aver si lo e entendido por poner un ejemplo yo salen las plazas y mayoritariamente estan todas fueras de madrid y lo que sale en madrid es estar de pie derecho en algun edificio y me voi porejemplo a la costa y estoi alli mi año de practicas y a la ora de volver a cojer el destino se pueden sumar plazas vacantes en madrid que porejmeplo a la hora de hacer las practicas no estaban???? todo esto que conste que me encanta saberlo porque no tenia ni idea muchisimas gracias por contarnos todo esto
No chefo... en madrid SIN ESTAR A PIE DE EDIFICIO COMO DICES... es donde mas plazas salen, madrid tiene muchisimos municipios con guardia civil, y en consecuencia, muchisimas vacantes, tanto para eventuales, como para profesionales...
ademas de eso madrid, tiene las uproses, que es lo de los edificios, aeropuerto y esas cosillas...
Mira este año, han salido para puestos de madrid 292 plazas o por ahi... y un colega mio que quedo el 1600 de 2200 aprox ha cogido un puesto de madrid de seguridad ciudadana... QUE LA GENTE QUE NO ES DE AQUI, NO QUIERE VENIRSE, porque dicen, y no les falta razon... q con el mismo sueldo se vive mejor en casi cualquier parte de españa... Otro que ha quedado el
dosmil y pico, a cogido una Uprose en un ministerio. y aun asi esta contento, porque no todo es verles ahi quietos todo el dia. que ademas de hacer mas cosas, sus condiciones laborales no estan mal... 1 hora de pie como dices, 1 hora de seguridad interior, 1 hora en control de acceso y 1 libre, y se repite el turno y asi sumas 8 horas, aunque cada uprose es diferente todas van por ese sentido... por las noches mas o menos son dos horas de seguridad, tanto interior como exterior, 2 libres, (libres, libres se supone que no son... estas por si le pasa algo al que esta haciendo el otro turno cambiarse por ti... pero si no pasa nada, si son libres)
a las malas, el ultimo de la promocion, se va a una uprose... y si no quedas de la mitad para abajo... ningun problema para ir a madrid... mira este año como digo 292... el año pasado salieron 490 y algo... esas doscientas de diferencia es porque como nos pilla en mitad del verano, para reforzar la seguridad del levante, que andan algo mal de personal... y aun asi... ya te digo, el dosmil y pico de 2200 esta en madrid... y me atreveria a decirte que alguno de los 10 ultimos tambien...
Y SI NO PUES UN AÑITO A LA PLAYUQUI CON PABELLON Y DINERILLO JAJAJA...
Anda que si no tuviese novia yo me iba a haber vuelto a este mar de asfalto xDD