Autor Tema: ¿Que pasa con los fisios?  (Leído 11514 veces)

TITANIUM

• Visitante
¿Que pasa con los fisios?
« en: Febrero 12, 2009, 10:56:01 am »
os dejo esta encuesta para ver que pasa con los fisios, vosotros que es lo que pensais??

yo creo que hay de todo como en botica, pero si es verdad que alguna vez trataron de engañarme y ahora hoy por hoy he dado con uno muy muy bueno.

saludos
« última modificación: Febrero 19, 2009, 18:15:16 pm por Rubén » En línea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: que pasa con los fisios??
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 11:18:24 am »
yo desde q estoy opositando he tratado mas q con fisios con 2 osteopatas, el primero cerro el garito y en el q estoy ahora q esta en brunete me va de perlas, de hecho nunca he tenido ninguna lesion muscular. creo q para darle caña al entreno es mas q necesraio tratarse cada mes y medio o dos aproximandamente

fox

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2009, 11:54:59 am »
no he ido nunca y espero no tener que ir, pero si tengo que ir, voy a uno que tiene un amigo mio, que es bastante bueno
saludos

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2009, 12:06:53 pm »
yo solo he pisado para hacer masajes de descarga, que despues de un cierto entrenamiento me vinieron muy bien, y unos dias antes de las pruebas tambien y me fue de lujo. Solo he estado en uno y genial.

Salu2

inmortal

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2009, 12:57:41 pm »
Hoy por hoy he tenido bastante suerte... así que seguiré con él jiji ^^

MAIKEL

• Visitante
Re: ¿que pasa con los fisios?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2009, 13:42:42 pm »
a mi siempre me ha ido bien.yo he tenido que ir bastante,cuando jugaba al futbol a un nivel serio,sufria mucho de roturas de fibras y demas lesiones en el tren inferior y la verdad es que son magos.recomendable 100x100.
un saludo.

Desconectado rportil

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2009, 14:11:11 pm »
A mi casi siempre me han ido bien. Aunque como en todo hay mejores y peores y alguna vez no han hecho mucho.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2009, 14:33:14 pm »
Pues yo que voy a decir, tengo a la novia en la sección Fisioterapeuta de Guardia. De momento no me ha engañado y siempre me ha ido bien; soy adicto a mi Fisio  ;D

Un saludo!!

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Verfure

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 14:57:59 pm »
Yo he probado 3 o 4 y... más o menos lo mismo, te descargan, te relajan y viene bien unos días antes de competir, unos mejor y otros peor, pero es cierto que la posibilidad de un osteópata me convence más.

Uny

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 20:23:25 pm »
yo llevo cn el mio 8 añps,q se dice pronto, y siempre fenomenal,ademas lleva muxos años d acupuntor (en cuya ciencia yo no creia hasta q m curo dolencias cm cervicalgia,todo x estres),asiq hasta hoy muy satisfexa,pues ademas es un sujeto muy inkieto,siempre actualizandose.
me ayudo muxisimo durante la opo.

Bss   :diablo:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 15:35:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he probado 3 o 4 y... más o menos lo mismo, te descargan, te relajan y viene bien unos días antes de competir, unos mejor y otros peor, pero es cierto que la posibilidad de un osteópata me convence más.

Un Osteópata es un Fisioterapeuta que ha hecho la especialidad, 1º son casi 6 años todos los fines de semana, y 2º, vale un paston que te mueres.

Eso si, cuando terminas, un osteopata es el dios de los fisios. Ala!! Ahí queda eso  ;)

PD: no confundamos fisioterapeuta con quiromasajista, porque la podeis liar...
« última modificación: Febrero 13, 2009, 15:35:39 pm por VoZmE » En línea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

alvarez

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2009, 17:41:02 pm »

Los 30 euros mejor gastados de todo el mes..... bueno los de las cervezacas   :camilla: tampoco estan mal gastados, jejejej

imprescindible para poder seguir entrenando a este ritmo, mi masajito de descarga no me lo quita nadie!!!

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2009, 16:04:06 pm »
yo soy adicto, desde cani q empece en atletismo he tenido muchas lesiones y no he tenido mas remedio q ir  fisios.....en la actualidad y despues de ya mas de 3 años voy a un osteopata en móstoles q para mi es el mejor q he conocido en madrid ,a parte de q te atiende genial y es barato para lo qvale gente de su calificacion.....
si entrenas fuerte , unas buenas zapas y 1 masaje minimo al mes es imprescindible...

Uny

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2009, 19:12:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los 30 euros mejor gastados de todo el mes..... bueno los de las cervezacas   :camilla: tampoco estan mal gastados, jejejej

imprescindible para poder seguir entrenando a este ritmo, mi masajito de descarga no me lo quita nadie!!!
Joer, totalmente de acuerdo Alvarez     :camilla:

bess :diablo:

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2009, 17:37:08 pm »
yo empece a ir x un accidente de coche, q no fue grave xro si me dejo tocada. y luego con el entrenamiento pues me ha venido muy bien, hace falta para descargar, estirar... aunq no es un fisio, voy a una osteopata y estoy muy contenta  :17172:

ademas se ha puesto d contenta cuando se ha enterado q ya tengo mi plaza... ;D
« última modificación: Febrero 16, 2009, 17:39:26 pm por kkrisss » En línea