Autor Tema: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?  (Ledo 23704 veces)

dafer

• Visitante
Re: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2009, 18:23:32 pm »
me alegro mucho por vosotros chavales, a disfrutar de la experiencia!!! :smile_espana:
En lnea

Mario

• Visitante
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2009, 22:50:18 pm »
Enhorabuena! a ver si el resto del foro entramos en la de Madrid  :drinking08:
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2009, 23:02:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
1 cosa q me ha impresionado es q la cafeteria del colegio tiene los precios bastante bajos...whisky escoces 2,10,cafe 0,75,botellin 0,75,bocats 2 con algo depende...jajajja no penseis me voy a poner chuzo algun dia de estos xo x saberlo jejejej :camilla:

Merlin, Lungred y yo nos hemos dado cuenta de lo mismo jejeje!!!
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2009, 23:05:54 pm »
Antes de entrar me he encontrado a Gibons en  l arco y me dice: ¿por favor me aces una foto? Le cojo la camara...y digo Gibonssss, va el tio en su mundo y le ha costado reconocerme y eso que hemos cenado juntos y alguna copilla cayó despues....  :D :D

Vaya despiste el amigo....
En lnea

Nieto

• Visitante
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2009, 23:17:52 pm »
Antes de entrar me he encontrado a Gibons en  l arco y me dice: ¿por favor me aces una foto? Le cojo la camara...y digo Gibonssss, va el tio en su mundo y le ha costado reconocerme y eso que hemos cenado juntos y alguna copilla cayó despues....  :D :D

...  ;D, esta claro que es unico!! Me alegro mucho por los dos!!!
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2009, 23:18:36 pm »
...  ;D, esta claro que es unico!! Me alegro mucho por los dos!!!

Gracias Nieto eres un crack  ;) ;)
En lnea

merlin

• Visitante
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2009, 23:20:10 pm »

lo que pasa que cuando dices alguna copilla, llegariais con un pedazo moco de esos que no te acuerdas de nada y un dolor de cabeza de no te menees
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2009, 23:22:34 pm »
lo que pasa que cuando dices alguna copilla, llegariais con un pedazo moco de esos que no te acuerdas de nada y un dolor de cabeza de no te menees

Si yo te contara...bueno y si que te cuente Nieto....   :drinking08: que Gibons se fue antes...ademas si tu estabas delante cuando me ha pasado eso con Gibons jajaja...

Bueno chicos..que se nos va la olla y el tema es:

¿Qué tal el PRIMER DÍA?
« ltima modificacin: Marzo 03, 2009, 23:22:53 pm por Rubén » En lnea

Gibons

• Visitante
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2009, 23:23:49 pm »

Ya te digo, me he quedado loco. Hasta que te he situado he necesitado por lo menos 10 segundos. Eso sí, di que iba con las gafitas y cara de intelectual y por eso me ha descolocado...Me ha dado muy buen rollo verte figura...
« ltima modificacin: Marzo 03, 2009, 23:25:32 pm por Gibons » En lnea

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2009, 23:24:03 pm »
q voy a decir yo, pues como una tonta, como todos!!jeje. se hace raro estar alli despues d tanto tiempo... me ha hecho mucha ilusion encontrar a Noe, q ha venido a saludame, q maja!!  ;D  y ver al reto d foreros q he conocido, creo q kedan mas x ahi...con mucha ilusion y muchas ganas!!eso si, ire con tiempo mañana para encontar mi takilla en el culo del mundo!!jeje
suerte a tod@s y ya nos contamos. bssssss
En lnea

merlin

• Visitante
« Respuesta #55 en: Marzo 03, 2009, 23:25:14 pm »
no te preocupes krisss yo tampoco se donde esta la mia, mañana me tocara ir de ruta en su busca
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2009, 23:26:58 pm »
Si si yo mañana a las 2 y media estoy alli...aquello es para perderse....vaya tela de instalaciones.....hasta ue cojamos el habito ...

Gibons a mi tambien y a Esty y a Krissssssssssssssss jeje...a un monton de gente del foro y de fuera del foro que tenia yo ganas de vr alli conmigo...

Un abrazo a todos...
En lnea

Kal-El

• Visitante
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2009, 01:55:03 am »
 Joder, he hecho un charco de baba en el suelo del tamaño del Atlántico!

Mi más sincera ENHORABUENA a tod@s, que os lo mereceis!! ;)

Y yo, como bien ha dicho Verfure antes, voy a entrar menos en esta clase de hilos (aunque lo haya abierto yo! jaja), que por un lado me dá fuerzas para empoyar y pasar por ese tan ansiado ARCO, pero por otra la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ;D

Saludos chic@s y DISFRUTAD!!!

En lnea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2009, 10:36:52 am »
A ver esos cfeses que alguno debe por ahi, jajaj recordad grupo 12 al fondo a la izquierda, me encontrareis en mi despacho, jajaj

enhorabuena a todos chavales, sobretodo a ti MM

saludos
En lnea

merlin

• Visitante
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2009, 11:28:54 am »
A ver esos cfeses que alguno debe por ahi, jajaj recordad grupo 12 al fondo a la izquierda, me encontrareis en mi despacho, jajaj

enhorabuena a todos chavales, sobretodo a ti MM

saludos

yo te dije que te invitaria a uno cuando quieras quedamos y nos conocemos yo soy del grupo 17
En lnea