Autor Tema: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...  (Leído 10684 veces)

josemi

  • Visitante
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 13:15:23 pm »
policia local hasta la muerte
En línea

Desconectado javino

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 3
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 15:03:12 pm »
Yo creo que se es policia en el cuerpo en el que uno este, y ya este jeje, aun que cada cuerpo tenga sus formas pero la finalidad es la misma en todos...
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 17:49:22 pm »
Yo he votado Policia Local hasta la muerte, porque hoy estamos jodidos con el tema, pero esque esto era lo que pasaba hace unos añitos y surgio el plan BESCAM, estoy seguro que esto volvera a resucitar tarde o temprano, porque de acuerdo que con la 5ª fase de Bescam han entrado los agentes prometidos, pero quien dice que no haya 20 fases Bescam... asique a luchar por lo que me gusta.
/>
/>saludos.
En línea

_kovak_

  • Visitante
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2009, 19:21:04 pm »
yo tambien, policia local hasta la muerte o hasta que me lo permitan jajja, y si no, bueno ahora tengo curro y bueno no estoy mal colocado, pero bueno, mi sueño es ser criminologo, y sin ser policia local no puedo serlo, necesito ayuda, aprobarme jajajjajja
En línea

josechuzo

  • Visitante
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2009, 18:50:24 pm »
Policia Local, puesto que lo veo mas asequible.
En línea

ksinausia

  • Visitante
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2009, 19:34:49 pm »
Yo he elegido local pero porque aún me quedan unos años para intentarlo, pero si veo muy oscura la cosa, no dudaré en ir a por la de Nacional
En línea

diego

  • Visitante
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2010, 14:06:04 pm »
yo lo intentare a local de momento.ya que es lo que quiero ser deverdad y lo que me gusta, si en unos años no aprobase ya se veria pero de momento policía local!!!!!!!!!!!! :policeman:
En línea

Desconectado lunita

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 342
  • Aplausos: 2
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2010, 16:05:58 pm »
pues yo estoy en un momento de mi vida un poco indeciso. de local me da a mi que este año no va a salir nada, intentare la nacional, pero llevo ya tres años y nada y estoy un poco harta. asique hoy hago un examen de auxiliar administrativo.. a ver que pasa y estoy haciendo tambien una opo para trabajo social que es lo mio. aunque esta claro que aunque saque plaza en estas dos ultimas,que lo dudo, intentaria la local que es lo que me gusta. a mi eso de estar sentada en una mesa con papeles, como que no. me gusta la calle.
En línea

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2010, 16:45:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo estoy en un momento de mi vida un poco indeciso. de local me da a mi que este año no va a salir nada, intentare la nacional, pero llevo ya tres años y nada y estoy un poco harta. asique hoy hago un examen de auxiliar administrativo.. a ver que pasa y estoy haciendo tambien una opo para trabajo social que es lo mio. aunque esta claro que aunque saque plaza en estas dos ultimas,que lo dudo, intentaria la local que es lo que me gusta. a mi eso de estar sentada en una mesa con papeles, como que no. me gusta la calle.
/>

/>Suerte para el examen de auxiliar  ;)
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado templanza

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 299
  • Aplausos: 5
Re: Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2010, 18:33:38 pm »
policia local hasta la muerte por:
/>
/>-siempre he querido ser policia
/>
/>-me gusta la labor de policia de barrio que pueden hacer (si quieren) en muchos municipios,el contacto con la gente, interesarse por cómo van las cosas en los comercios...etc. Cosas que a veces pocos hacen pero bueno poderse se puede. No quiere decir que el resto de las FCCSS no lo puedan hacer pero a veces tienen otras tareas encomendadas. Yo no aspiro a "grandes cosas" solo quiero poder ayudar algún día, poner mi granito de arena
/>
/>-condiciones laborales (en algunos municipios) que me permitan expandir mi formación con comodidad y facilidades
/>
/>un saludo
/>
« última modificación: Enero 31, 2010, 18:34:41 pm por templanza » En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado korelly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Re:Decide tu futuro si te quedases sin plaza en Local...
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 12:53:26 pm »
mi voto para local siempre !!!
En línea