria

p30

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 15:49:56 pm »
Yo como he dicho en otro post, mis prácticas las hice con arma y soy partidaria de aún estando en prácticas llevar el arma, la formación ya la tienes, cuando firmes no vas a tener más formación en ese aspecto y si hay que usar el arma estando de prácticas, se usa, sabiendo usarla bien y sabiendo escribir bien no tiene porqué haber ningún problema.
/>
/>saludos!!!

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 17:41:43 pm »
q yo sepa en villanueva del pardillo seguro q las hacen con arma, y en Valdemoro ya nos las han pedido asiq salvo q la guardia civil les ponga muchas pegas (q lo haran) las haremos con arma

chf

• Visitante
Re: ¿prácticas sin o con arma?
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2009, 21:04:12 pm »
prefiero hacerlo cn armas x mi seguridad

moncho

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2009, 21:32:26 pm »
Evidentemente con arma, algún día tendrá que ser el primero no?

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 00:31:07 am »
Al final creo que ls practicas con arma son mas de 3 o 4 municipios como dije, alfinal van a ser muchos verdad???
/>
/>saludos

p30

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 01:56:33 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Al final creo que ls practicas con arma son mas de 3 o 4 municipios como dije, alfinal van a ser muchos verdad???
/>
/>saludos
/>

/>bueno en esta encuesta has puesto "que preferirías" para sacar esa conclusión habría que crear otra en la que pusiera si el municipio da el arma o no al realizar las prácticas...
/>
/>saludos

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2009, 06:06:29 am »
bueno en esta encuesta has puesto "que preferirías" para sacar esa conclusión habría que crear otra en la que pusiera si el municipio da el arma o no al realizar las prácticas...
/>
/>saludos
/>

/>P30 no me baso en las preferencias de cada uno, sino que me baso en los comentarios de cada uno, al afirmr que por ejemplo en practicas se lleva arma en:
/>
/>- Boadilla
/>- Villa del prado
/>- Villanueva del pardillo
/>- Valdemoro
/>- TU municipio, si no esta repetido.
/>
/>Es una conclusion razonada y no supuesta en preferencias.
/>
/>saludos

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 08:50:00 am »
Yo voto a favor de llevar el arma reglamentaria y veo que la demás gente también, es que es lógico por tu propia seguridad y porque el estar en prácticas no significa que no tengas algún tipo de altercado, 1 saludo  ;)
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

p30

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2009, 13:26:25 pm »
P30 no me baso en las preferencias de cada uno, sino que me baso en los comentarios de cada uno, al afirmr que por ejemplo en practicas se lleva arma en:
/>
/>- Boadilla
/>- Villa del prado
/>- Villanueva del pardillo
/>- Valdemoro
/>- TU municipio, si no esta repetido.
/>
/>Es una conclusion razonada y no supuesta en preferencias.
/>
/>saludos
/>

/>Ok!!perdona, pensé que lo habías hecho según los resultados de la encuesta.

Desconectado wistri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2009, 08:52:08 am »
/>
/>saludos
/>

/>Tres son multitud y cuatro son mogollón... jejejejeje. A mi me sale que son un 2,4% de los municipios de la CM.
/>Si 4 son muchos, cuando sean 8, es decir, el doble de 4, sera la reostia. Y no te quiero decir na si la utilizan 32, el calificativo de "muchos" se habría quedado un tanto pequeño.
/>Ahora bien, la cosa cambia si en vez de hablar de todos lo municipios de la CM, hablamos de las 2 promociones que están ahora solapadas.
/>

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2009, 09:07:04 am »
Tres son multitud y cuatro son mogollón... jejejejeje. A mi me sale que son un 2,4% de los municipios de la CM.
/>Si 4 son muchos, cuando sean 8, es decir, el doble de 4, sera la reostia. Y no te quiero decir na si la utilizan 32, el calificativo de "muchos" se habría quedado un tanto pequeño.
/>Ahora bien, la cosa cambia si en vez de hablar de todos lo municipios de la CM, hablamos de las 2 promociones que están ahora solapadas.
/>
/>

/>Y cinco va con rima que imagino ya sabras cual es, no??
/>
/>SALUDOS

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2009, 18:37:24 pm »
con arma siempre, sin duda, es una locura realizar las practicas sin arma, xq el arma da mucho juego (seguridad) a la hora de intervenir y esperemos que nunca la tengamos que utilizar pero es una recurso que sirve desde la intimidacion hasta salvar la propia vida...