cucho y tu crees que por el mismo dinero vas a dar mas servicio a la administracion y vas a tratar el doble de problemas?? eso implica mas responsabilidad e igual dinero o como mucho un pelin mas, a mi por lo menos no me merece la pena.
saludos
Con mi comentario hago referencia a los municipios pequeños, mancomunar Leganes con Fuenla no tiene sentido, alomejor son más marrones pero tambien es más apoyo y si hay una reyerta sabes q en 5 min vienen más compis a los q das el aviso por radio y no te partiran la cara con tanta facilidad como si estamos dos policias solos. Al poder dar más servicio creo q tambien se podrian hacer cuadrantes mejores.
Te pongo el ejemplo de mi municipio 5 policias.....q tuernos pones, hay una baja y no hay policia ese dia en el pueblo, sin embargo te mancomunas con el pueblo de al lado y pasamos a ser 20 policias, ya pedes coger vacas cuando te venga bien , si te das de baja no destrozas el cuadrante, nunk vas solo por el pueblo a lo sheriff yt puedes hacer controles de seguridad y alcholemia. Se abre un abanico de posibilidades q siendo 5 tios....