Autor Tema: ¿En qué grupo os han colocado??  (Ledo 39021 veces)

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
Re: ¿En qué grupo os han colocado??
« Respuesta #75 en: Marzo 06, 2009, 12:47:51 pm »
yo estoy en el grupo 11 , Ervinator estas en mi clase xq tb tengo a Alejandro en defensa personal ??
En lnea
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Ruben

• Visitante
« Respuesta #76 en: Marzo 06, 2009, 13:44:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18

Somos ya 7 Wesped en el grupo 18  :17172: :17172:
En lnea

jhon

• Visitante
« Respuesta #77 en: Marzo 06, 2009, 14:14:17 pm »
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18

je je morfeo lo dice por mi... veo que sigues igual de despitao que en clase je je ;)

encantado de conoceros  :camilla:

« ltima modificacin: Marzo 06, 2009, 14:15:30 pm por the doctor » En lnea

Biohazar

• Visitante
« Respuesta #78 en: Marzo 07, 2009, 00:08:24 am »
WEEENOOOO PUES OTRO MAS PARA EL GRUPO 18, Y AUNQUE DESGRACIADAMENTE NOS HAN DESPOJADO DE LA COMPAÑIA DE ALGUNOS COMPIS POR CAMBIARLOS, SEGIRAN PERTENECIENDO AL GRUPO 18.... ESPERO QUE OS VAYA BIEN CHAVALES.... 
En lnea

rafiky

• Visitante
« Respuesta #79 en: Marzo 07, 2009, 01:40:48 am »
Vaya tela el grupo 1 somos mas del foro k la ostia. voy a hacer un recuento.Juaco,fpm,poli25,byalvaro88,juanjillo y yo (Rafiky) jeje.Haber si el lunes nos decimos algo para saber kienes somos.

Saludos..
En lnea

davicillo

• Visitante
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2009, 01:50:31 am »
q suerte q tenies xk ami me han dejado solo en el grupo 6,creo q esta buby xo le escrito y no me cnt...aver cuando nos decidimos tomar algun descanso juntos..rafiky el dia de la charla me sente detras de varios de los molinos,yo estaba en la 3 fila en la derecha y me parecio ver tu nombre en la hoja q habia q rellenar,si eras tu ya te puesto cara jejej...1 saludo
En lnea

poli25

• Visitante
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2009, 09:45:08 am »
Vaya tela el grupo 1 somos mas del foro k la ostia. voy a hacer un recuento.Juaco,fpm,poli25,byalvaro88,juanjillo y yo (Rafiky) jeje.Haber si el lunes nos decimos algo para saber kienes somos.

Saludos..
Rafiky que tal lo llevas? fpm,juanjillo y yo somos los de Villaconejos, Juaco el viernes ya le reconoci, me falta por saber quien es byalvaro88. Bueno el lunes a priemra hora con la fresca el 1000 :bocaabierta: esperemos no terminar :injured1: un saludo.
En lnea

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2009, 11:07:29 am »
Gibons trankilo que sabes que estoy hay para darte caña en defensa personal jajajajaja
En lnea

rafiky

• Visitante
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2009, 11:19:08 am »
Buenas Poli25 aki estamos un poco acojonado jeje,espero k sea el principio.Tu eres uno de los do hermanos no??

Y byalvaro88 creo k se sienta detras vuestra es de san Martin de Valdeiglesias.El lunes ya nos decimos algo jeje.

Que wapo k 5 del foro estemos en la misma clase.
En lnea

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2009, 11:52:48 am »
cambio de grupo!!! el lunes me voy con los del GRUPO 1 de mañana, q veo q sois unos pocos... decidme kien sois, eh?? ;D

PASAD BUEN FINDE!!!!!
« ltima modificacin: Marzo 07, 2009, 11:53:09 am por kkrisss » En lnea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2009, 12:01:41 pm »
cambio de grupo!!! el lunes me voy con los del GRUPO 1 de mañana, q veo q sois unos pocos... decidme kien sois, eh?? ;D

PASAD BUEN FINDE!!!!!

Y eso kkrisss, tu no estabas de tarde?

saludos
En lnea

Juaco

• Visitante
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2009, 12:31:04 pm »

PASAD BUEN FINDE!!!!!

qué pasa niño!! pues del grupo 1 estamos unos cuantos wesperianos...ya nos dijeron ayer que nos iban a meter a 2 'polis' más a clase...ahora somos 24, y acabaremos siendo 26...nos dijo el Sgto Belinchon....del 1 estmos Rafiky, poli25, byalvaro,creo que alguno más y un servidor....pues el lunes te vemos maxo!!! bienvenido al grupo one!!!
En lnea

croover

• Visitante
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2009, 14:18:42 pm »
hola!!!
a mi  y a otro compañero nos han cambiado del grupo 16 al 17 , asiq el lunes al 17 jejeje
En lnea

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2009, 14:41:39 pm »
Pues si que vamos a ser bastantes del foro en el grupo 1,esta mañana me he encontrado en la biblio con tres compañeros de la academia y me han contado algunas cosillas sobre alguna asignatura,ya os contaré el lunes en clase,a poli 25 y a fpm se lo contaré por la mañana de camino a la academia, a pasar buen finde chavales.
En lnea

poli25

• Visitante
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2009, 14:43:17 pm »
Buenas Poli25 aki estamos un poco acojonado jeje,espero k sea el principio.Tu eres uno de los do hermanos no??

Y byalvaro88 creo k se sienta detras vuestra es de san Martin de Valdeiglesias.El lunes ya nos decimos algo jeje.

Que wapo k 5 del foro estemos en la misma clase.
Si yo soy en el mas bajito jajaja, la verdad que estamos todos un poco agobiados, lo que tu dices esperemos que solo sea al principio, el lunes hablamos, y encima tenemos nuevos compis :bye: bienvenidos al grupo 1.
En lnea